Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada 3er aniversario Webcampista en madrid

Mañana por la mañana estamos alli como un clavo, temblad en el gallinero.
Hasta mañana chicos/as
 
lo siento chic@s pero tenemos ontado el hospital en casa, ya que son tres ls que no podemos ni con el alma, aparte la tos e incluso fiebre si que sintiendolo mucho no conteis con nosotros ya que va a ser imposible
 
Bueno pues nada en 8 horas el comando gallego despega con rumbo a Madrid alli estaremos mañana para lo que haga falta.Un saludo
 
Hola chic@s, perdonad que os avise tarde, pero estabamos esperando hasta ultima hora porque el peque está con las toses y etc y estamañana se ha unido el mayor y yo, ahora nos vamos al medico, PASADLO COJONUDAMENTE COMO SIEMPRE y lo siento de verdad el avisar tarde, más me jo...e a mí, un besote y nos vemos en la proxima.
 
Pues nosotros nos pasamos por allí ayer a saludar y a ponernos los dientes largos.

:sad2::sad2::sad2::sad2::sad2:

Llegamos y hacia un frío de no te menees ( y eso que solo eran las 5 de la tarde). Nos tomamos un cafelito calentito (al que nos invitó CHISPITA, y que muy diligentemente nos preparó su "Santa" SONYQUETE), nos tomamos unas sidrinas, cortesía, como no, del Padre Fran. (Dios mío este hombre, con el frío que hacía y en mangas de camisa).

Saludamos a todos los que pudimos, a los que conocíamos y a algunos a los que no conocíamos y, al fin, pusimos cara.

Tuvimos el placer / honor de conocer a nuestro webmaster en persona; gracias Joel David por ser el "culpable" de todo esto.

Y nada más. Con gran tristeza por nuestra parte (y mucho más por la de nuestros hijos), tuvimos que marchar a eso de las 8 de la tarde, sin despedirnos de nadie, porque si lo hubieramos hecho habríamos salido de allí.... no habríamos salido.

La verdad es que ha sido una verdadera pena el no poder asistir.

Saludos desde Alcalá de Henares.

P.D. Ah, todos tranquilos que "el puto amo" (perdón), lo tiene todo contolado.
 
:toothy7:Bueno, pues nosotros ya hemos vuelto, mañana curramos, sentimos no haber podido ver a los que faltaban entre ellos a Papi 2, espero que nos volvamos a ver pronto.

Como dice Quijote, hacia un frio del carallo pero a eso de las 10 y en la calle nos pusimos a preparar el brebaje y unas patatas a la riojana que guiso Falces (me asé la boca), pero estaban cojonudas. Por lo que ya no pasamos frio.

Bueno gracias a todos por estos 2 dias y sobre todo a Josel David, sin el seguramente no nos conoceriamos.

Un abrazo a todos y ya me conectare otro dia desd el otro lado (que no el oscuro). :wave:
 
Josep, que corta acampada. Pensaba pasarme mañana sabado con los crios de visita(aprovechando que marilo se va con su hermana de compras), y asi verte. pero nada.

Un saludo a Lali y a los chavales. Bueno, a ti tambien
 
Hola gente,
veo que algunos no habeis podido estar todos los días ( el trabajo)
peor lo he tenido yo que no he podido visitaros, pero que le vamos ha hacer, así es la vida

Saludos Josep, y a todos los demás.
Espero poder asistir a la proxima, pasarlo de P........madre y ya me contareis, quiero ver fotos, fotos, fotos y mas fotos, vale????'

Saludos de un pobre trabajador,je,je,je,
 
En estos momentos y pese a la hora, me imagino a mas de uno recogiendo poco a poco todo para comenzar dentro de pocas horas el viaje de regreso a casa, sobre todo, a quienes les esperan un buen puñado de kilometros.

Se que lo habreis pasado de coña y habreis puesto cara a muchos nikcs y eso es lo importante. Esperaré ver los reportes de llegada a vuestros destinos sin novedad y os deseo a todos un viaje de regreso tranquilo, sin atascos, sin riesgo alguno y con las pilas cargadas y el cuerpo un poco más castigado por el grato esfuerzo.

Buen viaje a todos y a numerarse cuando llegueis para traquilidad de todos.

Abrazos.
 
Pues yo ya he llegado a casita. Cuando me he levantado, ya habian partido unos cuantos, que logicamente por la distancia que tenian no podian dejarlo para muy tarde. De Joel me despedí anoche, pero se me viene a la cabeza Pirri que segun estaba desayunando he visto pasar su auto, y les mando un abrazo fuerte, deseando que nos volvamos a ver pronto, y al comando gallego, el cual nos ha hecho pasar unos ratos buenisimos, y al que por fin he tenido el gusto de conocer.
 
la familia guitar esta en casa, sin novedad todo ha salido como era de esperar estando al mando quien estaba.
quiero felicitar a los 27 u 28 (ahora no recuerdo cuantos fueron) donantes de sangre, bonito gesto el vuestro.
no nombrare a nadie en particular por que no seria justo y seguro que me dejaria a alguien en el tintero, por que los responsables de que todo saliera de p. m. sois todos vosotros un saludo y ojala nos volvamos a ver pronto.

solo tengo un pero.


























ya no mando.
 
Hola Colegas, nosotros también hemos llegado bien, hace un buen rato.
Espero y deseo que todos vayáis llegando poco a poco y sin novedad.

Saludos para todos.:blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Hola chi@s, seguro que os lo habreis pasado como siempre... COJONUDAMENTE, ahora a descansar y a esperar la proxima, que seguro nos veremos, un besote a todos y ya aprobecho para FELICITAROS LA NAVIDAD.
 
Nosotros tambien hemos llegado a casa y sin novedad.Hemos sido el coche escoba junto con chispita y nensi.
Aunque suene repetitivo, gracias a todos, los conocidos por estar ahí, y a los "desconocidos" tambien por permitirnos seguir creciendo como grupo.
Saludos desde la tierra de las empanadillas.
 
Me se(del verbo meser) olvido mencionar que tuve el privilegio de conocer al web master, y que ha sido un honor, que nos ha perecido un tipo de lo mas "chachi", como dirian mis hijas, y por supuesto a su mujer y a su shiquilla.
Joel, encantado y hasta pronto.(Conste que no es peloteo)
 
Familia Falces en casita y sin novedad,nos encanta esto de las webcampadas y ponerle cara y voz a foreros que no conozco,el estar con los que conocemos todo un lujo,conocer a los nuevos otro lujo, hasta hemos tenido la suerte de conocer a PPLU,Jesusete y familia ya que nos los hemos encotrado a la hora de comer.Ahora a recopilar todas las fotos y aquellas que sean censurables pensar en el cruel chantaje.jajajjjaajjajaja.
Os queremos a todos.
 
Nosotros ya llegamos, sobre las 15h30, viaje bien un poco de atasco por la de los pantanos, pero como estavomos cerquita no ha sido mucho.
Bueno chavales, que aunque ha sido nuestra 1ª wepcampada, no sera la ultima, no espor que este escribiendo aqui pero gente muy agradable, todos, espero veros pronto y conoceros un poquito mas, la primera ya se sabe estas un poquillo cortado, pero venga lo dicho chavales nos vemos en la proxima.
Y a Pepote que siento no habernos puesto en las sillas que nos guardaste pero ya sabes por lo que era, bueno un abrazo pa tos.
 
en casita y descansando del descanso
gracias a los organizadores y especialmente a los dos que despues de organizarla no han podido disfrutar de esta maravillosa acampada
gracias a todos por la buena acogidanos, lo hemos pasado de p madre
esperamos veros pronto
muchos saludos y hasta pronto
 
Nosotros también hace rato que llegamos y ahora estamos en pleno zafarrancho post-webcampada.

Como siempre, lo hemos pasado muy bien aunque con un frio más que considerable, lo peor, las escaleras, que suplicio.
 
La familia Chispit@&Sonyquete ha llegado a casa sin novedad. Ya hablaremos mañana, ahora toca zafarrancho de limpieza.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com