Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada 2º Quedada 'Parking El Niño De OrO' 20,21,22 de noviembre 2015

144b6e04d53f25bc03084f394e520c75.jpg
 
Jjjjjjjaaaaaaaajjjjjjaaaaa bueno yo se porque lo digo
 
Qué bien! Qué poquito queda para disfrutar!! Buen finde el que nos espera! Ir engrasando caderas y curando resfriaos! Que lo mejor está x venir....;):discoteca_2: IMG_20151108_161401.jpg
 
Qué bien! Qué poquito queda para disfrutar!! Buen finde el que nos espera! Ir engrasando caderas y curando resfriaos! Que lo mejor está x venir....;):discoteca_2: Ver el archivos adjunto 139600
Que buena cara tiene el biscocho. Paqui dirle a Jose Manuel "El Negro",si quiere ser mi pareja,pero no en el baile ejjeej,sino en la petanca.Y tu marido que coja a Pablo que hace buena pareja jajaja.Paqui yo la cadera no,yo la protesis jajaja.
 
Que buena cara tiene el biscocho. Paqui dirle a Jose Manuel "El Negro",si quiere ser mi pareja,pero no en el baile ejjeej,sino en la petanca.Y tu marido que coja a Pablo que hace buena pareja jajaja.Paqui yo la cadera no,yo la protesis jajaja.
Ok ya están avisados a lo de la petanca! Gracias x lo del bizcocho..si me da tiempo llevo uno..y lo de la cadera verdad jiji buenoo cada uno que mueva lo que pueda jajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com