Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada 1º de Mayo Soria y Lagunas de Neila.

Nosotros saldremos como a las 15.30. Así q espero llegar sobre las 19.00
Buen viaje a todossss
 
Nosotros llegaremos tarde. Saldremos cuando salga Leire del cole a las 4,30 y tenemos bastante camino así que...Guardadnos sitio y que no esté en cuesta que se nos ha roto el mover¡¡¡ Necesitaremos algún movedor humano un poco cachas me temo¡¡
 
Nosotros llegaremos tarde. Saldremos cuando salga Leire del cole a las 4,30 y tenemos bastante camino así que...Guardadnos sitio y que no esté en cuesta que se nos ha roto el mover¡¡¡ Necesitaremos algún movedor humano un poco cachas me temo¡¡
No hay problema, tu enseña unas cervecitas bien frescas y veras como aparecen muchos movedores...jajaja
 
En una horita estamos en camino. A las 16.30 sale Ibai del cole y vamos para alla. Esperemos no piillar mucho atasco y llegar prontito.
 
Hola
Por lo que voy leyendo, nosotros vamos a ser los últimos en llegar. Ya habíais avisado de que se daba preferencia a los puestos de 6 Amp a los que no dispusieran de gas, que yo si llevo. Que las parcelas en llano, mejor para los carro-tiendas.
Así que como soy novato en el foro y esta es mi primera quedada, me está dando miedo llegar allí y que todos estéis colocados, "colocados" en las parcelas quiero decir, no pretendo insinuar nada. Por esto, yo sólo quiero pedir encarecidamente una cosa... y es que la parcela que nos toque, por favor, que se encuentre dentro del camping. No nos dejéis a merced de los lobos.
Qué tengáis todos muy buen viaje. Mañana nos conocemos.
Saludos
 
Aquí estamos, poco a poco va llegando la gente, es un goteo de caravanas, de momento la temperatura está genial. .....buen viaje a los que quedais por venir.
 
Primeros en iniciar la vuelta, lo hemos pasado estupendamente, como siempre, encantados de conocer nueva gente y de ver a los conocidos. Perdon a los que no nos hemos despedido, nos vemos en las proximas y a ver las foticos.
 
Nosotros también ya en casa!
Para no perder la costumbre... hemos tenido lluvia!! pero bueno, aun nos ha dejado hacer cosas!
Esta mañana ya hemos tenido que empujar al primer embarrado, espero que no hayan más mañana!
 
Bueno pues nosotros ya en casa tambien, de nuevo dar las gracias a los organizadores.
Eramos de los "nuevos" y no nos hemos sentido asi para nada. Desde el primer momento todos super atentos. El maestro me consiguio 6A y me ayudo colocar la caravana y ya te sientes como en casa, en fin que repetimos seguro.
Saludos a todos y hasta la proxima.
Por cierto , PDH ahora mi mujer me llama "cielito"
 
Los iturris tambien ya en casita.
Lo hemos pasado genial. Nos ha gustado mucho conocer gente nueva y volver a ver a los que ya conociamos. Todos majisimos.
Un aplauso para los organizadores y colaboradores.
Saludos para todos. Un placer nos vemos en la siguiente.
 
Nosotros ya en casa y esperar ya dormimos un poco la siesta
que estos dias dormimos poco
Agradecer a los organizadores el trabajo realizado para que todo saliere tan bien
Un saludo a todos y a esperar la prosima
 
Nosotros en casa desde muy temprano, gracias a tod@s y especialmente a los organizadores por esta webcampada. Nos vemos en la próxima.
 
Familia oskitar en casa.
Gracias a los organizadores por la Currada q se han pegado.
Todo genial !!!!!!
 
Hola soy Loah,mas conocido por el chico que se deja la luz del bungalow encendida o el DJ Loah.
Nosotros también en casa despúes de pasarlo de lujo con gente tan guay,agradecer y dar un diez a los organizadores por esta gran currada y deciros que ha sido un placer reencontrarme con amigos que hace tiempo que no veía y conocer a otros nuevos
PD
Por favor,se que alguno de vosotros habéis hecho vídeos del baile de Alcazar y me gustaría verlo para recordar el arte que tiene bailando y lo que me pude reir
 
Los Fentxan también en casa. Genial kedada a pesar del tiempo. Gracias a los organizadores y que nos veamos en muchas como ésta.
 
La familia Dapedre en casa desde hace un rato. Todo el camino de vuleta a Valladolid lloviendo incluso diluviando en algún tramo entre Palencia y Valladolid.
El finde y la organización a sido genial, enhorabuena y gracias por todo.
Nos vemos en la proxima :):):):):):):)
 
Los pocholos desde hace tiempo en casa, después de fregar el coche y la caravana ( qué cantidad de barro!!!!!!!jejeje).
Felicitar a los organizadores, ENHORABUENA!!!!. Nos ha gustado mucho esta quedada. Gracias a todos por vuestra ayuda y por vuestra amistad. Hasta pronto!!!!!
 
Los Panis en casa salvos y cansados de esta gran kdd, (sarna con gusto no pica, jeje....).
Damos como siempre la enhorabuena a los organizadores y colaboradores por la perfecta organización de este gran evento.
Nos hemos sentido como en casa a pesar de a ver conocido a mucha gente nueva y majisima, espero poder coincidir con muchos en otras kdds.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com