Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada 1º de Mayo Soria y Lagunas de Neila.

Ok, ya me he informado.
Son 6 Amperios.

Y ahora viene la pregunta del millón:
Eso da para tener conectados al mismo tiempo un convector de 750W y un aparato eléctrico para cocinar?
Hablo de pan pizza, placa de inducción... cosas que son adaptables en su consumo energético, que no van a estar al máximo en ningún momento pero que al menos a la mitad de su consumo sí.
no te preocupes,cuando cocines apagas un rato el calefactor y ya esta
 
Holaaaa nos apuntamos, estamos pendientes de un torneo que tiene Álvaro pero vamos a intentar ir, la webcampada tiene muy buena pinta y nos apetece volver a ver a gente que hace tiempo que no vemos. ...

El Maestro. ...2 adultos + 2 niños +cv + 1 perro

Un saludo.
 
Buenas Noches gracias Pedro y Cabanillas por la kedada.
Apunta Pedro 2 adultos 1 niño
Sin Autocaravana
Sin caravana
sin carro tienda
sin tienda
sin ganas, ahora mismo ,pero seguro que para entonces las tengo.
que hace mucho que no veo a un monton de amigos y hay que ir.
Asi es que si me es posible hay estaremos,y si quedan bungaw
muuuuchas gracias y un saludo
y tiene muy muy buen pinta,como siempre.
 
pedro,nosotros y loah al igual ke rafa hemos reservado bungalows,te lo digo por que estamos apuntados con caravana,para ke dispongas de las parcelas para otros ke le hagan falta
 
tambien decir para otros interesados,que he hablado con el camping para reservar los bungalows y solo disponen de 4 bungalows y nosotros hemos reservado 3.
 
Que buena pinta tiene y que ganas de coincidir con algunos que hace un montón que no vemos.

Apuntanos, por favor, dos adultos y dos niñas con caravana desde Navalcarnero.
 
Que buenas vibraciones dan esta pareja de dos (the organiceitors) y esta webc en esa tierra tan maravillosa, a dia de hoy nos es imposible acompañaros por trabajo, pero prometo hacer todo lo posible para solucionarlo y acompañaros.

Suerte.
 
Buenos días Señorita Gracia, por favor tómese buena nota y no podemos quedar fuera de este gran evento.
Aunque nos quede un poquito lejos haremos un gran esfuerzo para poder estar con tod@s vosotros.
Desde Irun, 2+2 CV.

Unuevo abrazo
 
vamos Gracia, que a esto hay que estar pendiente y tener las listas y actividades al día, por cierto apúntame dos barras de pan para el sabado.
 
pedro,nosotros y loah al igual ke rafa hemos reservado bungalows,te lo digo por que estamos apuntados con caravana,para ke dispongas de las parcelas para otros ke le hagan falta

Bueno Bueno,hay que esperar Agus que tengo reservada una integral tipo americana de esas que se abre y se hacen mas anchas.
Pero va muy lento lo de la matriculacion.

JOSITOOOOOOOOOOO cojete el 4 bungaloww espabila cebolletero
 
que buena pinta tiene esta quedada hay mucha gente q hace mucho q no nos vemos
POZUELO va tu nieta natalia tiene ganas de verla:manosaplausos:
 
vamos Gracia, que a esto hay que estar pendiente y tener las listas y actividades al día, por cierto apúntame dos barras de pan para el sabado.
Se va de vinitos y a tomar el sol y pasa lo que pasa, en vez de estar aquí,, dando todo lo que tiene que dar......
 
Lista actualizada, Sres/as., revisar vuestros datos en la lista "please", por si hemos metido la pata.

Me alegro de ver tantas caras que hace tiempo que no veía, a los que no conozco me alegro que nos acompañen.

Bienvenidos/as, a todos/as.

Un saludo.

PDH.
 
Hola buenas, si es posible apuntarnos seriamos dos adultos y un niño con caravana desde San Sebastian de los reyes
 
Hola PDH, Aky y Patri mas dos criaturicas, con una AC, esperemos que haya plazas, un abriiiizo....
 
Lista actualizada, Sres/as., revisar vuestros datos en la lista "please", por si hemos metido la pata.

Me alegro de ver tantas caras que hace tiempo que no veía, a los que no conozco me alegro que nos acompañen.

Bienvenidos/as, a todos/as.

Un saludo.

PDH.


Hola Pedro makina, hacia muuuucho tiempo,,,,,,mas o menos desde que no tenemos cv, con lo cual nosotros somos los últimos que pillamos bunga, por los pelos, pero lo pillamos.

Un abrazo.
 
Ver el archivos adjunto 126383
La chiquita de la izquierda es la Sra.apuntadora y las que le acompañan casi siempre y que con Pedro se llevan de maravilla sus amigas de la Ribera,pues a lo que ivamos ,apuntaros bien y no empecemos que si voy ,que puedo y que no puedo,porque como se le hinche la vena del lateral del cuello ,toca correr a todo cristo y yo no puedo.
Bueno me alegro de esta Webcampada de las de antes,porque últimamente no se menea nadie.Saludos
 
apuntar a quique 46 dos adultos con cv desde Valladolid
yipi yupi que alegria de volver a ver a personas que hae mucho que no vemos
esto se pone de emocionante como hace tiempo
 
apuntar a quique 46 dos adultos con cv desde Valladolid
yipi yupi que alegria de volver a ver a personas que hae mucho que no vemos
esto se pone de emocionante como hace tiempo
gracias paisano y tocayo, lo unico que me has hecho una rebaja en el nombre, sres organizadores, como dice pucela por favor apuntanos a este evento que se ve muy interesante
un saludo a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com