Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada 3er aniversario Webcampista en madrid

Nosotros tambien hace tiempo que llegamos, por supuesto tambien encantados de haber conpartido estos dias con todos vosotros, con los que conocia y con los que he conocido, ha sido estupendo, por cierto, que he leido por hay algo de las escaleras, ¿habia escaleras? yo subi siempre en el ascesor.
Un saludo para todos.
 
Nosotros tambien hemos llegado bien y ya hemos recogido, la verdad es que lo hemos pasado muy bien, espero volver a repetir muy pronto
 
Hola a todos: Ya estamos en casa y sin novedad. Vemos que muchos ya han llegado bien, de lo que nos alegramos mucho y a los que faltan por llegar les deseamos un feliz viaje. Esta quedada que ha sido para celebrar el III aniversario, ha sido la mas maravillosa manera de hacer amigos excelentes y de que estemos deseando ya, volver a verles. Gracias a los organizadores y en especial a Joel David, a quien hemos podido conocer y ver que es una persona encantadora y agradable. Muchas gracias a todos por vuestra amistad y hasta dentro de 15 dias a los que veremos en Riaño.
 
Hola a tod@s,

Nosotros también hemos llegado hace un buen rato (creo que eramos los que vivíamos más cerca).

Nos lo hemos pasado fenomenal, siendo nuestra primera quedada nos daba bastante corte, pero la gente ha sido toda estupenda, me ha encantado conocer a tantos foreros y sus familias.

Muchísimas gracias a tod@s y en especial a aquellos con los que tuve la suerte de intimar más, porque realmente nos hicieron sentirnos muy integrados.

Y como soy un poco ñoña, un beso muy fuerte a todos (por cierto, yo tampoco vi las escaleras, el ascensor era todo un lujo),

Por cierto Pableras, me dispongo a enseñarle el vídeo a Nacho, todavía no lo ha visto!!

Nensi

P.D. : nos veremos en otras, pienso ir mejor preparada y menos cortada!!!
 
Hola a tod@s,

Nosotros también hemos llegado hace un buen rato (creo que eramos los que vivíamos más cerca).

Nos lo hemos pasado fenomenal, siendo nuestra primera quedada nos daba bastante corte, pero la gente ha sido toda estupenda, me ha encantado conocer a tantos foreros y sus familias.

Muchísimas gracias a tod@s y en especial a aquellos con los que tuve la suerte de intimar más, porque realmente nos hicieron sentirnos muy integrados.

Y como soy un poco ñoña, un beso muy fuerte a todos (por cierto, yo tampoco vi las escaleras, el ascensor era todo un lujo),

Por cierto Pableras, me dispongo a enseñarle el vídeo a Nacho, todavía no lo ha visto!!

Nensi

P.D. : nos veremos en otras, pienso ir mejor preparada y menos cortada!!!

Habeis superado con nota muy alta vuestra primera webcampada ja,ja.
En serio, ha sido un placer conoceros, y espero volver a coincidir con vosotros pronto.
Por cierto, ¿os habeis dado cuenta la cantidad de foreros que tenemos la misma caravana?
 
Pableras,

Nacho acaba de ver el vídeo y aparte de reírse sus palabras exactas han sido "Si yo fuera ese no estaría trabajando en lo que trabajo", ala, ahí queda eso.

Nensi
 
los beanpas hemos llegado sin novedad.
saludetes y besotes a todos y que nos veamos en muchas.

saludetes desde Nambroca (Bololandia)
 
nosotros tambien llegamos bien, ahora toca recoger lo sucio y a pensar en la siguiente.

ha sido todo un placer conocer a tanta gente maravillosa que antes no tenia el gusto de conocer, y de lo que mas contento vengo, es de que ya me estan diciendo que cuando nos volvemos a ver. Pues en cuanto haya hueco libre estoy con vosotros.

un abrazo a todos.
















p.d. Zeta, el puto amo se a portao!!!!!!!!!!!!!!!
 
Motero,

Gracias por tus palabras, nos habéis caído fenomenal, me ha encantado conocerte a ti a Tamara.

Referente a la caravana, es simplemente buen gusto (ja, ja, ja ...), aunque tengo que decir que la tuya es bastante más chula que la mía, me ha gustado muchísimo!!
 
Marge and family en casita, todo el viaje fenomenal, al llegar al camping nos ha codido un temporal de viento y agua que hemos llegado empapaditos, pero con el finde que hemos pasado tan estupendo casi ni lo hemos notado.

Gracias aunque sea repetitivo a todos y en especial a los organizadores, los que no estaban por no poder y El P. Amo( Angelguitar) con sus delegaciones(Motero, Hunagi, etc) y ¡¡Como no!!, todo esto no hubiera sido posible sin nuestro Webmaster, Joel David y Rosalía,de los que al final no me pude despedir y desde aqui mando un besazo. Venimos con las pilas a topeeeeeee.
Los Gallegos tambien han dejado el pabellon, como siempre altisimo, animando (TENEMOS AGUJETAS DE BAILAR Y REIR)
Bueno para no andarnos con gaitas................

¡¡GRACIAS A TODOS, TODOS!!.
 
Otras mas.
 

Archivos adjuntos

  • 100_5262 (Small).JPG
    100_5262 (Small).JPG
    39,1 KB · Visitas: 0
  • 100_5261 (Small).JPG
    100_5261 (Small).JPG
    52,2 KB · Visitas: 0
  • 100_5265 (Small).JPG
    100_5265 (Small).JPG
    53,2 KB · Visitas: 0
  • 100_5280 (Small).JPG
    100_5280 (Small).JPG
    55 KB · Visitas: 0
  • 100_5266 (Small).JPG
    100_5266 (Small).JPG
    59,1 KB · Visitas: 0
Ahí van más.


 

Archivos adjuntos

  • 100_5296 (Small).JPG
    100_5296 (Small).JPG
    44,7 KB · Visitas: 0
  • 100_5300 (Small).JPG
    100_5300 (Small).JPG
    28,3 KB · Visitas: 0
  • 100_5228 (Small).JPG
    100_5228 (Small).JPG
    23,5 KB · Visitas: 0
  • 100_5240 (Small).JPG
    100_5240 (Small).JPG
    27,3 KB · Visitas: 0
  • 100_5242 (Small).JPG
    100_5242 (Small).JPG
    45,3 KB · Visitas: 0
  • 100_5211 (Small).JPG
    100_5211 (Small).JPG
    71,5 KB · Visitas: 0
Bueno pues eso que el comando gallego ya esta en casa tambien despues de haberlo pasado muy pero que muy bien,gracias a todos y ya estamos esperando la siguiente.Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com