Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada 2º Quedada 'Parking El Niño De OrO' 20,21,22 de noviembre 2015

Recomendacion para todos los compañeros que no podais asistir que lo comuniqueis con antelacion por el motivo que un compañero se quede en tierra.
Tambien porque hay unos gastos en comida, antes del 15 de noviembre le tengo que decir a Sebastian las parcelas que van ser ocupadas y la cantidad de personas que van a acudir
un saludo para todos
 
Hola buenas, nosotros por lo pronto también vamos.
 
Buenas noches
Nosotros reconfirmamos asistencia somos 2adultos y confirmo también a maxbirras su asistencia son 2 adultos, tiene problemas de Internet y me lo a pedido que lo confirme , es válida su confirmación o hace falta que entre el con su nick?
Saludos.
 
Buenas noches
Nosotros reconfirmamos asistencia somos 2adultos y confirmo también a maxbirras su asistencia son 2 adultos, tiene problemas de Internet y me lo a pedido que lo confirme , es válida su confirmación o hace falta que entre el con su nick?
Saludos.
Buenas nioches te reconfirmo jejeje,y respecto al compañero Maxbirras ahora lo confirmo,no hace falta que entre él,muchas gracias,hasta muuuuy pronto,saludos
 
Buenas noches Luis, la familia cobos confirma su asistencia, nos vemos pronto un saludo

Enviado desde mi MediaPad M1 8.0 mediante Tapatalk
 
Buenas noches Jose Luis, finalmente y ya con mis turnos de trabajo de Noviembre, teniendo que trabajar el sábado, nos tenemos que dar de baja de esta estupenda Webcampada, con el deseo de que os lo paseis genial y de parte de Manu y mia te mandamos un fuerte abrazo para ti y tu mujer, hasta una próxima y Felicidades por la Kedada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com