Webcampista.com

mucho más que un foro

Webc. Pre-Halloween Camping La Buganvilla 10-11-12 y 13 de Octubre de 2014.

Buenas noches,
Juanfra he hecho el ingreso de reserva de los bungalows nº 2, 3, 4, 5 y 6. También he vuelto a enviar el correo de confirmación al camping. Por favor, anótalo en la relación. Gracias.
 
Pero Luis no me dijiste que la llevarías el sábado, yo ya tenia todo preparado para ir el sábado, tendré que cambiar los planes, jajaja.
 
vamos por partes, como decia Jack (el destripador claro jajajajajajajajajaja)


Somos el numero 06 ok.y mandamos el email ayer

Muy bien, ya tenias la P ponida jejejejejejeje.



¡hola a todos!. Cumplidos los requisitos que nos marcan las guionistas (Conchi -Maru) y el escriba Juanfra, agradeceríamos nos marquen con la inicial "P" de Parking- Parcela -Placer- o mejor PAGADO. Nos vemos ya...mismito.

¡¡Como se nota que eres de la escuela del mismo Cervantes jejejejejejejeje!! ¡¡ea, pues la P ponida tambien!!




No tenemos remedio.

119314d1412167712-una-de-chistes-uploadfromtaptalk1412167711989.jpg


Al final la noche de bodas sin poder dormir con las costillas rotas del codazo jajajajajajajajajajajaja.



Buenas noches,
Juanfra he hecho el ingreso de reserva de los bungalows nº 2, 3, 4, 5 y 6. También he vuelto a enviar el correo de confirmación al camping. Por favor, anótalo en la relación. Gracias.

Estupoendo Chano, ya esta puesta la Px5.


muy bien mañana hago el ingreso, gracias por apuntarnos.


Muy bien Pablo, ya se va animando la cosa, y según me ha dicho un pajarito, nos va a hacer buen tiempo osea que, razón de mas jejejejejejejejejejejeje.




Pero Luis no me dijiste que la llevarías el sábado, yo ya tenia todo preparado para ir el sábado, tendré que cambiar los planes, jajaja.


Matias, que te pegas todo el dia planeando jejejejejejejejejeje.








Ñoras y nores, os recuerdo que mañana a las 14 H se acaba el plazo para apuntarse a la excursión de la visita al cementerio inglés, os recuerdo que sería una visita totalmente privada, solo para nosotros.


Tambien os recuerdo que el próximo lunes día 6 a las 14 h se acaba el plazo para hacer la reserva de las parcelas.



Tambien siguen las lista abiertas para el resto de actividades, petanca, dominó y lo de los cocteles, venga gente a ver si vamos concretando cositas jejejejejejejejejeje.


 
La cosa se esta complicando con el dichoso barco.
 
Transferencia realizada y email enviado al camping. Pronto nos vemos. Muchas gracias!
 
Buenas noches. Lo sentimos pero finalmente no podremos compartir estos días con vosotros.
Por favor, borradnos de la lista y que lo paséis todos muy bien¡¡¡
Saludos¡¡
CACHORRITOS
 
Buenas noches. Acabamos de hacer la transferencia de 15€ y hemos enviado el eMail al camping. Ya mismo nos vemos
 
Nosotros os contaremos como esta todo este Domingo que iremos al camping si alguno quiere una cervecita. Allí estaremos. Todo el domingo
 
Buenas rubenyanarocio ya han pagado la reserva, han llamado al camping y han pagado con tarjeta, lo que pasa es que estan fuera y no lo pueden decir por aqui. Otra cosa borrame de la visita al cementerio ingles de momento no vamos a ir, si al final hay plazas y decidimos de ir y podemos apuntarnos iremos, gracias!!!:yes:
 
Buenas noches. Lo sentimos pero finalmente no podremos compartir estos días con vosotros.
Por favor, borradnos de la lista y que lo paséis todos muy bien¡¡¡
Saludos¡¡
CACHORRITOS

Pues nada, en otra ocasion será. Espero que no sea por nada grave. Un saludo.



Buenas noches. Acabamos de hacer la transferencia de 15€ y hemos enviado el eMail al camping. Ya mismo nos vemos


Buenas noches, acabamos de hacer la transferencia y mandado el e-mail al camping. Ya queda menos !!!!


Muy bien, ahora os pongo la P. Saluditos.



Buenas rubenyanarocio ya han pagado la reserva, han llamado al camping y han pagado con tarjeta, lo que pasa es que estan fuera y no lo pueden decir por aqui. Otra cosa borrame de la visita al cementerio ingles de momento no vamos a ir, si al final hay plazas y decidimos de ir y podemos apuntarnos iremos, gracias!!!:yes:

borra solo a macayjuanjo, a rubenyanarocio los dejas en la visita al cementerio ingles


Muy bien, ya tiene puesta la P, con lo del cementerio pues estamos a la espero de ver lo que hacemos. Saludos.
 
Bueno chicos y chicas, pues al final tenemos que anular la actividad del cementerio ingles dado que no hay gente suficiente interesada para llenar el bus.

Decirle tambien a aquellos interesados que el que quiera puede ir con sus propios medios a hacer la visita pero que tendría que ser por la mañana y que son gratis.

Las visitas nocturnas tienen que ser concertadas con antelación y como mínimo para 20 personas y visto lo visto tampoco se podria hacer ni incluso trasladándonos por nuestro medios a Málaga.
 
Holaaa!!! Nos apetecería mucho asistir, nunca hemos ido a ninguna quedada y cuando OS leí dije: está es la nuestra q estamos cerca!!! Pero vi que estaba completo. Ahora sé que iríamos al " banquillo" pero bueno...Somos de Almería y somos 2 adultos y 3 niñas.
 
Holaaa!!! Nos apetecería mucho asistir, nunca hemos ido a ninguna quedada y cuando OS leí dije: está es la nuestra q estamos cerca!!! Pero vi que estaba completo. Ahora sé que iríamos al " banquillo" pero bueno...Somos de Almería y somos 2 adultos y 3 niñas.


Holaaaaa, te veo en linea y a ver si me lees jejejejejejejejejeje. Tengo que decirte que de banquillo nada, que sales de titular y jugando en la delantera para meter muchos goles. Hoy ha habido una baja y entrarias en el puesto 30. Así que ya sabes, ya puedes hacer el ingreso de la reserva de parcela, te pongo aqui mismo las instrucciones: si tienes algun problema con la fecha límite por ser tan precipitado, dímelo para tenerlo en cuenta. ¡¡¡Bienvenidossssssss!!!



La fecha limite de ingreso será el día 06 de Octubre hasta las 14:00 H.

Banco de Santander titular Camping La Buganvilla Copimar S.L. numero:
ES41 0049 0670 36 2210995762.

En concepto poner: WEb numero de orden que tenemos en la lista y nik de cada uno, por ejemplo el mío pongo:
Web-03-c15juanfra.

y luego mandar un email al camping diciendo que hemos hecho el ingreso de los 15 € con el número, el nik y el nombre y apellidos de cada uno a la dirección de correo:
andres@campingbuganvilla.com

Despues teneis que decirlo aqui en el hilo para que os podamos poner la
P de pagado.

espero que este todo correcto, si teneis alguna duda preguntad y se os resolverá en la medida que podamos.

Las coordenadas del camping son estas por si os interesa: N-36.50278º, W-4.80411" aunque, como siempre digo, poniendo camping la buganvilla en el tomtom con el camping kiyo instalado, pues te llevará hasta la puerta. Tambien, por si acaso, el km es el 188,8 de la CN-340 en Marbella.
 
Bueno familia mañana mar u y yo llevaremos la cv para degarla ya allí si alguno quiere ir a tomarse una cerveza allí estaremos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com