Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada 3er aniversario Webcampista en madrid

Muy Buena idea Pedro, con la de veces que he donado sangre y esta es una buena ocasión, nosotros llegaremos el miercoles
saludos
 
Os pongo el e-mail que me mandaron desde el Centro de Transfusiones.

Hola Pedro
Como hemos hablado por teléfono, te adjunto publicidad para que la difundas entre esas 60 familias. Es una idea fantástica, y nosotros en esas fechas siempre tenemos problemas, A ver si tenemos suerte.
Saludos.




Carmen Vidal Gago
Centro de Transfusión
Comunidad de Madrid


Tambien me han mandado un díptico, pero es que no sé ponerlo aqui. :toothy7: :toothy7:
:toothy7:

 
Listado de donaciones:


Hunagi: 1
Juanmamadrid y Susy: 2
Manucapote: 1
Chispit@ y Sonyquete: 2
Carlen: 1
Rosalía: 1
Joxe: 1
Pepote: 1
Magyman: 1


Ya somos 11.
 
¿como reduzco un documento Word de 220 kb para poderlo poner en el hilo?.

¿porque no se lo envías por e-mail a Jose Luis, mediante scanneo y él lo incorpora a la página?

De esa forma estaría siempre para consulta y no tendrías que andar colgándolo cada poco para evitar quedar en el fondo del hilo.
 
hola a todos.
ya he visto que al fin nos habeis podido incluir en la lista de asistentes.
cuando llegue la "máquina de discutir" del curro se lo comento y hago saber a zeta el día de llegada.
saludetes desde Nambroca (Bololandia)
 
¡¡ah!! y por cierto, si como creo, los que por desgracia tenemos que tomar pastillitas para la hipertensión ya podemos donar, me apunto que llevo muchos años sin que me pille el vampiro.
insisto en los saludetes desde Nambroca (Bololandia)
 
si no hay problemas con los hipertensos, apunta a manucapote 2
como la extracion nos va a dejar un poco seco y lo mejor para reponerse es beber
invito a birritas a todos
 
Listado de donaciones:


Hunagi: 1
Juanmamadrid y Susy: 2
Manucapote: 2
Chispit@ y Sonyquete: 2
Carlen: 1
Rosalía: 1
Joxe: 1
Pepote: 1
Magyman: 1
Beampa: 1


Ya somos 13.
 
hunagui apuntame para lo de donar sangre.
¿hay que estar sin tomar birras antes de la donación? No se si podré :drunken::drunken::drunken:
 
nosotros saldremos de malaga sobre las 4,30 de la tarde del miercoles , si llego despues de las 12 de la noche podre pasar???
 
Me parece muy buena idea Unagi, yo done hace pocos dias (exactamente 3 semanas) si cuando vayamos alli los medicos creen que ha pasado el tiempo suficiente cuenta con la mia.

Un abrazo
 
Tres mas pa la saca.....

Hunagi: 1
Juanmamadrid y Susy: 2
Manucapote: 2
Chispit@ y Sonyquete: 2
Carlen: 1
Rosalía: 1
Joxe: 1
Pepote: 1
Magyman: 1
Beampa: 1
Mimanolo: 1
Luis y Rosi: 2

YA SOMOS 15
 
aprovechando la idea de pedro, yo tambien he movido contactos y aprovechando que no estamos muy lejos de segovia, ..........................pues he estado hablando con los de las destilerias...............asi que ese dia , los que no pasen la prueba de extraccion de sangre.................que pasen a la estraccion de wisky, en un campamento movil de dyc.....jejejejejjee.


Bueno, ya fuera de coñas!!!!!!!!!!Pedritooooooo!!!!!!, yo no tengo carnet de donante, pero aun asi quiero donar............................puedo hacerlo?????????.Si es asi cuenta conmigo, ok?
 
nosotros saldremos de malaga sobre las 4,30 de la tarde del miercoles , si llego despues de las 12 de la noche podre pasar???

PARTE PRIMERA:

¿Cuantos adultos?
¿cuantos menores?
¿medio sobre el cual, llevas el colchón desde origen a destino?

PARTE SEGUNDA:

Creo que fue feliks, quien en un post anterior decía más o menos que.......el camping cuenta con un espacio a la entrada del mismo, cerrado y vigilado para aquellos que lleguen una vez cerrado el acceso a vehículos, puedan pernoctar con toda seguridad.
Si no es así, cuando asome por aquí lo aclarará mejor él.
 
Parte primera:

Muy buenas las preguntas jajajajajajaajajja
1ª : 2 adultos x tener mas de 18
2ª : 1 niña de 13 años y 10 meses (+ o - 14 )
3ª : cv
Respecto al la parte segunda:

Muchas gracias
 
Parte primera:

Muy buenas las preguntas jajajajajajaajajja
1ª : 2 adultos x tener mas de 18
2ª : 1 niña de 13 años y 10 meses (+ o - 14 )
3ª : cv
Respecto al la parte segunda:

Muchas gracias

Vale, tomo nota para cuando actualice, ahora es mejor no hacerlo para no cortar la dinámica tan estupenda de las donaciones de sangre.
 
Bueno, ya fuera de coñas!!!!!!!!!!Pedritooooooo!!!!!!, yo no tengo carnet de donante, pero aun asi quiero donar............................puedo hacerlo?????????.Si es asi cuenta conmigo, ok?


Ya no se pide carnet. Los únicos requisitos suelen ser, ademas de no tener enfermedades infecciosas, haber padecido hepatitis, etc. el ser mayor de 18 años, creo que enseñando el DNI te dejaran pasar y pesar más de 50 kg, que creo que andarás por ahí :toothy7: :toothy7: :toothy7:

Quedas inscrito.



Lista de donaciones:

Hunagi: 1
Juanmamadrid y Susy: 2
Manucapote: 2
Chispit@ y Sonyquete: 2
Carlen: 1
Rosalía: 1
Joxe: 1
Pepote: 1
Magyman: 1
Beampa: 1
Mimanolo: 1
Luis y Rosi: 2
Santiski: 1



YA SOMOS 17.
 
Ya no se pide carnet. Los únicos requisitos suelen ser, ademas de no tener enfermedades infecciosas, haber padecido hepatitis, etc. el ser mayor de 18 años, creo que enseñando el DNI te dejaran pasar y pesar más de 50 kg, que creo que andarás por ahí :toothy7: :toothy7: :toothy7:


Pues esos requisitos yo si los cumplo. Pedro tio, si te parece bien apuntame y una vez allí yo le comento mi caso a la persona correspondiente, y si puedo donar....pues fenomenal.
Respecto a lo de Santi...apuntale pero igual que yo, pendiente de confirmar allí porque yo no estoy muy seguro de que pase de 50 kgs:toothy7::toothy7:
 
Petere_Mig:
Como dice Zeta, el camping tiene en la entrada, un parking acotado y vigilado, dentro del recinto, junto a la recepción, donde puedes dormir sin problemas.
Dentro, no permiten circular desde las 0 hasta las 8 hs.
Yo suelo dejar el coche en el parking para tener mas sitio en la parcela y sin ningún problema, aún en verano cuando hay mucha movida de gente.

Un saludo
 
Hola a todos

Sitiendolo mucho al final no vamos a poder asistir a la Webcampada porque nos ha salido una oportunidad unica para irnos a Paris y claro seria de locos no aprovecharla. tenemos muchas ganas de conocer la ciudad de la luz y encima estara todo iluminado por la navidad.

Asique Sr. Zeta sentimos las molestias pero borrenos de la lista.

Os deseamos que lo paséis genial y otra vez será.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com