Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada 1º de Mayo Soria y Lagunas de Neila.

Buen viaje a todos/as, nos vemos en Soriaaaaaaaaaaaaaa...............

so_20_17.jpg


Un saludo.

PDH.
 
Wuenas, como siempre molestando otra vez, seria mucho favor pediros una zona donde la caravana este mas en llano y que la torre de luz tenga 6 amp (por la calefacción) y cerca de los baños. (vamos un completo, no piede na el hombre este, jjajajajajaja)

No nos importa cambiar la caravana de sitio, pero ahora con el canijo, y con la silla de ruedas puede aparecer si nos descuidamos en el rio, jajajajajaja.

Todo esto siempre que se pueda, si no nos adaptamos al sitio donde esta puesta.

Agradeciendo a todos anticipadamente la ayuda, nos vemos en nada.
 
Si quieres puedes ponerte en la zona del parque. Iba a proponerlo a los que tengan hijos mas pequeños. No hay sitio para muchas cv, no se que luz habra alli, pero el parque y una zona de baños las tendriais al lado.
Como tu ya has estado sabras de donde te hablo.
 
attachment.php


Tendrias que cambiarte al otro módulo de baños. El parque está al lado. Y estás mas cerca de la cafetería y de la carpa
 
Gracias, tas en todo, eres un cielo.

Habia pensado en la zona donde os habéis puesto vosotros, pero que como he comentado nos adaptamos a lo que sea, no deseamos molestar, tampoco esta el canijo pa tirar cohetes, a si que no creo que se mueva mucho si no le empujamos la silla. (Ufff la que me espera, jajajaja)
 
Gracias, tas en todo, eres un cielo.

Habia pensado en la zona donde os habéis puesto vosotros, pero que como he comentado nos adaptamos a lo que sea, no deseamos molestar, tampoco esta el canijo pa tirar cohetes, a si que no creo que se mueva mucho si no le empujamos la silla. (Ufff la que me espera, jajajaja)
Si te pones abajo,veras una fuente de piedra y al lado hay una torre con tomas de luz en estas hay al menos una de 6A. Ademas esa zona es bastante plana.
Que disfrutes de la estancia

saludos desde Pals
 
Gracias, tas en todo, eres un cielo.

Habia pensado en la zona donde os habéis puesto vosotros, pero que como he comentado nos adaptamos a lo que sea, no deseamos molestar, tampoco esta el canijo pa tirar cohetes, a si que no creo que se mueva mucho si no le empujamos la silla. (Ufff la que me espera, jajajaja)

No te agobies, sobre la marcha. Cuando llegueis inspeccionas el terreno y p'alante

:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:


VENGA QUE YA ESTAMOOOOOOOOOOOOSSSSSS!!!!
 
He visto que hay alguna baja de última hora, lo siento y espero que esos problemas no sean por nada grave.

Como no hay mal que por bien no venga, si se a quedado libre algún menú y se pudiera, nosotros nos apuntaríamos 2 adultos, 1 carne y otro pescao, al niño no le apuntamos.
 
Nos tenemos que dar de baja como os he comunicado por teléfono. Siento mucho no poder acompañaros, pero pasarlo muy bien. Un saludo.
 
He visto que hay alguna baja de última hora, lo siento y espero que esos problemas no sean por nada grave.

Como no hay mal que por bien no venga, si se a quedado libre algún menú y se pudiera, nosotros nos apuntaríamos 2 adultos, 1 carne y otro pescao, al niño no le apuntamos.

Ok, estais apuntados a la cena, por las bajas que ha habido

Nos tenemos que dar de baja como os he comunicado por teléfono. Siento mucho no poder acompañaros, pero pasarlo muy bien. Un saludo.

Pues lo siento. Esperaremos a la proxima para veros. Un abrazo familia
 
Bueno, solo deciros. Que lo paseis en grande, aunque ya se que se da por hecho. Y paciencia con las caravanas, "que se forman en Soria". Buen viaje y hacer muchas fotos.
 
Nosotros mañana al mediodía estaremos ya en el camping, no os olvideis de meter en la maleta unas ganas enormes de pasarlo bien y la mejor de vuestras sonrisas, mucho cuidado en la carretera que lo importante es llegar aunque sea un poco más tarde de lo que se tenga pensado....un saludo y que comience la fiesta! !!!!:occasion5::discoteca_2:
 
Bueno, por si mañana no me meto.... que nos vemos ya en el camping. Buen viaje a todos y cuidadin con la carretera. Nos vemos en ná (que diria una amiga mia).
Traed ganas de pasarlo bien y lo demás vendrá todo rodado.
 
Una baja de ultima, mi mujer no puede ir, por favor quitarme un menú pescado
 
Nosotros saldremos a la tarde después del currelo, como creo que tenemos cinco horas de viaje, pues a dormir a la puerta.
Buen viaje a tod@s y nos vemos allí.
 
Bueno compañeros, hasta mañana, no sabemos a que hora llegaremos pero sobre la 17h. saldremos.



Buen viaje a todos.
 
BUEN VIAJE A TODOS, NOS VEMOS EN UN RATO.....

images

La suerte esta hechada..............

Un saludo.

PDH.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com