Webcampista.com

mucho más que un foro

Webc. Pre-Halloween Camping La Buganvilla 10-11-12 y 13 de Octubre de 2014.

Gracias por apuntarme , es la primera vez que voy a ir a una . ¡ ya tengo ganas de que pasen los dias y saludaros y conocer a todos !
 
Buenas Tardes a Tod@s.

Ya veo que esto se va animando :)
Desde el Camping estamos tambien preparandolo para intentar que todo este lo mejor posible. Voy a intentar subir unas fotos de los bungalows y los bengalis por aqui - espero que me salga- para que podais ver su distribucion.He estado mirando todo el post y he visto que haceis una feria de disfraces y nos encantaria el poder colaborar con vosotros y hemos decidido que el que sea "declarado" mejor disfraz de la noche recibira por cuenta de la direccion del Camping un bono de descuento de 45€.
Pues nada , encantado de poder colaborar con vosotros y nos vemos en unos dias por el Camping.


Un saludo.

Andres Moya
Camping La Buganvilla

Bungalows :

DSCN1848.jpg20121229_165554.jpg20121229_165403 - copia.jpg20121229_165520.jpg

Bengalis:

01_bengali_exterior.JPG02_bengali_cocina.jpg03_bengali_cuartos.jpg
 
Me alegra la buen intención del camping y es un premio bien interesante a por el
 
Buenas Tardes a Tod@s.

Ya veo que esto se va animando :)
Desde el Camping estamos tambien preparandolo para intentar que todo este lo mejor posible. Voy a intentar subir unas fotos de los bungalows y los bengalis por aqui - espero que me salga- para que podais ver su distribucion.He estado mirando todo el post y he visto que haceis una feria de disfraces y nos encantaria el poder colaborar con vosotros y hemos decidido que el que sea "declarado" mejor disfraz de la noche recibira por cuenta de la direccion del Camping un bono de descuento de 45€.
Pues nada , encantado de poder colaborar con vosotros y nos vemos en unos dias por el Camping.


Un saludo.

Andres Moya
Camping La Buganvilla

Bungalows :

Ver el archivos adjunto 117878Ver el archivos adjunto 117879Ver el archivos adjunto 117880Ver el archivos adjunto 117881

Bengalis:

Ver el archivos adjunto 117882Ver el archivos adjunto 117883Ver el archivos adjunto 117884


Buenas noches,
Pues sí que se va animando la quedada. Ya queda poco para que salgan a la luz las actividades. Gracias al camping por el apoyo que está mostrando.
 
Buenas noches Juanfra confirmo chapeque con ,"q" de queso �������� nos vemos.
 
Buenas! Ya va quedando menos!! Juanfra, si es posible reservar los bungalis para una noche solo quiero reservar dos para el sábado. Ya me dices. Salu2
 
Bueno chic@s, ayer es que estuve un poito liao, que es muy dura la vida de un pensionista... como tu no tienes nada que hacer pues toma, ¡¡haz esto, y esto y lo de mas allá!! ¿a que si Matias? jajajajajajajajajajajajajaja, bueno, al lio del montepio...


Buenas noches a tod@s..... Apuntadnos a nosotros tambien: 2+2+CV desde Granada. Gracias.

pues ya te tengo anotada la matricula, bienvenidos.


Hola soy lincoln nuevo en estos menesteres y me gustaria inisiarme con vosotros somos dos muy mayores con una ac gracias


Pues te digo lo mismo que a dmanitas, que ya estais apuntados, bienvenidos y ya me diras que edades gastais que por aqui tambien tenemos a algunos de la 2.5 edad jajajajajajajajajajaja.


Bienvenido Lincoln!!!! esto engancha ya veras como repites Jejeje. Juanfra cuando pueda te apunta y estate pendiente que pronto colocaremos las actividades.

Venga, venga que la gente esta ávida de buenas noticias.




A ver Maru , Conchi. Y Juanfra actividades quiero una buena partida de domino a ver cuanto juega el diputado y otra de petanca ahhhhhh y otras actividades de comer y beber que eso al parecer le gusta a todos

Venga, a ver si es verdad que hace tiempo que no jugamos a la pentanca jajajajajajajajajajajaja.




Buenos días,
Juanfra, por favor, resérvame 5 bungalow. Gracias

¿y todo eso de una tacada? que te vas a traer a 1/2 San Roque? jajajajajajajajajajajaja. Bueno Chano, que sabes que me alegro un monton de que tu family se apunte.



Gracias por apuntarme , es la primera vez que voy a ir a una . ¡ ya tengo ganas de que pasen los dias y saludaros y conocer a todos !

Por aqui lo primer que hacemos es daros un chupito con el virus de webcampista para que querais repetir jajajajajajajajajaja, asi que ya sabes, lo peor es que no hay antidoto jajajajajajajajajajaja.


Buenas Tardes a Tod@s.

Ya veo que esto se va animando :)
Desde el Camping estamos tambien preparandolo para intentar que todo este lo mejor posible. Voy a intentar subir unas fotos de los bungalows y los bengalis por aqui - espero que me salga- para que podais ver su distribucion.He estado mirando todo el post y he visto que haceis una feria de disfraces y nos encantaria el poder colaborar con vosotros y hemos decidido que el que sea "declarado" mejor disfraz de la noche recibira por cuenta de la direccion del Camping un bono de descuento de 45€.
Pues nada , encantado de poder colaborar con vosotros y nos vemos en unos dias por el Camping.


Un saludo.

Andres Moya
Camping La Buganvilla

Bungalows :

Ver el archivos adjunto 117878Ver el archivos adjunto 117879Ver el archivos adjunto 117880Ver el archivos adjunto 117881

Bengalis:

Ver el archivos adjunto 117882Ver el archivos adjunto 117883Ver el archivos adjunto 117884


Estupendo Andrés, me alegro de que os dejeis caer por aqui y que participeis sobre todo si es con esa oferta tan estupenda. A mi se me ocurre que seais vosotros mismos los que elijais ese disfraz ganador para que asi no haya suspicacias de favoritismos jejejejejejejejej. A ver que piensan las jefas que donde hay patron...


Buenas noches Juanfra confirmo chapeque con ,"q" de queso �������� nos vemos.

Vale tia, no te enfades jejejejejejejejejeje. Ya esta corregido y con la C puesta. Nos vemos wapa y saludame a Joselito que es mucho Joselito jajajajajajajajajajajajja.


Buenas! Ya va quedando menos!! Juanfra, si es posible reservar los bungalis para una noche solo quiero reservar dos para el sábado. Ya me dices. Salu2

Te lo anoto pero a falta de confirmacion por parte de Andrés.


Hola, buenas tardes,

Nos puedes apuntar en la lista de sufridores, 2+2+perro CV, de Valverde del Camino

Muchas Gracias


Hola, aputados estais pero no en lista de sufridores, que todavia hay sitio aunque ya va quedando menos jejejejejejejejejejeje. ¡¡bienvenidos!!
 
Sintiendolo mucho tenemos que dar de baja a picolino y a david flores al haber pasado el tiempo de confirmacion.

Queremos que entendais que queremos y deseamos contar con estas dos familias y que esperamos que en los proximos dias den señales de vida y que se apunten de nuevo (todavía hay sítio) ya que es nuestro deseo que nos quieran acompañar en estos dias.

Venga Rafa y David, apuntaos de nuevo que sabeis que os queremos un monton.
 
Eso que nadie se quede afuera , a me han dicho los del camping que los que quieran ir antes o quedarse mas días se les respetara el precio de 15 euros
 
Buenas Tardes.

@Sira
Buenas! Ya va quedando menos!! Juanfra, si es posible reservar los bungalis para una noche solo quiero reservar dos para el sábado. Ya me dices. Salu2

Buenas. En principio el precio en oferta es para la estancia completa es decir las tres noches. Pero haremos una excepcion y os cerrare un par de bengalis para la noche del sabado al domingo.

Un saludo.


Andres Moya
Camping La Buganvilla
 
Hola a todos ,felicito a la organización , nosotros no podemos ir por eso no me he manifestado pero os sigo como si fuera a ir, hace años iba a este camping muy amenudo y me gustaba y me alegro volver a escuchar de el para reuniros , me ha gustado mucho el gesto del camping y como dice cachalote ganando puntos, seguro que pasaré algun que otro fin de semana con la caravana......saludos
 
Buenas Tardes.

@Sira


Buenas. En principio el precio en oferta es para la estancia completa es decir las tres noches. Pero haremos una excepcion y os cerrare un par de bengalis para la noche del sabado al domingo.

Un saludo.


Andres Moya
Camping La Buganvilla

Estupendo Andrés, muchas gracias.



Hola a todos ,felicito a la organización , nosotros no podemos ir por eso no me he manifestado pero os sigo como si fuera a ir, hace años iba a este camping muy amenudo y me gustaba y me alegro volver a escuchar de el para reuniros , me ha gustado mucho el gesto del camping y como dice cachalote ganando puntos, seguro que pasaré algun que otro fin de semana con la caravana......saludos


Estoy contigo, cuando un gerente de un camping da un paso adelante, eso en si mismo es un punto a favor del establecimiento.


Por otro lado, tengo que dar de alta de nuevo a David Flores que me lo ha comunicado por wasa. Tambien mellamó Rafa (pikolino) para decirme que ese finde no podrían acompañarnos, seguro que los echaremos de menos, sobre todo a yulia jajajajajajajajajajajaja.
 
HOLAAAAAAAA Pues si podéis apuntar a los pulgarcitos os lo agradecería mucho.
pinturita Serian 2 + Caravana + perrita Reina + lorita Nina de Jerez de la Frontera( Cádiz ).
 


¡¡¡YA TENEMOS AQUI LAS ACTIVIDADES!!!



[h=2]ACTIVIDAES PRE HALLOWEEN [/h]
VIERNES día 10:

- Llegada de participantes.- Saludos a conocidos y nuevos campistas. Instalación en las distintas parcelas, bungalows, etc. Se procederá al adorno de caravanas, parcelas, etc. con motivos de Halloween.


SÁBADO día 11:

- 10:30 h. aprox.- Campeonato de petanca. Se celebrará en la pista de petanca del camping. Los interesados deberán anotarse lo antes posible para formar los grupos de la competición.
-15:00 h.- El camping nos obsequia con una paella. Cada campista aportará lo que estime conveniente (bebidas, ensaladas, etc.).
-18:00 h.- campeonato de dominó. Se celebrará en el salón del camping. Se abre la lista de para que se apunten todas las parejas interesadas en participar.
Si el tiempo acompaña, la piscina estará a nuestra disposición durante todo el día.
Noche libre. En la zona podemos realizar muchas actividades nocturnas dependiendo del criterio de cada campista. Una opción es visitar Puerto Banús, el parque de atracciones Tívoli, etc. Añadir que en estas fechas se celebra la feria de Fuengirola. Cada campista se trasladará con sus medios.
Dependiendo del número de personas interesadas, se puede realizar la visita al
Cementerio Inglés de Málaga. Se ha contactado con una empresa de transportes que facilitaría un autobús de 55 plazas con un coste de 5 euros (ida y vuelta) por plaza. La entrada al cementerio cuesta 5 euros (los menores de 12 años gratis). Se trata de una visita guiada por un monitor que nos explicaría todas las curiosidades del emplazamiento. Adornarían el cementerio con velas pues la visita es nocturna. Los interesados en esta actividad deben apuntarse para ver si conseguimos un mínimo que haría viable esta excursión. Otra opción es realizar el traslado a Málaga por nuestro medios.


DOMINGO día 12:

-mañana libre.- podemos aprovechar para visitar poblaciones cercanas o disfrutar de la piscina o playa si el tiempo lo permite. También se celebran mercadillos en las cercanía (Hipódromo de Mijas, Torremolinos, etc.)
-19:30 h.- Baile de disfraces de Halloween infantil con merienda. Cada campista aportará según su criterio. Se recomienda que el motivo de Halloween esté presente en la medida de lo posible.
-21:30 h.- TRUCO o TRATO.- los niños recorrerán el camping pidiendo golosinas que se aconseja tengamos preparadas.
-23:00 h.- Baile de disfraces de Halloween para adultos.- El camping premiará el mejor disfraz con un bono de 45 euros. Las consumiciones podrán ser propias o disfrutar del servicio del bar del camping que se encuentra en las proximidades del salón.
-23:59 h. aprox.- Queimada.- se realizará una queimada para disfrute de los asistentes.


LUNES día 13:

-recogida, despedida y salida del camping sin limitación horaria.


Nota.- todas las actividades, menos el torneo de petanca, se realizarán en el salón social del camping.
El camping mantendrá los precios para aquellos que deseen adelantar su llegada o retrasar su salida del mismo.

¡FELIZ PREHALLOWEEN CAMPISTA Y APUNTAROS A LAS LISTAS!

 
Que bueno Matias y yo retamos a cualquier pareja al domino
 
[
¡¡¡YA TENEMOS AQUI LAS ACTIVIDADES!!!



ACTIVIDAES PRE HALLOWEEN
VIERNES día 10:

- Llegada de participantes.- Saludos a conocidos y nuevos campistas. Instalación en las distintas parcelas, bungalows, etc. Se procederá al adorno de caravanas, parcelas, etc. con motivos de Halloween.


SÁBADO día 11:

- 10:30 h. aprox.- Campeonato de petanca. Se celebrará en la pista de petanca del camping. Los interesados deberán anotarse lo antes posible para formar los grupos de la competición.
-15:00 h.- El camping nos obsequia con una paella. Cada campista aportará lo que estime conveniente (bebidas, ensaladas, etc.).
-18:00 h.- campeonato de dominó. Se celebrará en el salón del camping. Se abre la lista de para que se apunten todas las parejas interesadas en participar.
Si el tiempo acompaña, la piscina estará a nuestra disposición durante todo el día.
Noche libre. En la zona podemos realizar muchas actividades nocturnas dependiendo del criterio de cada campista. Una opción es visitar Puerto Banús, el parque de atracciones Tívoli, etc. Añadir que en estas fechas se celebra la feria de Fuengirola. Cada campista se trasladará con sus medios.
Dependiendo del número de personas interesadas, se puede realizar la visita al
Cementerio Inglés de Málaga. Se ha contactado con una empresa de transportes que facilitaría un autobús de 55 plazas con un coste de 5 euros (ida y vuelta) por plaza. La entrada al cementerio cuesta 5 euros (los menores de 12 años gratis). Se trata de una visita guiada por un monitor que nos explicaría todas las curiosidades del emplazamiento. Adornarían el cementerio con velas pues la visita es nocturna. Los interesados en esta actividad deben apuntarse para ver si conseguimos un mínimo que haría viable esta excursión. Otra opción es realizar el traslado a Málaga por nuestro medios.


DOMINGO día 12:

-mañana libre.- podemos aprovechar para visitar poblaciones cercanas o disfrutar de la piscina o playa si el tiempo lo permite. También se celebran mercadillos en las cercanía (Hipódromo de Mijas, Torremolinos, etc.)
-19:30 h.- Baile de disfraces de Halloween infantil con merienda. Cada campista aportará según su criterio. Se recomienda que el motivo de Halloween esté presente en la medida de lo posible.
-21:30 h.- TRUCO o TRATO.- los niños recorrerán el camping pidiendo golosinas que se aconseja tengamos preparadas.
-23:00 h.- Baile de disfraces de Halloween para adultos.- El camping premiará el mejor disfraz con un bono de 45 euros. Las consumiciones podrán ser propias o disfrutar del servicio del bar del camping que se encuentra en las proximidades del salón.
-23:59 h. aprox.- Queimada.- se realizará una queimada para disfrute de los asistentes.


LUNES día 13:

-recogida, despedida y salida del camping sin limitación horaria.


Nota.- todas las actividades, menos el torneo de petanca, se realizarán en el salón social del camping.
El camping mantendrá los precios para aquellos que deseen adelantar su llegada o retrasar su salida del mismo.

¡FELIZ PREHALLOWEEN CAMPISTA Y APUNTAROS A LAS LISTAS!

[/QUOTE]

Felicidades Conchi, te ha quedado de lujo, enhorabuena. :manosaplausos::manosaplausos:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com