Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada 3er aniversario Webcampista en madrid

ORDEN GENERAL PARA EL DÍA 04 DE DICIEMBRE DE 2007



De acuerdo con el Reglamento de Honores y Distinciones se cita y reconoce los servicios prestados por los miembros de los equipos de descubierta, exploración previa, reconocimiento del terreno, Sres. HUNAGI y MOTERO


Se te agradece el detalle, pero no sabes lo que has hecho, nos has dejado a los pies de los caballos.

Tu, por la lejanía, no sabes al punto que está llegando el tema.

Un ejemplo. Mientras esperábamos al P. AMO la tarde del sábado, algunos, sin mala intención por nuestra parte, decidimos jugar una partida de mus para pasar el rato. Llegó el P. AMO y rápidamente hicimos un paréntesis para agasajarle (máxime siendo su cumpleaños). Pasados unos instantes, volvimos a la partida. Unos minutos despues, un forero (no me gustaría identificarle) se acercó a nosotros para informarnos de que el personal que nos esperaba se estaba impacientando. Todos pensamos que se refería a alguna "costilla" con poca información de lo que supone cortar una partida de mus (reñidísima, por cierto). Ahora, con la perspectiva del tiempo, creo que la orden provino de otro lugar.

Ya ves, amigo Jose Luis, no se puede jugar con fuego.

Por cierto, la partida se interrumpió automáticamente, sin terminar, estábamos empatados, lo cual quiere decir, que sigo manteniendo mi muy merecida fama de imbatible.
 
hola estoy leyendo la opinion de los exploradores del fin de semana pasado como yo estuve tambien por el camping os dire la mia el camping esta muy bien el supermercados tambien y el robledo de chavela hay un maskoop bastante grande y tiene de todo el que quiera hacer deporte tiene pistas de sobra y los servicios tienen la calefacion puesta dan ganas de ir a fregar y quedarse alli de charla por que fuera hace un poquito de frio que un buen abrigo y un trago de aguardiente arreglan el camino que yo hice fue de talavera de la reina a maqueda y luego san martin de valdeiglesias pelayos de la presa robledo se chavela y la carretera esta bien sin obras amplia en buen firme tiene sus curvas y un pequeño puerto pero nada del otro mundo bueno espero que a alguien le sirva por si tenia dudas de por donde ir espero que lo paseis bien yo me quedo con unas ganas pero otra vez me tocara un saludo y cuidado con los vampiros que creo que va haber derramamiento de sangre digo donacion de sangre
 
WEBCAMPADA III ANIVERSARIO ZONA CENTRO

Lugar: Camping El Canto de la Gallina (Valdemaqueda-Madrid)

Fechas: del 5 al 9 de diciembre (puente de la Constitución)


Organizan: Joel David, Visitante 69 y feliks

LA VOZ CANTANTE
EL QUE MANDA
EL DURO DE LA PELÍCULA
EL PUTO AMO


Angelguitar


RELACIÓN DE ASISTENTES

01- Joel David, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Andaluza (llegan jueves)
02- CarLen, 2 adultos, 3 menores, AC, C. Castellano-Manchega (llegan miércoles)
03- Santiski, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Castellano-Manchega (llegan miércoles)
04- Anmica, 2 adultos, AC, C. Castellano-Manchega (llegan el miércoles)
05- Pozoymari, 2 adultos, 3 menores, AC, C. Castellano-Leonesa (llegan sábado)
06- Falces, 2 adultos, AC. C. Navarra (llegan jueves)
07- Magyman, 2 adultos, CV, C. Castellano-Manchega (llegan miércoles)
08- Jale, 2 adultos, 1 menor, CV. C. Extremeña (llegan jueves)
09- Josep de Madrid, 2 adultos, 1 menor, CV, C. Madrileña (llegan miércoles)
10- Bribón, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Gallega (llegan el jueves)
11- Pableras, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Gallega (llegan el jueves)
12- Gallegorutero, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Gallega (llegan el jueves)
12bis Pirri, 3 adultos, AC, C. Catalana (llegan el jueves)
14- Angelguitart, 2 adultos, 1 menor, CV, C. Madrileña (llegan miércoles)
15- Beanpa, 3 adultos, 1 menor, AC, C. Castellano-Manchega (llegan miércoles)
16- Juanmamadrid, 2 adultos, CV, C. Madrileña
17- Hunagi, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Madrileña (llegan jueves)
18- Padre Fran/Mariuka, 2 adultos, 1 menor, AC, C. Asturiana (llegan viernes)
19- Jorge/Arantza, 2 adultos, 1 menor, AC, C. Vasca (llegan viernes)
20- Motero, 2 adultos, CV, C. Madrileña (llegan miércoles)
21- Walterd, 3 dultos y 1 menor, CV, C. Madrileña (llegan jueves)
22- Luis/Rosi, 2 adultos, CV, C. Madrileña
23- Pepote, 2 adultos, 1 menor, CV, C. Madrileña (llegan jueves)
24- Manucapote, 2 Adultos, CV, C. Castellano-Manchega (llegan miércoles)
25- Andypau, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Madrileña
26- Mangel, 2 adultos, 2 menores,CV, C. Madrileña (llegan jueves)
27- Valbi, 2 adultos, CV, C. Castellano-Leonesa (llegan viernes)
28- Nensi, 2 adultos y 2 menores, CV, C. Madrileña (llegan miércoles)
29- Bunnig, 2 adultos, 3 menores, CV, C. Castellano-Manchega (llegan jueves)
30- Tote, 2 adultos, 1 menor, CV. C. Madrileña
31- Marge, 2 adultos, 1 menor, CV, C. Cántabra (llegan jueves)
32- Owockadoy, 2 adultos, 2 menores, CV. C. Asturiana (llegan miércoles)
33- Picos de Europa, 2 adultos, CV, C. Asturiana
34- Chispit@&Sonyquete, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Madrileña (llegan miércoles)
35- Aaronyjorge, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Madrileña (llegan viernes)
36- Abel&Paloma, 2 adultos, 3 menores, AC, C. Madrileña (llegan jueves)
37- Fernandiu, 2 adultos, CV, C. Madrileña
38- Joxe, 2 adultos, CV. C. Navarra (llegan jueves)
39- Papi2, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Castellano-Manchega (llegan viernes)
40- R390mermer, 2 adultos, AC, C. Andaluza (llegan viernes)
41- Roberto-Neumaval, 2 adultos, CV, C. Valenciana (llegan miércoles)
42- Susu, 4 adultos, 2 menores (1 bebé) bungalow C. Madrileña
43- Indiocolgao, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Madrileña (llegan jueves)
44- Davilión, 2 adultos, CV, C. Madrileña (llegan miércoles)
45- Swed, 2 adultos, CV, C. Madrileña (llegan miércoles)
46- Ivan, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Castellana-Manchega (llegan miércoles)

Desglose por personas:

097 adultos
054 menores

Total 151 bípedos

Desglose por medios:

32 CV
12 AC
01 Bungalow
01 Furgón

Desglose por procedencia de CC.AA.

02 Andaluces
03 Asturianos
01 Cántabro
02 Castellano-Leoneses
09 Castellano-Manchegos
01 Catalán
01 Extremeño
03 Gallegos
20 Madrileños
02 Navarros
01 Valencianos
01 Vasco

Llegan Miércoles: 13 CV + 3 AC = 16 tripulaciones
Llegan Jueves: 14 CV + 2 AC = 16 tripulaciones
Llegan Viernes: 2 CV + 3 AC + 1 furgón = 6 tripulaciones
Llegan Sábado: 1 AC = 1 tripulación


Actualizada a las 17,00 h. del 04-12-07


VENGA TOS P'ALLA
-
 
Se te agradece el detalle, pero no sabes lo que has hecho, nos has dejado a los pies de los caballos.

Tu, por la lejanía, no sabes al punto que está llegando el tema.

Un ejemplo. Mientras esperábamos al P. AMO la tarde del sábado, algunos, sin mala intención por nuestra parte, decidimos jugar una partida de mus para pasar el rato. Llegó el P. AMO y rápidamente hicimos un paréntesis para agasajarle (máxime siendo su cumpleaños). Pasados unos instantes, volvimos a la partida. Unos minutos despues, un forero (no me gustaría identificarle) se acercó a nosotros para informarnos de que el personal que nos esperaba se estaba impacientando. Todos pensamos que se refería a alguna "costilla" con poca información de lo que supone cortar una partida de mus (reñidísima, por cierto). Ahora, con la perspectiva del tiempo, creo que la orden provino de otro lugar.

Ya ves, amigo Jose Luis, no se puede jugar con fuego.

Por cierto, la partida se interrumpió automáticamente, sin terminar, estábamos empatados, lo cual quiere decir, que sigo manteniendo mi muy merecida fama de imbatible.

¡no es posible! interrumpir una partida de mus..................eso es denunciable.

Como os aprovechais porque Fernandocasa está convaleciente y no estaba Juanmamadrid
 
¡no es posible! interrumpir una partida de mus..................eso es denunciable.

Como os aprovechais porque Fernandocasa está convaleciente y no estaba Juanmamadrid



Precisamente uno de mis rivales era Juanmamadriz, aunque lo intentó, no pudo con nosotros y todo hay que reconocerlo, si no hubiera sido por su cuñado, nos hubiera sido muy fácil.

Por cierto, creo que ha Fernando tambien le he mojado la oreja, :toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
Aviso importante.
para los que opteis por la conocida como "carretera de los pantanos", sobre todo si venis de noche tener muchisimo cuidado y procurar ir un poco mas despacio de lo que os dicte el sentido comun.
motero tiene toda la razon del mundo..............
 
Precisamente uno de mis rivales era Juanmamadriz, aunque lo intentó, no pudo con nosotros y todo hay que reconocerlo, si no hubiera sido por su cuñado, nos hubiera sido muy fácil.

Por cierto, creo que ha Fernando tambien le he mojado la oreja, :toothy7: :toothy7: :toothy7:

recojo el guante estimado subordinado.

tiempo tendremos este puente para demostrarle a usted que no solo se mandar, tambien se jugar al mus y bastante bien , como solo se podria esperar de una persona de mi calidad.

lo dicho emplazado queda a demostrarme todo eso que dice que sabe de este gran deporte nacional.

como decimos por aqui.


LAS DE LEGANES

DOS A GRANDE Y A CHICA TRES.
 
Bueno amigos, ya se acerca el dia de partida.
Os deseo a todos un buen viaje y que lo paseis bien.
Siento mucho no poder ir. He intentado organizar todo lo que ha estado en mis manos, lo mejor posible. De cualquier manera, si a alguien le surge algún problema, que no dude en usar el movil 691 75 44 41. Buen viaje a todos y como se dice por aqui "¡¡¡¡¡¡A PAZARZELO BIEN!!!!!!!
 
diréis que se me ha ido la olla y es verdad, pero ya no hay el apartado donde podíamos ver las páginas de las webcampadas, esa donde indicaba el sitio, precios, actividades, asistentes... es que no lo encuentro, toy torpe leches
 
Bueno amigos, ya se acerca el dia de partida.
Os deseo a todos un buen viaje y que lo parece bien.
Siento mucho no poder ir. He intentado organizar todo lo que ha estado en mis manos, lo mejor posible. De cualquier manera, si a alguien le surge algún problema, que no dude en usar el movil 691 75 44 41. Buen viaje a todos y como se dice por aqui "¡¡¡¡¡¡A PAZARZELO BIEN!!!!!!!

gracias por todo feliks, lastima que al final no puedas asistir despues de organizar todo este tinglado, otra vez sera.

incluso despues de darte de baja has estado al pie del cañon, nadie esta obligado a dar mas de lo que puede.


recibe un saludo y nos vemos en la proxima.
 
Pableras, graciosísimo el vídeo. No os preocupéis, mi marido es ajeno a todo esto, no suele entrar en el foro, igual lee algo si yo le enseño algún hilo (que bien pensado, igual éste se lo enseño, seguro que se ríe).

Aquí sí que le podéis ver, se le distingue más o menos por el minuto 1:40 o algo así (normalmente se ve bien a los del frente, guitarrista, bajista, saxo ...):


Un saludo,
Nensi
 
Hacen todo versiones de Pink Floyd y efectivamente esta en concreto es una canción preciosa, me alegro que te haya gustado.

Un saludo,
Nensi
 
A todos los de la webcampada de Madrid os deseo que tengais un buen finde :3some:y que lo disfrutéis.... cuidadin en la carretera :iroc:y nos leemos a la vuelta:hello2:

:wav::wav:



Yo estare en la de Catalunya....[/
 
gracias por todo feliks, lastima que al final no puedas asistir despues de organizar todo este tinglado, otra vez sera.

incluso despues de darte de baja has estado al pie del cañon, nadie esta obligado a dar mas de lo que puede.


recibe un saludo y nos vemos en la proxima.



por supuesto hago extensivos los agradecimientos a visitante69
pues tambien tiene gran parte de culpa de que esta webcampada-3 aniversario. alla llegado a buen puerto.

Juan desde aqui te mando un saludo y un fuerte abrazo.
y vuelve pronto que a mi no me respetan.
ademas tenemos un wermut pendiente.
 
Amigos webcamperos cumpleañeros de la zona centro ,desearos que paseis un cumple de escandalo ,que tengais buena ruta ,buen viaje ,que aunque no nos conectemos por webcam sepais que a la hora de apagar las velitas del cumple estaremos toooodos juntos y a la vuelta espero ver vuestras fotillos.
Desde el sur ,un abrazte pa tó er mundo ,a pasarselo bien !!!! :hello2:
 
yo tambien os deseo que lo paseis lo mejor que podais y os quiero de vuelta a todos y cuidadin con la carretera
 
Estimados amigos, lamento comunicaros que no voy a poder asistir a la webcampada. He esperado esperando hasta el último momento para ver si conseguia ir, pero tengo a mi makina con un catarro bastante importante, no consique quitarselo y creo que es mejor o forzar la situación y que pueda empeorar.

Espero que todos lo paseis muy bien, y lamento no poder volver a veros a todos en esta quedada.

Un beso muy fuerte (a las chicas) y un gran abrazo (a los chicos).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com