Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada 1º Quedada 'Parking El Niño De OrO' 5,6,7 de junio 2015

Pili lo que me comenta de la parcela,que si se puede guardar yo lo dejo a vuestra disposicion. Lo unico que no quiero es que entre compañeros haya enfados,xk hay lo que vamos es a pasar un fin de semana de tranquilidad y a disfrutar con los compañeros. El parking no es muy grande,es decir que vamos a estar juntos,entonces quiero referirme si una familia quiere estar acompañado de una amistad,quiere decir que esta en nosotros en hacerle el favor para que se reuna,lo que no estoy de acuerdo es que se guarden una cantidad de parcelas( ej:3,4 parcelas).
Lo que esperemos que salga todo bien,disfrutemos del fin de semana y estemos todos agusto.Y si por lo que fuera hubiera algun problema que se solucionara lo antes posible.
Ya queda menos para disfrutar de sol,playa y de los buenos compañeros.
Un saludo de Luis y Rosario.
Creo que lo de guardar parcela es mala idea siempre hay problema, yo no lo permitiría el que vaya llegando que se ponga donde quiera aunque solo es una opinión, insisto solo es una opnión
 
Luis que en vez de dos vamos a ser cuatro,te lo comunico para que lo pongas en la lista + mi Reina claro. :2adorar-abuchear:
 
Buenas noches ermuy, me a salido un compromiso para el 6 de junio, por lo que no podre ir a la webcampada, borrame de la lista de sufridores
 
Buenas tardes. Confirmamos la asistencia, y muchas gracias por todo el interes que estas poniendo. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com