Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada 2º Quedada 'Parking El Niño De OrO' 20,21,22 de noviembre 2015

Buenas noches muchas gracias José Luis por apuntarme ya va un poco mejor pero vaya fin de semana lioso bueno a lo que iba que CONFIRMO y muchas gracias
 
Otra parcela mas para familia Makaki 3+2+cv desde Barbate en total con las otras dos serian tres parcelas juntas con césped si puede ser pero juntas. Gracias.
 
Hola porfa anoten a Matías 2 desde Málaga y cachalotd 2 adultos ambos con caravana
 
Buenas noches
Apuntadnos 2+Cv desde Sevilla
Saludos.
 
Ya que se puede pedir yo quisiera las tres parcelas de los mosqueteros de cesped verde y por favor que este bien cortado jjjjaaaaa
 
Hola buenas noches para apuntar 2+2+cv desde umbrete cobos un saludo

Enviado desde mi MediaPad M1 8.0 mediante Tapatalk
 
Ya que se puede pedir yo quisiera las tres parcelas de los mosqueteros de cesped verde y por favor que este bien cortado jjjjaaaaa
Cachalote que esta de antojooooo pides lo mismo que yoooooo . Es broma. Saluditos.
 
Buenas apuntad también a unos amigos maxbirras 2+ac Sevilla,ya entran a confirmar, saludos
 
Luis apuntanos a la quedada queremos conocer el niño de oro,

AUROROS..............2+perrita+CV..............San Roque.
 
Gracias a vosotros x implicaros en lo que es organizar una quedada...será un finde inolvidable ...también agradecer a Sebastian su disponibilidad para todo y todos!! :fiesta:: fiesta:: occasion7::cervezas::aplaudir::cocinar:
 
No sabía que se podía pedir parcelas con césped, así que la mía la quiero con césped recortada a tres centímetros, cocoteros, tumbonas y sombrilla. Si es posible con minibar. Para trumán y maxbirras otra igual al lado de la mía. Orientada al sur y resguardada del viento. Gracias. ..
 
No sabía que se podía pedir parcelas con césped, así que la mía la quiero con césped recortada a tres centímetros, cocoteros, tumbonas y sombrilla. Si es posible con minibar. Para trumán y maxbirras otra igual al lado de la mía. Orientada al sur y resguardada del viento. Gracias. ..

La mia igual que la tuya y a ser posible cerquita, que nos tienes que cobijar por la noche, jajajajaja
 
La familia Zmeu estamos encantados de coincidir con tanta gente wena, así que CONFIRMAMOS asistencia y estamos ansiosos porque llegue jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com