Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada 2º Quedada 'Parking El Niño De OrO' 20,21,22 de noviembre 2015

Hola, ya va quedando poquito para la qdd, Ermuy te deseo q todo salga bien y tengas un buen estreno de organizador, un saludo y un beso para Rosario,
 
Hola buenas tardes soy Jonathan somos 2+2 AC de dos hermanas (Sevilla) . Estaba puesto en un mensaje anterior pero te lo vuelvo a poner espero entrar pronto en la lista definitiva un saludo a todos
 
Luis, lamentablemente nos tenemos que borrar y dejar nuestro hueco a otro, pero en este caso es por una buena razón, el 22 es el cumpleaños de mi mujer e íbamos a celebrarlo allí con vosotros, pero unos amigos nos han preparado una fiesta y nos toca ir (con mucha alegría, que me ha quedado que parece que vamos obligados).

Me quedo con ganas de verte, a ver si coincidimos.

Un abrazo

Gerardo
 
Luis, lamentablemente nos tenemos que borrar y dejar nuestro hueco a otro, pero en este caso es por una buena razón, el 22 es el cumpleaños de mi mujer e íbamos a celebrarlo allí con vosotros, pero unos amigos nos han preparado una fiesta y nos toca ir (con mucha alegría, que me ha quedado que parece que vamos obligados).

Me quedo con ganas de verte, a ver si coincidimos.

Un abrazo

Gerardo
Buenas tardes Gerardo,gracias por avisar,como tu bien dices es por una buena razón.Os deseo que lo paséis muy bien.Con ganas también de veros pero bueno en otra coincidiremos.Saludosssss
 
Capturajjh.jpg
BUENO YA QUE QUEDA POCO VOY A REVELAR LA SORPRESA!!

El sábado tendremos un día muy movidito , tendremos un aperitivo de carrilá con patatas y por la noche para finalizar contaremos con una NOCHE LATINA , dirigido por la Academia Mari 0 y Juan, donde podremos bailar salsa bachata y kizomba, y para los que no saben bailar no preocuparse que se encargaran de que aprendais, teniendo tambien animaciones para que puedan bailar hasta los mas pequeños!! Espero que todo salga bien y que paseis una buena noche ya que llevo unas cuantas noches sin dormir jajaja deseando que llegue el día! Soy un hombre de palabra y espero no fallaros. A disfrutar sin malos rollos!! gracias un saludo!!!!

 
Hombre de palabra ,ya lo sabía gracias
Sebastián la pasaremos genial
 
No sabéis la pena que me dá tenerme que dar de baja de esta quedada, ya tenía acompañante, pero ahora nos ha salido un bautizo de un sobrino!!, Que coraje tengo!

Tenía muchas ganas de volver a veros, sobre todo a algunos y algunas que hace ya tiempo que no coincidimos, pero en fin.........

Que lo paseis genial y sobro todo Jose Luis y Rosario, disfrutadla y que todo os salga de lujo, que será seguro.

 
No sabéis la pena que me dá tenerme que dar de baja de esta quedada, ya tenía acompañante, pero ahora nos ha salido un bautizo de un sobrino!!, Que coraje tengo!

Tenía muchas ganas de volver a veros, sobre todo a algunos y algunas que hace ya tiempo que no coincidimos, pero en fin.........

Que lo paseis genial y sobro todo Jose Luis y Rosario, disfrutadla y que todo os salga de lujo, que será seguro.

Buenos dias Silvia espero que se lo paseis bien en el bautizo y no te preocupe que nosotros nos veremos en otras kedada un saludo
 
Buenas noches Luis, sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja de la webcampada, en otra ocasión sera, nos vemos, un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com