Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada 3er aniversario Webcampista en madrid

nosotros tambien llegamos bien a Asturias , pero viendo las caravanas de los que pretendían entrar en Madrid por la A-6 .

Bien por los organizadores , y por la gente que acudió, que eran todos enrolladisimos , y nos hicieron pasar un cumpleaños de tres dias de fiesta .

El camping que nos pareció muy bonito , en un entorno precioso y gracias a las escaleras y las sesiones de baile , esta semana hasta nos ahorraremos el gimnasio .

PD : las fotos de Hungui son todas de fotoshop,,, " no hubo tales juergas" .
 
Hola a todos, nosotros llegamos fenomenalmente a casa, desde aquí daros las gracias a todos por vuestra acojida a nuestra primera Webcampada. No quiero dar nombres por que alguno se me olvidaría y sería injusto por nuestra parte, pero de corazón muchisimas gracias a todos por haber tenido la oportunidad de conoceros y pasar momentos tan buenos.
Un saludo desde Pioz.:D
 
Hola pues como dijo papa ya llegamos
que bien me lo pasé haber cuando es la siguiente =)

saluDooS
 
Hola a todos.
De verdad que me alegro que lo pasarais estupendamente bien, ya me quedo mas tranquilo.
Se por alguno de vosotros que hemos hablado por teléfono que el camping a estado a la altura que esperabamos.
Asi que nada, bienvenidos y un abrazo
 
Me alegro que lo allais pasado tan bien. Nosotros nos equibocamos de quedada y estamos arrepentidos de no haber ido con vosotros pues la juerga por lo menos hera garantizada. La de Arajuez animacion 0 y organizacion fatal, ¿ como puede haber personas que crean que organizar solo es apuntar gente y cuanta mas mejor? como veis estoy bastante cabreada. ya os dejo de contar mis penas, pues para el proximo año ya se donde no voy a ir
 
Joe Falces ¡Qué pena! A unos 200 kms de Zaragoza, al pasar cerca de un área de servicio, vi que estaba la cv de Pplu. Me dió mucha pena no haber podido parar, porque tengo ganas de conocerlo. Pero si encima me dices que estabas tú, no veas que rabia. Hasta la próxima. Un saludo.
 
Familia Falces en casita y sin novedad,nos encanta esto de las webcampadas y ponerle cara y voz a foreros que no conozco,el estar con los que conocemos todo un lujo,conocer a los nuevos otro lujo, hasta hemos tenido la suerte de conocer a PPLU,Jesusete y familia ya que nos los hemos encotrado a la hora de comer.Ahora a recopilar todas las fotos y aquellas que sean censurables pensar en el cruel chantaje.jajajjjaajjajaja.
Os queremos a todos.

Pués fué un placer el haberos conocido,aunque fuera por poco tiempo.
De todas formas,una vez vistas las fotos de la webcampada y verte con esas tetillas,la próxima vez que te tenga cerca...de un pellizquito no te libras...jajajaja
Hasta la próxima amigo falces.
Un fuerte abrazo.
 
Yo pasé muy rapìdo y solo pude saludar a unos poquitos, luego las circustancias me impidieron pasar de nuevo :(

Un saludo a todos
 
Hola a todos: hemos visto con agrado que todos habéis llegado felizmente a vuestro destino. Tienen mucho mérito los que se han desplazado desde muy lejos, entiéndase, GALICIA, ASTURIAS, VASCONGADAS, NAVARRA Y ANDALUCIA y vaya un ¡¡¡¡¡OLÉ!!!!!! por ellos.

Nosotros al principio estábamos un poco cortados, pues somos novatos, novatos, es nuestra 2ª qdd y sólo hace meses que somos caravanistas y campistas, pero hemos quedado maravillosamente impresionados al ver que personas que tienen años de experiencia en este mundillo nos abrian los brazos y venían a buscarnos para ofrecernos su amistad.

MUCHAS GRACIAS A AQUELLOS QUE HAN CONSEGUIDO QUE NOS SINTIERAMOS EN FAMILIA. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO OS OLVIDAREMOS!!!!!!!!!
 
Perdón que me salté a mis queridos paisanos de EXTREMADURA que también han viajado lo suyo. Un besote JALE y compañía, espero que hayais descansado y me alegraré veros pronto. Vaya un ¡¡¡¡OLÉ!!!! también por vosotros.
 
Tienes razón Marge preciosa, perdona no es que no quisiera poneros, es que es mejor decir todos los que han venido de lejos y así no dejas a nadie fuera. Con los bailes que hemos hecho juntas y lo bien que nos lo hemos pasado, ya te digo perdona y un ¡¡¡¡¡¡¡¡OLÉ!!!!!!!! mas grande que una casa.
 

UN SALUDO PARA JUSEP Y LALI que se tuvieron que ir sin ganas y les echamos de menos .

y gracias por las camisetas y demas regalinos que nos dejaron.
 

Archivos adjuntos

  • 06122007046.jpg
    06122007046.jpg
    37,4 KB · Visitas: 0
  • 06122007043.jpg
    06122007043.jpg
    37,6 KB · Visitas: 0
  • 06122007044.jpg
    06122007044.jpg
    36,8 KB · Visitas: 0
  • 08122007115.jpg
    08122007115.jpg
    27,6 KB · Visitas: 0
y tambien GRACIAS a los organizadores , que además tambien vinieron de muy lejos .

 

Archivos adjuntos

  • 06122007037.jpg
    06122007037.jpg
    83,6 KB · Visitas: 0
QUE JUEGO DIERON LAS TETAS.
 

Archivos adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    59,6 KB · Visitas: 0
  • 2.JPG
    2.JPG
    54,8 KB · Visitas: 0
  • 3.JPG
    3.JPG
    20,6 KB · Visitas: 0
  • 4.JPG
    4.JPG
    20,7 KB · Visitas: 0
  • 5.JPG
    5.JPG
    23 KB · Visitas: 0
  • 6.JPG
    6.JPG
    15,1 KB · Visitas: 0
Ahora con un poco màs de tranquilidad, dar las gracias a Joel y Rosalia por el gran esfuerzo que hacen siempre y decir que el Camping El canto la gallina, no lo conociamos, pero nos ha dejado un buen sabor de boca, por el trato y la amabilidad, sobre todo a los que utilizamos el ascensor, JE, JE, JE. y lo dicho ha sido un verdadero placer.

Un abrazo para todos :blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Saludos a todos los amigos nuevos! :cheers:

Fue un placer conoceros, charlar con muchos de vosotros y sentir el calor de la acogida de un "novato y primerizo" en WebCampada. La verdad es que para ser "mi primera" vez me dió mucho "gustito" y estoy dispuesto a repetir nuevamente.

Lástima que el viento fuerte nos impidiera tertuliear más en la calle unos con otros, pero no os preocupéis que ya seguiremos charlando. Más adelante os contaré las propuestas que comentamos mis amigos y yo (David & Kika) sobre un encuentro "especial" para el próximo mes de Junio. :occasion7:

Saludos, Besos y Abrazos. :)

Manolo -swed-
 
Ahora con un poco màs de tranquilidad, dar las gracias a Joel y Rosalia por el gran esfuerzo que hacen siempre y decir que el Camping El canto la gallina, no lo conociamos, pero nos ha dejado un buen sabor de boca, por el trato y la amabilidad, sobre todo a los que utilizamos el ascensor, JE, JE, JE. y lo dicho ha sido un verdadero placer.

Un abrazo para todos :blob5::blob5::blob5::blob5:
Hola Juanma: no digas que necesitabas el ascensor pues con lo que hemos comido, siempre era bueno hacer un poco de ejercicio pues en caso contrario al llegar tendríamos que ponernos un mes a dieta, sobre todo nosotras que tenemos que estar con tipito para estas navidades.
Avisarnos cuando nazca vuestro nieto que queremos daros la enhorabuena. Vais a ser los abuelos más jovenes y mas guapos.
Un besazo para tí y otro muy grande para Susi.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com