Webcampista.com

mucho más que un foro

Webc. Pre-Halloween Camping La Buganvilla 10-11-12 y 13 de Octubre de 2014.

Hola!!!! Aquí estamos ya ansiosos por salir!!! Gracias por hacer de secretario juanfra y a las organizadoras gracias tb de antemano. .Hasta mañana!!! A estas horas ya estaremos comiendo todos juntos!!!!
 
Ya instalados, con algún percance solucionado (si es que montan los fijos las vallas en la misma carretera) :-(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahhhh!! que casi se me olvida...

A la vuelta quiero ver
emoticon-de-la-cámara-19731655.jpg

muuuuuchas fotos, para que me deis mas envidia aun....
 
Hola buenas noches, soy José Antonio .Aunque un poco tarde e indeciso por la lluvia, ¿Estoy aún a tiempo de unirme mañana? Seriamos 2 adultos y 2 niños+ Autocaravana.

Un saludo y gracias.
 
Bueno al final por miedo al tiempo con las en enanas nos hemos quedado en sevilla. Lo siento. La próxima vez será. Pasadlo bien!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Dariooooo!!! Anoche iba a ir a buscarte tal y como acordamos con tus papis pero empezó a " chispear" un poquillo y como me dejé el paraguas en Almería. . jajaja...
 
Tribu Sintasol en casa y a salvo. Agradecidos al camping y a su personal por hacernos pasar un puente fabuloso, al chico joven de mantenimiento de los aseos por su discreción y diligencia, y a la señorita de recepción ( no le pregunté su nombre, soy un ceporro) por su sonrisa y su amabilidad, a Juanfra ... qué te digo Juanfra? Pues que como siempre, atento, amable, responsable ... de diez. A los de siempre pues está todo dicho, y a Miguel y Teruca buen fichaje. Ya queda menos para la siguiente. Firmado "la zanahoria y los suyos" je je
 
Familia dmanitas en casa. Lo hemos pasado genial con los ya conocidos y con los nuevos. Todo muy bien, aunque un poco pasado por agua. Nos vemos en otra.
 
Nosostros en casa desde hace rato y sin novedad , MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA ACOGIDA QUE NOS BRINDASTEIS, LO PASAMOS MUY BIEN Y LAS PERSONAS MARAVILLOSAS QUE HEMOS CONOCIDO , NOS HAN ECHO PASAR UN FINDE MAGNIFICO , REIDO , COMIDO , COMIDO ,BEBIDO ,CHARLADO CON AMIGOS .................NO SE DECIR MAS SOLO GRACIAS . Y PENSAR EN LA PROXIMA . TERUKA Y MIGUEL
 
Buenas tardes,
La familia 55 en casa. Muchas gracias al camping y a todos los que han hecho posible que todo haya sido un éxito. Gracias especialmente a Luis Cachalote por sus gestiones con innumerables llamadas y visitas al camping. Gracias a Juanfra por su inmejorable trabajo como secretario en este foro. Gracias al Matias Diputao por estar siempre ahí dispuesto a colaborar en lo que hiciera falta. Gracias a las chicas que han ayudado a la organización de las fiestas: Carmela, Ari, Paqui, Sira13, etc.

Sois todos unos compañeros de viaje inmejorables.
 
La familia Auror@s en Casa, gracias al camping y su personal, a las organizadoras, a Juanfra por estar pendiente todo, y en especial a la calle número 4 por hacernos pasar unos días de lujo.
 
Buenas tardes,
La familia 55 en casa. Muchas gracias al camping y a todos los que han hecho posible que todo haya sido un éxito. Gracias especialmente a Luis Cachalote por sus gestiones con innumerables llamadas y visitas al camping. Gracias a Juanfra por su inmejorable trabajo como secretario en este foro. Gracias al Matias Diputao por estar siempre ahí dispuesto a colaborar en lo que hiciera falta. Gracias a las chicas que han ayudado a la organización de las fiestas: Carmela, Ari, Paqui, Sira13, etc.

Sois todos unos compañeros de viaje inmejorables.


Y que decir de Judit, Aurora La Trini, Almudena resposteras de lujo
 
Ya en casita contenta por este fin de semana que hemos pasado, le doy las gracias al personal del camping en especial a Andrés, Mohamed,
Nordin, por estar siempre pendiente de todo, Juanfra que lujo haber contado contigo eres un monstruo y conchi & Chano Que chulo la decoración del salón, merienda, la kaimada en fin son estupendos y gracias a todos por hacer posible este fin de semana estupendo!!!!!!!

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
Familia MARCARMEN ya en casa.
Gracias a los organizadores por esta maravillosa kedada, lo hemos pasado genial, y gracias también a la buena compañía.
Esperamos vernos pronto en la siguiente.

Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a Todos desde todos los rincones del camping repito a todos gracias por acompañarnos
 
En primer lugar quiero dar las gracias a todos y cada uno de los asistentes a ésta webcampada, sin vosotros ésto no hubiera sido posible.

En segundo lugar dar tambien las gracias a Andrés, haciendo extensivo este agradecimento
a todo el personal del camping ya que han estado en todo momento pendientes de nosotros, con una limpieza en todos los servicios excelente e intentando ayudarnos en todo. El arroz, estupendo, de chuparse los dedos y sobre todo que al final no fue tan solo una tapita como pensabamos sino un gran plato de paella con sustancia y bien hecho.

En tercer lugar darle las gracias a los verdaderos organizadores de ésta webcampada que habeis hecho un trabajo extraordinario, Luís en la gestion, Maru en saber estar en todo momento pendiente de todo, Conchi en ser la artífice de toda la decoracion y la estupenda meriendo con la que agasajó a todos los pequeños y a Chano por esa queimada x 2 tan estupendas que fue el punto algido de la fiesta del domingo.





Tribu Sintasol en casa y a salvo. Agradecidos al camping y a su personal por hacernos pasar un puente fabuloso, al chico joven de mantenimiento de los aseos por su discreción y diligencia, y a la señorita de recepción ( no le pregunté su nombre, soy un ceporro) por su sonrisa y su amabilidad, a Juanfra ... qué te digo Juanfra? Pues que como siempre, atento, amable, responsable ... de diez. A los de siempre pues está todo dicho, y a Miguel y Teruca buen fichaje. Ya queda menos para la siguiente. Firmado "la zanahoria y los suyos" je je

Gracias Gerardo, vosotros si que sois estupendos. Esa zanahoria va a ser dificil de olvidar en mucho tiempo jajajajajajajajajajajajaja.



Familia dmanitas en casa. Lo hemos pasado genial con los ya conocidos y con los nuevos. Todo muy bien, aunque un poco pasado por agua. Nos vemos en otra.


¡¡¡ay, el aguita!!! a ver si en la proxima que hacemos en Marbella no nos "teletransportamos" a Burgos jejejejejejejejejeje. Menos mal que ayer por la tarde y hoy todo el día nos ha respetado Zeus y todos sus Dioses jejejejejejejejejejejejejeje.


Nosostros en casa desde hace rato y sin novedad , MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA ACOGIDA QUE NOS BRINDASTEIS, LO PASAMOS MUY BIEN Y LAS PERSONAS MARAVILLOSAS QUE HEMOS CONOCIDO , NOS HAN ECHO PASAR UN FINDE MAGNIFICO , REIDO , COMIDO , COMIDO ,BEBIDO ,CHARLADO CON AMIGOS .................NO SE DECIR MAS SOLO GRACIAS . Y PENSAR EN LA PROXIMA . TERUKA Y MIGUEL

Venga Miguel, como dice un gran amigo mio ¡¡ha sido una hemorragia de placer el haberos conocido!! Ya sabeis donde estamos y esperamos veros proximamente en cualquier otro evento. Un abrazo pa ti y un besazo para "Terelu" jejejejejejejejejeje.




Buenas tardes,
La familia 55 en casa. Muchas gracias al camping y a todos los que han hecho posible que todo haya sido un éxito. Gracias especialmente a Luis Cachalote por sus gestiones con innumerables llamadas y visitas al camping. Gracias a Juanfra por su inmejorable trabajo como secretario en este foro. Gracias al Matias Diputao por estar siempre ahí dispuesto a colaborar en lo que hiciera falta. Gracias a las chicas que han ayudado a la organización de las fiestas: Carmela, Ari, Paqui, Sira13, etc.

Sois todos unos compañeros de viaje inmejorables.

Muchas gracias Chano por la parte que me toca. Un abrazo y nos vemos prontito en las caminatas jejejejejejejejejeje.


Ya en casita contenta por este fin de semana que hemos pasado, le doy las gracias al personal del camping en especial a Andrés, Mohamed,
Nordin, por estar siempre pendiente de todo, Juanfra que lujo haber contado contigo eres un monstruo y conchi & Chano Que chulo la decoración del salón, merienda, la kaimada en fin son estupendos y gracias a todos por hacer posible este fin de semana estupendo!!!!!!!

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

Muchas gracia Maru, tu si que has sido una MONSTRUA todo el tiempo pendiente de todo y haciendo de nexo de union entre todos. Un beso, guapa.


Muchas gracias a Todos desde todos los rincones del camping repito a todos gracias por acompañarnos


Gracias a ti que has sido uno de los que han hecho posible que nos juntaramos estos días. Un abrazo amigo.




¡¡ah, solo deciros que el camping nos ha hecho saber a traves de muchos de vosotros, que cuando queramos tenemos éste estupendo precio de 15 €/día 4 personas en temporada baja!!

Creo que es una magnifica ocasion para en un momento dado, tirar para allá con algun otro compañero (sobre todo si va ha hacer sol algún finde) y, con el boca a boca o a traves del foro poderso juntar alli unos cuantos amigos a pasarlo de PM y a un precio inmejorable. Lo que si sería conveniente es antes de salir, confirmar disponibilidad ya que en invierno suelen entrar muchos extranjeros jejejejejejejejejeje. Ah, que sepais que la calle 4 esta muy bien, con buena sombra jejejejejejejejejejejejejeje.


 
Familia Josari ya en casa. Agradecer al camping su acogida era la primera vez que íbamos
Allí y seguro que repetimos. A los que habies compartido estos dias con nosotros y por supuesto a las organizadoras Maru y Conchi por sus esfuerzos para que todos lo pasáramos bien,la merienda, la caimada, por aguantarnos,....Y a la familia de Conchi y a la propia Conchi por sus tartas,magdalenas,sándwich, galletas,...uhmmm. Nos vemos en la proxima
 
Buenas noches a tod@s, la familia Cirimueco en casa todo perfecto hemos estado de lujo gracias a los organizadores que nos habeis acogido de escandalo,un fuerte abrazo para todos nos vemos en la proxima.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com