Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada 2º Quedada 'Parking El Niño De OrO' 20,21,22 de noviembre 2015

El niño esta mejor con escayola todavía un saludo para ti y manu espero veros pronto

Enviado desde mi Orange Nura mediante Tapatalk
 
Buenos días, lo siento mucho, no sabéis cuanto por que me hacía especial ilusión acompañaros en este fin de tan especial.
Pero es que no puedo ni apoyar el pie, ayer metí el pie en una zanja, (por supuesto sin querer) y me a producido un esgince de caballo.
Estoy esperando ir al médico para que me de la baja por que no puedo ir ni a trabajar hoy.
Creo y sintiéndolo mucho que es la 1° web campada en la que me doy de baja y espero que los organizadores se den cuenta de la situacion
 
Cuidate Jesus!!!

Esperamos verte pronto!!!!

Buenos días, lo siento mucho, no sabéis cuanto por que me hacía especial ilusión acompañaros en este fin de tan especial.
Pero es que no puedo ni apoyar el pie, ayer metí el pie en una zanja, (por supuesto sin querer) y me a producido un esgince de caballo.
Estoy esperando ir al médico para que me de la baja por que no puedo ir ni a trabajar hoy.
Creo y sintiéndolo mucho que es la 1° web campada en la que me doy de baja y espero que los organizadores se den cuenta de la situacion
 
Buenos días, lo siento mucho, no sabéis cuanto por que me hacía especial ilusión acompañaros en este fin de tan especial.
Pero es que no puedo ni apoyar el pie, ayer metí el pie en una zanja, (por supuesto sin querer) y me a producido un esgince de caballo.
Estoy esperando ir al médico para que me de la baja por que no puedo ir ni a trabajar hoy.
Creo y sintiéndolo mucho que es la 1° web campada en la que me doy de baja y espero que los organizadores se den cuenta de la situacion
Jesus mira que la pata en una raja hayyyyy un saludo y cuidate
 
Buenos días, lo siento mucho, no sabéis cuanto por que me hacía especial ilusión acompañaros en este fin de tan especial.
Pero es que no puedo ni apoyar el pie, ayer metí el pie en una zanja, (por supuesto sin querer) y me a producido un esgince de caballo.
Estoy esperando ir al médico para que me de la baja por que no puedo ir ni a trabajar hoy.
Creo y sintiéndolo mucho que es la 1° web campada en la que me doy de baja y espero que los organizadores se den cuenta de la situacion
Jesus mira que meter la pata en una raja hayyyyy un saludo y cuidate
 
La familia Cobos ya va en caminoooo

Enviado desde mi Orange Nura mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, os deseo una buena qdd, con ese pedazo de organizador, a pasarlo bien y un brindis por los q no vamos.
 
Buenos días!!! Que tengáis un fantástico fin de semana y lo paséis de lujo. Y a los organizadores, sobre todo q lo disfruten. Nos veremos pronto. Besossss
 
buenos dias
os deseo que os lo paseis todos de lujo k seguro k si con los organizadores k teneis ..
y disfrutar con los dias k os estan haciendo y poner muchas fotos para darme envidia de la mala jajajaja
 
La familia maroco en casa, felicitar a Luis (Ermuy) y señora (Rosario).Por esta magnífica kdd y también felicitar los demás organizadores, cocinero, Sebastián y animación. Un finde genial.
 
La familia laraquelit@s en casita ya, a sido un placer estar con todos y cada uno de vosotros, nos lo hemos pasado de lujo y jose luis un gran organizador, atento a todos, eres una gran persona, nos vemos prontito
 
Familia padawa en casa,lo hemos pasado genialllll con los amigos y los nuevos conocidos,muchas gracias jose luis y señora x la organizacion todo genial,estupendo personal el del area sebastian y compañia,muchas felicidades al cocinero los almuerzos bueniiiisiiiimos,hasta muy prontito caravanistas todos muy buena gente y se respiraba muy buen ambiente.Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com