Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada 1º Quedada 'Parking El Niño De OrO' 5,6,7 de junio 2015

compañeros solo decir que después de haber pasado unos días en este área decir que esta muy bien y la recomiendo, también decir que luis le está dando caña al personal del área para optimizar algunas pequeñas deficiencias que a pesar de las molestias que sufre en la pierna no he parado de verlo dando vueltas con el encargado y el área esta abierto a sugerencia y volcados con el tema de la webcampada. Luis gracias por haber estado atento a nosotros. Saludos y que todo te salga rodado.
Me alegro que os haya gustado.Muchas gracias por tus palabras hacia mí y por tu apoyo.En otra nos veremos ya que sé que en ésta no podeis .Saludos para ti y para Laura y besos para las peques.
 
Hola buenas tardes,

Nosotros hemos estado en el área también este finde. Las parcelas con césped espectaculares. La única pega el acceso. Hemos hecho un mapa con fotos para facilitaros la entrada para la quedada.

Espero que os sea de ayuda.
 
Buenas tardes, nosotros también estuvimos este fin de semana y recomiendo este área. Tanto Luís como el encargado del área estuvieron muy atentos así que la quedada saldrá muy bien. Las parcelas son amplias, cada una con su punto de luz y agua.Tanto las que tienen cesped como las de tierra están bien. Los servicios estaban limpios y la situación del área también es buena,muy cerca de Chipiona.Los que vayan a ir estudiar bien el camino,yo me equivoqué y me tuve que meter por un camino bastante estrecho, a la vuelta para mi casa cogí por donde me indicaron los compañeros y no tuve ninguna pega.Gracias y deseando enganchar otra vez para la próxima. Nos vemos compañeros.
 
Buenas noches:
Soy Sebastián, el encargado del área. Antes que nada darle las gracias a Luis por como se está volcando con todo el tema de la quedada y por como me está ayudando y enseñando sabiendo que no tengo experiencia en ese tema, estoy esperando con muchas ganas y nervios que llegue el dia de la quedada y que todo salga genial, dando todo mi apoyo a todos los que asistais.
Con respecto a los comentarios que he leido referido al acceso al parking, deciros que en la foto de mas arriba está mi número de teléfono, solo teneis que llamarme y yo personalmente iré a daros el encuentro para facilitaros el acceso!! Un saludo y nos vemos pronto y una vez más gracias a Luis por todo el apoyo!!

P.D: Estamos en proceso de abrir un pequeño establecimiento para cualquier tipo de compras referido a alimentacion, bocadillos, bebidas, hielo, para facilitaros la estancia y evitar que tengais que deplazaros fuera del recinto!! Espero poder contar con vuestro apoyo y colaboración para que pueda llevarse a cabo este proyecto!!
 
Buenas tardes, nosotros también estuvimos este fin de semana y recomiendo este área. Tanto Luís como el encargado del área estuvieron muy atentos así que la quedada saldrá muy bien. Las parcelas son amplias, cada una con su punto de luz y agua.Tanto las que tienen cesped como las de tierra están bien. Los servicios estaban limpios y la situación del área también es buena,muy cerca de Chipiona.Los que vayan a ir estudiar bien el camino,yo me equivoqué y me tuve que meter por un camino bastante estrecho, a la vuelta para mi casa cogí por donde me indicaron los compañeros y no tuve ninguna pega.Gracias y deseando enganchar otra vez para la próxima. Nos vemos compañeros.
Deseando que llegue la kedada para volver a vernos.Gracias por tu comentario.Un saludo
 
Buenas noches:
Soy Sebastián, el encargado del área. Antes que nada darle las gracias a Luis por como se está volcando con todo el tema de la quedada y por como me está ayudando y enseñando sabiendo que no tengo experiencia en ese tema, estoy esperando con muchas ganas y nervios que llegue el dia de la quedada y que todo salga genial, dando todo mi apoyo a todos los que asistais.
Con respecto a los comentarios que he leido referido al acceso al parking, deciros que en la foto de mas arriba está mi número de teléfono, solo teneis que llamarme y yo personalmente iré a daros el encuentro para facilitaros el acceso!! Un saludo y nos vemos pronto y una vez más gracias a Luis por todo el apoyo!!

P.D: Estamos en proceso de abrir un pequeño establecimiento para cualquier tipo de compras referido a alimentacion, bocadillos, bebidas, hielo, para facilitaros la estancia y evitar que tengais que deplazaros fuera del recinto!! Espero poder contar con vuestro apoyo y colaboración para que pueda llevarse a cabo este proyecto!!
Por mi parte agradecerte toda la colaboración que me prestas sin poner demasiadas objecciones.Te quiero agradecer también que te hayas implicado tanto en ésta kedada .Me parece estupendo lo que propones del pequeño súper,así no hay que salir para comprar lo de diario como ejemp: hielo ,que no falte para los cubatitas jajaja.Saludosss
 
Buenos días .Estupendo Sebastián lo de la tienda ,nos vemos muy pronto .saludos.
 
Buenas nos gustaría engordar la lista de sufridores 2+2+cv Mairena del Aljarafe
 
Buenos días, Luis muchas felicidades de como va la Webcampada, ya te comenté que por el trabajo me es imposible ir, pero me han hablado estupendo de este Área y espero no tardar mucho en ir a visitarla, es un sitio fantástico y que a mi me gusta mucho.............de nuevo Felicidades y a disfrutar a tope de estos días, un abrazo para ti y tu mujer.
 
Buenas tardes que me alegra que todo vaya bien. Por lo que han hablado los que estuvieron este fin de semana pasado que todo fue muy bien y estupendo asique este finde probamos nosotros y ya que entro confirmo nuestra asistencia a esta kedada que no nos la perdemos. Felicidades Luis.
 
Buenas tardes que me alegra que todo vaya bien. Por lo que han hablado los que estuvieron este fin de semana pasado que todo fue muy bien y estupendo asique este finde probamos nosotros y ya que entro confirmo nuestra asistencia a esta kedada que no nos la perdemos. Felicidades Luis.
Gracias Chari, espero que disfruteis este fin de semana .Ante cualquier duda llamad a Sebastian. saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com