Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada 3er aniversario Webcampista en madrid

Perdonad el fallo anterior, por error ha salido el avatar de mi hija mayor, yo soy Buning y como os digo antes yo no puedo donar sangre debido a un contagio de hepatitis de pequeño pero mi mujer no tiene ningún problema en hacerlo.

Feliks sentimos no poder volver a coincidir contigo pero si lo haremos próximamente en el Fin de Año en el Torcal.
 
Aviso importante.
Ademas de lo ya dicho por "el puto amo" sobre los que vengais desde El escorial, y atraveseis Robledo de Chavela, para los que opteis por la conocida como "carretera de los pantanos", sobre todo si venis de noche tener muchisimo cuidado y procurar ir un poco mas despacio de lo que os dicte el sentido comun. Yo la transito mucho, y aun así el viernes por la noche tuve que pegar algun que otro frenazo, que ya sabeis lo desagradable que es con la caravana. Desde Quijorna hasta Navas del Rey que está el desvio, esta toda de obra, y practicamente en ningun tramo respeta el trazado original, es decir esta todo con desvios provisionales, y rotondas inventadas que te aparecen donde ni te las imaginas. Hubo un momento en el que llegue a pensar que me habia equibocado, ya que estaba pasando entre una linea de chalets "adobaos". Estoy seguro que para el miercoles que volveré a pasar ,alguna sorpresa mas habra, porque como digo, van acondicionando el trazado acorde a las obras, y de noche puede resultar peligroso si no llevamos la velocidad apropiada. No quiero asustar a nadie, porque no hay motivo para ello. llevando la velocidad adecuada no hay problema.
 
Otra advertencia.
No cometais el error de ir cargados hasta las cejas de todo. El supermercado del camping, que es digno de llamarse así, esta muy bien surtido, y tiene precios mas que aceptables. El fin de semana pasado nos sorprendio ver una oferta de la leche que nosotros gastamos habitualmente, mas economica que donde la solemos comprar que es Mercadona.Directamente hice acopio para el puente. Creo que en su momento ya lo dijo el amigo Visi, si es así lo repito, Tienen una carne en el "super" muy buena, y a un precio mas que aceptable. Muchos campings tendrian que tomar nota de estos detalles.
 
Aviso importante.
Ademas de lo ya dicho por "el puto amo" sobre los que vengais desde El escorial, y atravesar Robledo de Chavela, para los que opten por la conocida como "carretera de los pantanos", sobre todo si venis de noche tener muchisimo cuidado y procurar ir un poco mas despacio de lo que os dicte el sentido comun. Yo la transito mucho, y aun así el viernes por la noche tuve que pegar algo que otro frenazo, que ya sabeis lo desagradable que es con la caravana. Desde Quijorna hasta Navas del Rey que está el desvio, esta toda de obra, y practicamente en ningun tramo respeta el trazado original, es decir esta todo con desvios provisionales, y rotondas inventadas que te aparecen donde ni te las imaginas. Hubo un momento en el que llegue a pensar que me había equivocado, ya que estaba pasando entre una linea de chalets "adosados". Estoy seguro que para el miercoles que volveré a pasar ,alguna sorpresa mas habra, porque como digo, van acondicionando el trazado acorde a las obras, y de noche puede resultar peligroso si no llevamos la velocidad apropiada. No quiero asustar a nadie, porque no hay motivo para ello. llevando la velocidad adecuada no hay problema.


a este subordinado tambien le mande yo a inspeccionar dicha carrera.

motero, espero recibir proximamente un informe mas detallado.
 
Otra advertencia.
No cometais el error de ir cargados hasta las cejas de todo. El supermercado del camping, que es digno de llamarse así, esta muy bien surtido, y tiene precios mas que aceptables. El fin de semana pasado nos sorprendio ver una oferta de la leche que nosotros gastamos habitualmente, mas economica que donde la solemos comprar que es Mercadona.Directamente hice acopio para el puente. Creo que en su momento ya lo dijo el amigo Visi, si es así lo repito, Tienen una carne en el "super" muy buena, y a un precio mas que aceptable. Muchos campings tendrian que tomar nota de estos detalles.


bueno vale ya,, que te estas creciendo y estas robando protagonismo a los que realmente lo tenemos.
 
Y la ultima.
Aunque esta puesto en algun lugar, os recuerdo que cuando entreis al camping, al pasar la barrera, teneis que cojer la primera calle que sale a la derecha, y enfilar la cuesta hasta arriba. ¿porque lo recuerdo?, pues porque si en lugar de girar a la deracha seguis de frente, os meteis de lleno en la zona de los fijo, y las calles se van estrechando, y se puede complicar la cosa para algun conjunto un poco "tocho".
 
Ruego me deis de BAJA............................Nº42- Miro, 2 adultos, CV. C. Extremeña (llegan jueves)
Sintiendolo mucho no poder asistir,otra vez a ver si es posible.lo paseis de p.m.
Gracias y un abrazo a todos.
 
Con el permiso del supremo Jefe Anguelguitar me dirijo a su apuntador para confirmar la asistencia de D Jorge y Dña Arancha con su hija, probablemente en el furgón aún porque esa AC se hace de rogar y con fecha prevista de llegada "Viernes" ; por supuesto comeran con todos el sabado .

Por atras leí algo de que los aficionados a la musica se pueden lucir en esta webcampada con distintos instrumentos , y un post de alguien que toca el piano ..........

yo no toco na de na , a excepcion del PLAY del CD, DVD ó lo que proceda,,,,,,pero puedo llevar un órgano (electronico , nada de guasas ) para que lo "toque" el que tiene habilidades con el piano.
 
Ruego me deis de BAJA............................Nº42- Miro, 2 adultos, CV. C. Extremeña (llegan jueves)
Sintiendolo mucho no poder asistir,otra vez a ver si es posible.lo paseis de p.m.
Gracias y un abrazo a todos.

De acuerdo miro, nosotros también lo sentimos, quedais emplazados para la próxima.
Gracias por avisar.
 
Con el permiso del supremo Jefe Anguelguitar me dirijo a su apuntador para confirmar la asistencia de D Jorge y Dña Arancha con su hija, probablemente en el furgón aún porque esa AC se hace de rogar y con fecha prevista de llegada "Viernes" ; por supuesto comeran con todos el sabado .

Por atras leí algo de que los aficionados a la musica se pueden lucir en esta webcampada con distintos instrumentos , y un post de alguien que toca el piano ..........

yo no toco na de na , a excepcion del PLAY del CD, DVD ó lo que proceda,,,,,,pero puedo llevar un órgano (electronico , nada de guasas ) para que lo "toque" el que tiene habilidades con el piano.

Aceptamos pulpo, como animal de compañía.
Da igual en lo que vengan Jorge y Arantza y por supuesto Irati, el caso es que se personen. Que me de la dirección del de la AC, que se está pasando tres pueblos con el retraso.

Yo me lo metería en la AC, nunca se sabe que se puede hacer con un arma como esa y además de los confesos (en teclados) se de buena tinta, de otros con idénticas habilidades que se lo callan y casi lo llevan en secreto...........igual hay suerte y salen del armario.
 
ORDEN GENERAL PARA EL DÍA 04 DE DICIEMBRE DE 2007



De acuerdo con el Reglamento de Honores y Distinciones se cita y reconoce los servicios prestados por los miembros de los equipos de descubierta, exploración previa, reconocimiento del terreno, Sres. HUNAGI y MOTERO, como servicios distinguidos por los siguientes motivos:

SR. HUNAGI:
Por el reconocimiento de uno de los accesos al punto de concentración, con el equipo apropiado, haciendo las comprobaciones previas para garantizar la llegada de las columnas motorizadas respecto a la altura; aclaración muy importante para evitar situaciones de stress y evitar oir aquello de "ya te lo decía yo que no íbamos bien" o ¡el techo, el techo!

SR. MOTERO:
Por el reconocimiento de otro de los accesos al punto de concentración, con el equipo apropiado, haciendo las comprobaciones previas para garantizar la seguridad de las columnas motorizadas, respecto a las atenciones precautorias en la conducción por imperativos circunstanciales de la ruta.

Por el reconocimiento, cata y comprobación del surtido del almacen de intendencia, sito en el punto de concentración, relacionado con la calidad y precio de sus productos para posible suministro.

Líbrense los documentos acreditativos de tal mención para constancia en sus expedientes profesionales.

Lo manda y firma, en la fecha indicada.



el puto amo

Descanso y cubrirse ¡¡¡AR!!!
 
DONACION DE SANGRE:

Se nos ha incorporado a la donación la máquina de regañar de buning, con que de momento ya son las donaciones......



125
 
Material de quirofano preparado por si se tiene que actuar en algún momento.
 
estimado y querido amigo zeta, QUE VAS HA HACER, donar hasta los niñossssss
seran 25

¿Pero a que ha quedado bien?


Son 25 pero una vez allí se animan unos pocos más........las visitas, los empleados....los de recepción.......el resto de ocupantes del camping........el panadero, el lechero, el repartidor de butano, el repartidor de donuts, la pareja de la G. Civil, que pasaba por alli, los del tramo de obras que advertía Motero ayer y............ tacita a tacita, pues............125

¿lo ves como es posible?



Vale, vale tu ganas...........no me dejas ni soñar........



SON 25 DONACIONES CONFIRMADAS...........................................................de momento.
 
Ruego me deis de BAJA............................Nº42- Miro, 2 adultos, CV. C. Extremeña (llegan jueves)
Sintiendolo mucho no poder asistir,otra vez a ver si es posible.lo paseis de p.m.
Gracias y un abrazo a todos.


jope miro, eráis los únicos extremeños (residentes) que veníais, teniamos ganas de conoceros, otra vez será, un saludo.
 
Mariuka, no sé qué decirte con lo del órgano, mi marido es bastante cortado con esas cosas (aunque toca el piano que da gusto). La verdad es que él también debería tener alguno (aunque no sé si no los tendrá en el local de ensayo - a 50 Kms. de casa). Creo que lo voy a tener que hablar con él - le va a dar algo directamente - todavía está un poco horrorizado que nos haya apuntado a la webcampada, así que no te digo más.

Un saludo,
Nensi
 
Mariuka, no sé qué decirte con lo del órgano, mi marido es bastante cortado con esas cosas (aunque toca el piano que da gusto). La verdad es que él también debería tener alguno (aunque no sé si no los tendrá en el local de ensayo - a 50 Kms. de casa). Creo que lo voy a tener que hablar con él - le va a dar algo directamente - todavía está un poco horrorizado que nos haya apuntado a la webcampada, así que no te digo más.

Un saludo,
Nensi

Pues no le digas nada, no lo hagas sufrir antes de subir a la carreta. Las cosas surgen; si surgen con toda naturalidad, si una vez allí el ambiente le agrada y hay otros que se lanzan, pues a lo mejor te da una sorpresa y se une al sarao y si no fuera así pues no pasaría nada.
 
Lista de donaciones:

Hunagi: 1
Juanmamadrid y Susy: 2
Manucapote: 2
Chispit@ y Sonyquete: 2
Carlen: 1
Rosalía: 1
Joxe: 1
Pepote y Maihache: 2
Magyman: 1
Beampa: 2
Mimanolo: 1
Luis y Rosi: 2
Santiski y Aniski: 2
Motero: 1
Walterd: 1
Mangel: 1
Abel: 1
Encarna (esposa de buning): 1




YA SOMOS 25.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com