Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada 1º Quedada 'Parking El Niño De OrO' 5,6,7 de junio 2015

Buenas tardes ermuy, sentimos comunicar que no podemos ir, teníamos el coche en venta y lo vendimos el viernes y aun no hemos encontrado lo que buscamos. Gracias, un saludo
 
Jose luis va a salir la kdd d lujo ,este finde hemos estado alli muy agusto con vosotros,nos a encantado conoceros a la familia ermuy y Antonio y esposa y espero volver a veros pronto .............
un saludo JJJJ.
 
buenas tardes jose luis y antonio ayer m despiste al salir porque sebastian me lio jajaja, espero que hayas resuelto la bateria del coche .
no es necesario que te de animos para la quedada porque se que os va a salir DPM seguro ya que os he conocido este finde semana y sois maravillosas personas tanto tu como antonio y ademas teneis unas familias mejores si cabe
un saludo de vuestros amigos josemaria y belen
 
Para confirmar la asistencia a dicho acto desde los sufridores del pulevita 69,el cazador y el churrero del campo de gibraltar.gracias.ya nos veremos.
 
Buenas noches verdad Inma que poquito ...deseandooo y ésta semana más cortita...el jueves fiesta en Sevilla ..(El Corpus) terminamos de lavar y al lío otra vez pero què bien se pasa!
 
Jose luis va a salir la kdd d lujo ,este finde hemos estado alli muy agusto con vosotros,nos a encantado conoceros a la familia ermuy y Antonio y esposa y espero volver a veros pronto .............
un saludo JJJJ.
Buenas noches Juan,me alegro que os haya gustado el area,a nosotros tambien nos a encantado conoceros.Espero que coincidamos en alguna quedada.Saludos para ti y Julia.
 
Tecnijose de bricolaje entenderas mucho pero de caminos poco jajajajajaja:blob5:, me alegro de haberle conocido, fue usted muy agradable!!! Ya queda poquitoooooooooooo!!!!:risa_suelos:
 
buenas tardes jose luis y antonio ayer m despiste al salir porque sebastian me lio jajaja, espero que hayas resuelto la bateria del coche .
no es necesario que te de animos para la quedada porque se que os va a salir DPM seguro ya que os he conocido este finde semana y sois maravillosas personas tanto tu como antonio y ademas teneis unas familias mejores si cabe
un saludo de vuestros amigos josemaria y belen
Buenas noches,Jose María,a nosotros también nos ha encantado conoceros .Lo del coche se solucionó,gracias por tu interés.He de deciros que sois una pareja excepcional.Mira que liarte,jajaja,seguro que en cuanto vayas un par de veces problema solucionado.A ver si coincidimos pronto y echamos unas cervecitas fresquitas.Hasta la próxima,saludosss
 
B días! Soy Paqui anda TecniJose...pues Antonio me decía no viene el muchacho no viene el muchacho cuando estábamos tirando el wc y detrás Luis y ya en la carretera el que se despistó fue el y se pasó la salida de la autopista! Total nos vinimos x la nacional ,esperamos coincidir en algún que otro finde ! Saludos familia
 
Inma nos vamos el viernes..nada más salga la chica del cole ...ya lo tendré todo listo y fresquito! besitos allí nos vemos !
 
Buenos días Luis , siento comunicar que no podré ir , me ha salido un compromiso. dejo paso a un sufridor. En otra ocasión será

salu2
 
buenos dias a todos
gracias antonioypaqui por haberos ofrecido a ayudarnos en todo, siempre es grato que gente como vosotros y joseluis se presten a ayudar a los novatos como nosotros, no solo fue ayudarnos a salir de alli sino que ademas os prestasteis a ayudarnos antes de aparcar, luego con el wc, etc... gracias de corazon
la proxima que coincidamos sere yo quien os sorprenda, por cierto si teneis algun problema con algun mueble, bisagras, o antena tv contad conmigo, que para la caravana no pero para lo demas........tampoco jajajajajajaja:toothy7: un saludo
 
Buenas tardes que poco queda deseando de conocer el sitio todos estais hablando también que tengo ganas de ir saludos a todos
 
Deseando enganchar para ir a veros....
a quien voy a engañar.....
pedazo de playitaaaaaaaaaa!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com