Webcampista.com

mucho más que un foro

Webc. Pre-Halloween Camping La Buganvilla 10-11-12 y 13 de Octubre de 2014.

Juanfra hermano anota a Paco el herrero 2 +2 CV desde Torremolinos
 
Hola buenos diasssssss
Transferencia realizada hoy.
En poquitos diassss nos vemossss
Que ganicassssss ainssssss
 
A hemos hecho el ingreso
 
Pago realizado, y email enviado, que poquito queda.
 
Juanfra, yo hasta el miércoles por lo menos no te puedo decir si vamos o no, asi que ya veras o me borras o me dejas unos días mas.
 
Hola, somos amigos de Paco y Mila. Ya hemos participado en otras kdd y nos gustaría participar en ésta.
Somos 2 adultos y 2 niños y nos alojaríamos en bengalíes, ya que no quedan bungalows libres.
Quedamos a tu entera disposición para que nos indique qué tenemos que hacer. Al parecer el plazo de inscripción termina mañana día 6 de octubre.
En el concepto del ingreso tengo que poner un numero de orden, además del nik.
Esperando a que me designes un numero, quedo a tu entera disposición.
Saludos cordiales
 
Hola padre. Yo pensé que quedaba un bungalo te aconsejo llama al camping eso sí diciendo. Que eres. Del grupo de Webcampista. Y cerciorarse. De no haber bungalo, los bengalí están muy bien y alado de los baños y son mucho más económicos pero bueno lo que te aseguro es que eres bienvenido y Juanfra te anotará sin problema. Alguno te esperamos
 
Recuerden llevar caramelos. Y chucherías para los niños que al fin sonsiempre los que mejor lo pasan
 
Auroro los esperaremos siempre y ojalá que el bendito barco no os arruine. El fin de semana
 
Hola buenas noches a todos,acabamos de hacer la transferencia al camping, ¡¡¡estamos en la recta final para enganchar ya !!!!!!!!!!

tenemos ya algunas cosas preparadas para salir hacia Marbella. Estamos en el puesto 31............por lo de la P jejejejeje.

HASTA EL VIERNES QUE NOS CONOZCAMOS
 
Hola, yo pagaré mañana! Nosotros llegaremos el sábado , he estado mirando la lista y somos los únicos de Almería! Los caramelos ya los tengo , ahora me falta rebuscar los disfraces de las niñas pq yo no tengo ( mi marido siempre está con el chiste fácil de que sólo me lleve la escoba)...Otra duda? A partir de que edad pagan los niños? Gracias y hasta el " finde"
 
Cachalote ponle la p de pagado querido Juanfra
 
Son 15 euros por instalación 2 adultos y 2 niños 4 personas es un precio cerrado. Así que tranquila, la escoba la llevará Maru osea mi mujer jjjjjaaa
 
A todos los nuevos en mi calidad. De más antiguo os informo que esto engancha. Y mucho os pido que las vergüenza la degeis en casa que se viene a compartir y pasarla bien
 
Les rogamos a todos los anotados dar señales de vida. Así podemos planificar costas y decir al camping cuantos seremos. Para el arroz y otras cositas
 
buenas noches juanfra,el viernes hice el ingreso y enviado el email al camping,asi que nos vemos allí a partir del sábado.un saludo
 
Buenas noches
Bienvenidos a todos los que habéis realizado la transferencia. Juanfra actualizará la lista en cuanto le sea posible. Nos vemos muy pronto.
 
Buenos días, ingreso realizado y enviado email al camping. Nos vemos muy pronto. Un abrazo a tod@s.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com