Webcampista.com

mucho más que un foro

Webc. Pre-Halloween Camping La Buganvilla 10-11-12 y 13 de Octubre de 2014.

Buenos días,

Anda que hemos durao mucho, nos tenemos que dar de baja. Tengo otro evento ese fin de semana familiar que no podemos cambiarlo. Espero que lo paseis muy bien y vernos pronto.

Besosss
 
Hola Juanfra, anota a Cachalote y Diputao como pareja de domino y Carmina y Diputao para la petanca, gracias.

¡¡venga Enrique, ya te daremos una paliza a algo jajajajajajajajajajajaja!!

Yo me apunto a la petanca y al domino con miauroro, si no me pone objeciones claro jajajajajajajajajajajajaja.



Si queda sitio nos gustaria acompañaros. Somos 2+2+cv desde Albolote (Granada)

¡¡estupendo niña, ahora te apunto!!



Buenos días,

Anda que hemos durao mucho, nos tenemos que dar de baja. Tengo otro evento ese fin de semana familiar que no podemos cambiarlo. Espero que lo paseis muy bien y vernos pronto.

Besosss

Pues nada, en otra ocasion será, anda que la familia no tiene guasa ni na jajajajajajajajajajaja.



Juanfra, plis, apunta a Sintasol y esposita como pareja "pro" para el dominó.

Gracias

¿Pero que esposita, Milagros o Belén?


Otra cosa, no hace falta apuntarse por parejas, sino que ya se van haciendo conforme os vayais apuntado.
 
Gerardo para mi seria un inmenso placer darte un par de nalgadas jugando a domino jjjjjjjaaa perdón dios es que los de tu profesión juegan mucho que miedo , terror me da auxilio
Un fuerte abrazo
 
Gerardo de cheerleader te debes ver buenísimo. Con el pantaloncito y los pompones. Te debes ver de muerte y con la barba más aun
 
Hola buenas noches a todos, soy pedropeji, nos queremos apuntar somos 2+2+cv, un saludo y con ganas de volver a estar juntos y pasar el puente. Chao
 
Juanfra hermanazo anote se al domino para darle matarileno
 
Lo más importante pienso yo es tener un salón donde podemos hacer todas las actividades el cual lo tendremos a nuestra disposición para toda la kedada, recuerden traer adornos. Para acondicionarlo.
También estaremos muy cerca a mis del parque y la piscina Porsi hablemos valientes de darnos un baño la vamos a pasar muy bien
 
Hola buenas noches a todos, soy pedropeji, nos queremos apuntar somos 2+2+cv, un saludo y con ganas de volver a estar juntos y pasar el puente. Chao


Hombre Pedrito, bienvenidos, ahora os apunto. Un abrazo, tío.


Como que no está mira atrás que lo apunte yo de pareja conmigo

Juanfra, has anotado las parejas al reves, Cachalote y Diputao es al domino y Carmina y Diputao a la petanca.


Pues tienes razon, perdon y ahora lo arreglo jejejejejejejejejejeje.



Lo más importante pienso yo es tener un salón donde podemos hacer todas las actividades el cual lo tendremos a nuestra disposición para toda la kedada, recuerden traer adornos. Para acondicionarlo.
También estaremos muy cerca a mis del parque y la piscina Porsi hablemos valientes de darnos un baño la vamos a pasar muy bien

Para mi lo del salón es lo mas importante por si el tiempo se pone revuelto o bien hace frío que, a la postre el frío y el agua son nuestros peores enemigos jejejejejejejejejejeje.
 
Hola familia. Nos alegramos de veros en las listas. ¿ como está esa metedura de pata? ¿ Es que no es bueno trabajar tanto..... Besitos a toda la familia y a ti sin mariconadas un fuerte abrazo.Ahor mismo se lo comunico a Teresa y Manu. La alegría que les va a dar.
 
HACE TANTO TIEMPO QUE SE OLVIDA COMO SE HACE.

Hola familia. Nos alegramos de veros en las listas. ¿ como está esa metedura de pata? ¿ Es que no es bueno trabajar tanto..... Besitos a toda la familia y a ti sin mariconadas un fuerte abrazo.Ahor mismo se lo comunico a Teresa y Manu. La alegría que les va a dar.

Hola buenas noches a todos, soy pedropeji, nos queremos apuntar somos 2+2+cv, un saludo y con ganas de volver a estar juntos y pasar el puente. Chao
 
Hola buenas, me gustaria que nos apunteis a la lista somos 2 adultos mas 2 niños (2 y 6 años) y la CV. Nick: Simkita. Y somos de Jerez de la Frontera....

Gracias y saludos...
 
buenas tardes juanfra teneis que hacer las webcampadas un poco mas cerca esos dias vamos a estar en sevilla pero aun asi nos pilla lejos que tal todos que os salga muy bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com