Webcampista.com

mucho más que un foro

Webc. Pre-Halloween Camping La Buganvilla 10-11-12 y 13 de Octubre de 2014.

Pues nada. ya finalizó y esperando la proxima. Agradecer a los organizadores el esfuezo para que todo salga bien. Un abrazo muy fuerte, y lo dicho, nos vemos en la proxima.
 
Hola a todos familia Nomadaries sin problemas en el viaje de vuelta acompañados por LOs @uroros y Juanfra. Ya que no pudimos entrar ayer , reiterar lo que ya han dicho los compañeros en el hilo. Hemos pasado unos días estupendos y divertidos con todas las actividades preparadas . Gracias y esperamos que la próxima sea pronto. UN GRAN ESFUERZO DE LOS ORGANIZADORES/AS A LOS CUALES FELICITAMOS POR SU TRABAJO.
 
Muy buenas a todos, ya entré anoche por wasapp pero me reitero aquí, un sobresaliente para esas guapas organizadoras y consortes, con la colaboración de mi padrino Juanfra que todos sabemos que es un fenómeno, muchas gracias a todos por haber hecho que no lo pasemos de lujo, y ahora iré poniendo unas fotitos.
 
Gracias a todos y a los organizadores por estos días tan geniales que hemos pasado, estamos esperando ya la próxima...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por las fotos. Y gracias a los organizadores y a esas pedazos de organizadoras, gracias a todos los que trabajan en el camping, y a todos los que me acompañaron a pasar unos días esplendidos y perdón por las madres que pasaron mala noche por lo de mi difraz, era día para ello. No entre ayer para decir que llegue la culpa la tiene el whassapp. Estuvo muy bien todo pensando en otro dizfrac para sorprenderos el próximo año. Gracias al camping por esa pesado de premio. Hasta la próxima.altAlC7bL3S6v6q0OXEwZygp--kxkj2PCqJ-sQUhrBJ6fjX.jpg
 
Bueno pues no queremos dejar pasar más tiempo para agradecer como siempre a la organización...Luis..Maru..Conchi... Juanfra (que sabemos que sin hilo...no hay lio...)que hacéis posible estos momentos que tanto nos gustan a todos....en cuanto al Camping y sus detalles Chapó. Decir también que esta vez (como siempre)..mis compadres y nosotros hemos conocido a gente estupenda que esperamos volver a ver pronto....y dicho esto y pa no ponerme pesao.....GRACIAS.
 
Nuestra primera quedada y sorprendidos por el buen ambiente y por toda la organización. Muchas gracias por la atención recibida . Nos vemos en la próxima .
 
Muchas gracias a todos, de verdad.

Muchas gracias a todos, de verdad.

Hola a todos:

Me he quedado gratamente impresionado con el discurrir de la quedada. No oculto mi desilusión primera al encontrarnos tan desperdigados por un camping, que lógicamente no contaba con nosotros en su discurrir diario... lo cual hacía presagiar que el ambiente de hallowen no sería el mas idóneo. Y encima la lluvia me trajo más pesimismo, porque aunque estaba prevista, no así en la cantidad que hubo.

Pero el empeño de los organizadores le supo dar la vuelta a la situación, y ahora, al recordarlo desde casa, no deja de ganar puntos la satisfación por haber acudido. Espero que los nuevos vayamos cogiendo el tranquillo a todo esto, y pensar que: detras de ese éxito -a pesar de las circunstancias- está en la labor callada de muchos veteranos que en esto saben mucho más. Particularmente me ha sorprendido el despliegue de medios en la decoración y alimentación puesta en la fiesta infantil. Parecía como si alguien hubiera organizado un cumpleaños en su casa y nos hubieran invitado a todos, y lo curioso es que muchos no llevábamos regalo... Espero haber tomado nota para contribuir la proxima vez.

Muchas gracias a todos, de verdad.

El papá de Mariana.
 
Bueno pues no queremos dejar pasar más tiempo para agradecer como siempre a la organización...Luis..Maru..Conchi... Juanfra (que sabemos que sin hilo...no hay lio...)que hacéis posible estos momentos que tanto nos gustan a todos....en cuanto al Camping y sus detalles Chapó. Decir también que esta vez (como siempre)..mis compadres y nosotros hemos conocido a gente estupenda que esperamos volver a ver pronto....y dicho esto y pa no ponerme pesao.....GRACIAS.

Muchas gracias Migue, por la parte que me toca. Aunque como siempre digo, sin todos vosotros, ésto no sería posible. Un abrazo para ti y para tu socio, y besos para las nenas grandes y pequeñas y para los nenes.




Nuestra primera quedada y sorprendidos por el buen ambiente y por toda la organización. Muchas gracias por la atención recibida . Nos vemos en la próxima .

Me alegro un monton de que lo hayais pasado tan bien, un abrazo.



Hola a todos:

Me he quedado gratamente impresionado con el discurrir de la quedada. No oculto mi desilusión primera al encontrarnos tan desperdigados por un camping, que lógicamente no contaba con nosotros en su discurrir diario... lo cual hacía presagiar que el ambiente de hallowen no sería el mas idóneo. Y encima la lluvia me trajo más pesimismo, porque aunque estaba prevista, no así en la cantidad que hubo.

Pero el empeño de los organizadores le supo dar la vuelta a la situación, y ahora, al recordarlo desde casa, no deja de ganar puntos la satisfación por haber acudido. Espero que los nuevos vayamos cogiendo el tranquillo a todo esto, y pensar que: detras de ese éxito -a pesar de las circunstancias- está en la labor callada de muchos veteranos que en esto saben mucho más. Particularmente me ha sorprendido el despliegue de medios en la decoración y alimentación puesta en la fiesta infantil. Parecía como si alguien hubiera organizado un cumpleaños en su casa y nos hubieran invitado a todos, y lo curioso es que muchos no llevábamos regalo... Espero haber tomado nota para contribuir la proxima vez.

Muchas gracias a todos, de verdad.

El papá de Mariana.


Todo ello (la decoracion, la fiesta infantil y la gran queimada) ha sido gracias a Conchi que para este tipo de cosas se las pinta sola. Es, ha sido y seguirá siendo siempre una gran anfitriona como ha desmostrado una y otra vez :manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:

Con respecto a que hemos estado un poco desperdigados, quiero decirte que no es lo mas habitual ya que siempre intentamos agruparnos un poco pero ésta vez no se si por la lluvia o porque ha sido, pues la verdad es que estábamos muy dispersos. La idea original era agruparnos cerca del salón pero al esta abajo, pues habia por alli mas barro que un poco mas arriba. Tambien hay que contar con los fijos que tambien van ocupado parcelas en todos sitios y que tambien uno de los organizadores venia con bastante familia a los bungalows que esta arriba, en la otra punta... al final pues cada uno ha tirado por donde ha podido jejejejejejejejejeje. Pero repito que no es lo mas habitual.


Un abrazo y encantado de conoceros.
 
puffffff hasta hoy no he podido ponerme a escribir, pero ni que decir tiene lo bien decorado, organizado y preparado que ha estado esta kedada un 10 para y cada uno de los organizadores. Mi mas apreciado agradecimiento a alfonso(auroro) y a juanfra que como siempre tiene un corazon ( que no le cabe en el pecho) , y gracias por las fotos colgadas, en definitiva GENIAL , ha merecido la pena hacer 250km y conocer alli a rube y juanjo con sus respectivas que ademas son de dos hermanas, en definitiva, deseando que llegue la próxima, abrazos para tod@s
 
Venga Alberto, como siempre ha sido un placer contar con vosotros y me he alegrado un monton de vuestra incipiente amistad con vuestros paisanos que parecen buena gente y eso hay que aprovecharlo jejejejejejejejejeje. Un abrazo tio.



A ver sin el proximos dias subo las fotillos para compartirlas con todos vosotros que habeis sido unos modelos de lujo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com