Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada 2º Quedada 'Parking El Niño De OrO' 20,21,22 de noviembre 2015

Todo maravillo, la compañía y el ambiente. La gracias a Luis por estar siempre disponible para nosotros un saludo y abrazo de parte de los sagova de algeciras[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
Buenas noches,
Familia 555 ya en casa. Muchas gracias a la familia Ermuy por habernos proporcionado este estupendo fin de semana. Gracias por vuestra dedicación y trabajo que, como no podía ser de otra manera, ha dado este resultado tan estupendo. Gracias a Sebastián que ha estado pendiente de nosotros todo el tiempo, y a Antonio por su esfuerzo: poco a poco el Niño de Oro va a llegar a ser un lugar de referencia para todos los webcampistas.
 
Buenas noches, familia MARCARMEN ya en casa. Nuestras felicitaciones a los organizadores Luis y Rosario, y también a Sebastian por su dedicación, todo ha salido perfecto. Tanto la carrillada como la paella buenisimas.
Nos vemos en la próxima.
Gracias, un saludo.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Buenas noches familia Antonio y Paqui en casa, Felicidades a Rosario y Luis x lo bien que ha salido todo también a Sebastián y Antonio y a Javi x sus almuerzos y no me olvido de esas monitoras con tanto arte . Y felicidades a todos x lo bien que lo hemos pasao !! :beber::discoteca_2:deseando que llegue la próxima !:clock:
 
Ya en casa, ha sido nuestra primera webcampada y queremos dar las graciaa a los organizadores y responsables del área. Muy buen ambiente y nos hemos sentido en familia. Gracias a todos.
 
Nosotros también en casa. Hemos disfrutado mucho. Nos hemos reencontrado con viejos amigos y hemos conocido a nuevos integrantes que es de lo que se trata. Felicitar a Luís y Rosario por cómo ha estado todo de bien organizado y sobre a todo a Sebastián, personas como este hombre hay pocos. ..:aplaudir:
 
Buenas noche familia makaki en casa ,viajé perfecto agradecer a lis organizadores y al responsable del área por la atención y la dedicación
 
Algun alma caritativa que cuelgue el video de Carlos bailando el pollito pio....? Por favor que no se pierda:risa_suelos::risa_suelos:
 
Buenas noches Isabeli y familia ya en casa muchas gracias a Luis y Rosario unos magníficos y super atentos organizadores y que decir de Sebastián siempre pendiente de que todo este a nuestro gusto asi que un 10 a todos organizadores y trabajadores del Niño de Oro
 
Buenas noches nosotros en casa desde hace un rato yo que decir que no hayan dicho y es verdad gracias Jose Luis y Rosario por ser como sois , y que me lo he pasado muy bien y mis hijos mas porque entraban para dormir[emoji12] venga nos vemos en la proxima
 
Buenas noches. Ya en casa y no se a quien agradecer primero lo bien y buen ambiente que hemos tenido.
Asi que solo deciros que si seguis en esa linea, se avecinan webcampadas muuuuuuyyyyy buenas.
Gracias.
 
Buenas noches....la familia merenge ya en casa desde hace un ratillo....Agradecer profundamente esta pedazo de quedada a Luis el organizador...A Sebastián que se a portado estupendamente como de costumbre...con sus sorpresitas y todo...pero ahora quiero dar mi mas especial enorhabuena a Luis por su atencion prestada aparte de a mi a todos pero hablo por mi por lo bien que se a portado conmigo y mi famili desde que llege el viernes a las 20.30 hasta que nos hemos ido el domingo a las 18.30...de verdad un pedaso de persona como ya quedan muy pocas...Luis CHAPÓ...Rosario cuidalo que esta en estinsion...jajaja...

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
 
Buenas noche carravanlsta me alegro muchisimo k allais llegodos todos bien a casa espero k allais disfrutado de nuestro area k pokita a poco se esta amoldazando a buestra como didades gracia luis y rosario y atodos akellos k organizae kedadas graci familias
 
Buenas noches familia Chapeque en casa gracias a todos por este finde nos lo hemos pasado genial especialmente a Luis el organizador que como siempre muy atento y Sebastian y compañía por todo y sobre todo por esas pedazo de comidas en común. Nos vemos en otra seguro en este área tan familiar. Gracias a la buena compañía que hemos tenido a nuestro lado todo el finde. Gracias a esas pedazo de bailarinas. Y a la chica de la limpieza muy simpática y atenta por tenernos esos baños siempre oliendo a lejia. Hasta otra.
 
Ya en casa desde hace rato, agradecer y dar la enhorabuena tanto a Luis y a su señora por la organizacion como a sebastian por su dedicación como siempre, al gran cocinero por ese pedazo de carrillá y paella y a las animadoras por el buen ambiente que crearon. Un saludo y nos vemos en la próxima.
 
Buenas noches, ya también en casita.
Todo a salido perfecto, mil gracias a Luis y Rosario por toda la dedicación.
A Sebastian por estar siempre pendiente de todos, a Javi por esas comidas deliciosas que ha cocinado.
A las chicas del baile por sus clases y animación y como no al peque que ha sacado mi número 24 para compartir la cesta con Antonio.
Gracias Antonio por el detalle. Hasta muy pronto familias.
Me lo he pasao ooooo en grande .
 
Familia diputao en casa sin novedad, un 10 para nuestros amigos y organizadores Jose Luis y Rosario por su organización trabajo y entrega siempre atentos y pendiente de todo, y como no otro 10 para Sebastian por su amabilidad, trabajo, y siempre pendiente de los webcampistas que no faltara nada y pendiente a cualquier sugerencia para la mejora de la kedada, con personas así da gusto hacer kedadas, gracias a todos.
 
Maravilloso
Gracias Luis
Gracias Sebastián
Gracias al Sr Antonio
Gracias al cocinero pedazo de cocinero
Gracias al niño de oro por todo está será la webcampads que marque el inicio de la nueva etapa del niño de oro.
Gracias a todos los Webcampista y de nuevo luis y Sebastián todo mis respetos porque habéis logrado hacer una webcampada excelente
 
Buenas noches.
Ya en casa desde hace rato, José Luis y rosario gracias por todo y por estar atentos de todos los asistentes, gracias a Sebastián por estar pendiente de todo en cada momento y pendiente de que no nos faltará luz, gracias a los cocineros todo riquísimo, gracias también por la noche de baile, que bien nos lo pasamos y ya con el pollo pío fue lo más.
Tanto joaqui(C-truman) como yo nos a encantado encontrarnos con amigos y conocer a nuevos foreros y que pequeño es el mundo José Luis, nos lo hemos pasado genial muy buen ambiente y muy buena gente que nos hemos reunido este fin de semana,que más podemos pedir, ya había ganas de reuniones así.
Un fuerte abrazo y nos vemos en una proxima.
 
Buenas noches,nuestro agradecimiento a todas las personas del parking "niño de oro" por su dedicación y buen hacer con todos nosotros .Agradecer también a los viejos y nuevos compañeros que hayan posible que estemos todos como una gran familia.Y agradecer de corazón los comentarios hacia nuestra persona y hacia las personas que se han involucrado tanto en ésta kedada.Saludos y un abrazo de J. Luis y Rosario.Hasta pronto y graciassssssss
 
Magnifico finde que hemos echado en compañía de buenos amigos, encantados con el recibimiento de todos, dar las gracias a Jose Luis y esposa, a Sebastian, pronto volveremos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com