Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada 1º de Mayo Soria y Lagunas de Neila.

Lista actualizada.

Sacarino, entonces en total 6 adultos + 4 niños?
Kadu ya estais apuntados
 
Buenas tardes, sintiéndolo mucho tenemos que darnos de baja de la kdd.
Es una Lastima, por que va gente a la que hace mucho que no vemos.
 
Hola, buenos días, hay sitio para poderse apuntar, nos gustaría asistir, aunque queda pendiente la planilla de la contraria pero de momento libramos ese finde.

Seriamos 2 adultos +1 peque + cv + coche + luz, desde Salamanca. Llegada el Viernes y salida el domingo.

Ahora como somos muy nuevos en kdds cuando comentais las comidas en las rutas, son plan tartera, o restaurante?, ruego disculpéis las molestias y gracias anticipadas.

Saludos Chago
 
Hola, buenos días, hay sitio para poderse apuntar, nos gustaría asistir, aunque queda pendiente la planilla de la contraria pero de momento libramos ese finde.

Seriamos 2 adultos +1 peque + cv + coche + luz, desde Salamanca. Llegada el Viernes y salida el domingo.

Ahora como somos muy nuevos en kdds cuando comentais las comidas en las rutas, son plan tartera, o restaurante?, ruego disculpéis las molestias y gracias anticipadas.

Saludos Chago

Apuntados estais.

El tema de las comidas en las rutas, en concreto en esta Webcampada, el Viernes y es Sábado, proponemos comer por ahí, en plena naturaleza, un día a los pies de unos pinos centenarios y el otro, en las lagunas de Neila o en el nacimiento del rio Arlanza, según decidamos y como se nos dé; Si comeis con nosotros, pues si, la comida es con tartera/de bocadillo, etc...

Pero eso, no quiere decir que si a vosotros, por lo que sea os apetezca comer en cualquier restaurante, que habeis visto al pasar o volver al camping, pues no hay problema.....

Un saludo.

PDH.
 
Gracias por todo. Nos adaptamos y participamos en todo lo que se haya organizado.
Tambien es de agradecer el esfuerzo y cordinacion para realizar un kdda.

Gracias.
 
Pedro, Cabanillas, me estoy mordiendo las uñas, como ya he leído por atrás, que ramillete de buena gente, que ganas de volver a coincidir, muchos, sin coincidir desde los Arribes, otros menos tiempo, pero igual ganas de coincidir. Lastima, curro esos días, y no hay manera de solucionarlo, por eso no me he apuntado, pero no me he resistido a escribir, encima un sitio, que apetece.

Saludos, besos y abrazos, para todos los conocidos, saludos para los pendientes de conocer y pasarlo todos muy bien.
 
Pedro, Cabanillas, me estoy mordiendo las uñas, como ya he leído por atrás, que ramillete de buena gente, que ganas de volver a coincidir, muchos, sin coincidir desde los Arribes, otros menos tiempo, pero igual ganas de coincidir. Lastima, curro esos días, y no hay manera de solucionarlo, por eso no me he apuntado, pero no me he resistido a escribir, encima un sitio, que apetece.

Saludos, besos y abrazos, para todos los conocidos, saludos para los pendientes de conocer y pasarlo todos muy bien.

Pues ya ha llovido desde la Webcampada de los Arribes, que estuvo muy bien.

Pues nada si al final se alinean los planetas y podeis venir estupendo y si no pues, para otra.

Un saludo Trota....

PDH.
 
Hola, buenos días, hay sitio para poderse apuntar, nos gustaría asistir, aunque queda pendiente la planilla de la contraria pero de momento libramos ese finde.

Seriamos 2 adultos +1 peque + cv + coche + luz, desde Salamanca. Llegada el Viernes y salida el domingo.

Ahora como somos muy nuevos en kdds cuando comentais las comidas en las rutas, son plan tartera, o restaurante?, ruego disculpéis las molestias y gracias anticipadas.

Saludos Chago

Hola bienvenidos. Ay esas planillas, como nos complican!! jeje
Bueno como te ha dicho Pdh esto de las comidas es un poco a gusto de cada uno. Normalmente para las salidas recomendamos llevar bocata para aprovechar mas el dia y no tener que parar a buscar un sitio para comer. Asi evitamos tener que madrugar y volver al camping o buscar restaurante. Pero hay quien prefiere esto último y oye cada uno a su aire.
En cuanto a las comidas en el camping, pues tb solemos hacer (de hecho esta propuesta) una cena en el restaurante del camping "de hermandad" para estar todos juntos y hacer un gasto en el camping, pero apuntarse es libre desde luego.
Las demás comidas y cenas, si hay un sitio (como es el caso) donde poder comer nuestra propia comida pues eso hacemos, cada uno lleva lo que ha preparado y seguro que alguno "pica" de lo tuyo y tu "picas" de lo de alguno. Pero hay quien prefiere hacerlo en su caravana mas tranquilito y no pasa nada. Esto es para disfrutar y no siempre todo el mundo disfruta igual.

Tb puede pasar que en las quedadas con mucha gente te sientas un poco "desplazado". No te preocupes, unete al que tengas mas cerca que poco a poco iras conociendo gente. Si no pregunta por los organizadores y ya te haremos hueco.:wink:
 
Pedro, Cabanillas, me estoy mordiendo las uñas, como ya he leído por atrás, que ramillete de buena gente, que ganas de volver a coincidir, muchos, sin coincidir desde los Arribes, otros menos tiempo, pero igual ganas de coincidir. Lastima, curro esos días, y no hay manera de solucionarlo, por eso no me he apuntado, pero no me he resistido a escribir, encima un sitio, que apetece.

Saludos, besos y abrazos, para todos los conocidos, saludos para los pendientes de conocer y pasarlo todos muy bien.

Una pena porque es cierto que hace mucho que no coincidimos. Pero es lo que hay. Para la proxima. Un saludo
 
Buenas tardes.
Por favor apuntar a JULIOCONCHI 2 adultos y un adolescente desde Valladolid.
Les apunto yo porque ellos tienen problemas para entrar en webcampista.
Un saludo y muchas gracias.
 
Buenas noches, con la última incorporación ya van ¡¡ 56 apuntados !!, enhorabuena a la organización porque está siendo todo un éxito de asistencia.


Un saludo y buen fin de semana. ....
 
Hola!!!!! Saludos a todos !!!!!!!
que no me lo quiero perder. Me apunto si aún hay sitio.
dos adultos y dos críos de 13 y 12 años.
con caravana y desde palencia.
 
Hola señorita Cabanillas, tengo un amiguete que le gustaría apuntarse a este gran evento. Como es la primera vez, me ha comentado que le apunte yo, a si que por favor toma nota......

ASPIRINO 2+2 AC desde Renteria .

Hasta pronto
 
Lista actualizada, bienvenidos....

Esto está tomando buen color, si que si....


Un saludo.

PDH.
 
Madre mía, a este paso llenamos el camping, Pedro dile al del camping que prepare el olivar de al lado para hacer sitio para poder entrar todos, jajajaja! !!!!!!
 
campingkobetas4.jpg
Tienes razón,a este paso vamos a invadir toda Covaleda,asi que será mejor ir como en nuestros tiempos jóvenes con la tienda jajaja
 
Esto va que va señores!!

Nos gustaría que poco a poco nos dijeseis las edades de los retoños que llevais, por si nos da por preparar algo para ellos (si tenemos algun hueco :exclaim:) saber con que edades tenemos que "trabajar" :wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com