Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada 5 aniversario webcampista en gandia

tranquilo,,, ya nos la enseñaran las nuevas el fonta y el vivarusssskaaaa, pero lo dicho,,, tu tenías que haber seguido con el buloque estaba la cosa muy divertida hombre.

no seas malo que me da pena mariano
ademas luego cuando vieran la del poty se creeria la gente que soy yo y le costaria unas cuantas cervezas para celebrarlo
 
fue cosa del mago que empezó a liarla.
 
Corti... Era divertido ver fotos de mi cv jajajjajaja
lo bueno es que así todo el mundo ya la conoce por dentro
 
que va ahora lo que querrán sera verla en vivo y en directo, que es como mola
 
queremos ver la caravana.........
no nos dejes con la gana......
en Gandia vamos a tener que sacar número para ver la cv del potty...........
es que la envidia es muuuuu mala
je je je.
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Pues si hay que hacerlo se hace. Sin problemas. Haremos cola como en Port Aventura pero sin cobrar aunque se aceptan propinas para su manteniento jejeje
 
que nome enter yo que atranca el potty en minucias de ese tipo.
 
Me conformo con la de jjjj es un poco mas pequeña pero me tiene enamorá , je je je.
(por el momento me quedo como estoy .........)
 
pues nada que le de las gracias a su amigo por no decir que es el el que se a comprado caravana

Cortinas alias el BOCAZAS o BOCACHANCLAS.

No intentes inculparme a mi de lo bocazas que tu eres que el que ha metido la pata por boqueron as sido tu así que, que te den.... es mas como dices tu no me sale de mis santos coj...es hacer público nada ni aqui ni en ningún sito, fuiste tu el que escribió "el que quiera saber que se compre un libro".












P.d. Todo esto desde el respeto y con el mejor talante, eh.... :tongue3:
 
quiero hacer una aclaracion

me da pena de que me esteis felicitando,esto fue un bulo que empezo el pink porque si que hay 2 de los asistentes que van de estreno pero uno de ellos es muy reservado y no quiere decir por aqui nada.
al final me cargaron el muerto a mi y yo segui la broma,pero veo que se esta yendo de las manos y no quiero alargar esto mas porque me da pena

asi que yo sigo con la de la firma por mucho tiempo si dios quiere
Sí, sí: y un car..ajo, tú eres capaz de presentarte con la cv chica y fingir que no te has comprado la grande y to para no celebrar la fiesta de fín de año en tu super salón, en el ala oeste de ese pedazo de avión, jajajaja: no mientas al personal que ya te tenemos calao.

Hasta aquí podíamos llegar......
 
quiero hacer una aclaracion

me da pena de que me esteis felicitando,esto fue un bulo que empezo el pink porque si que hay 2 de los asistentes que van de estreno pero uno de ellos es muy reservado y no quiere decir por aqui nada.
al final me cargaron el muerto a mi y yo segui la broma,pero veo que se esta yendo de las manos y no quiero alargar esto mas porque me da pena

asi que yo sigo con la de la firma por mucho tiempo si dios quiere

Felicidades por la caravana nueva, jajajaja. Por no desvelar el misterio, no digo si uno de los que llevan cv nueva soy yo, jejejeje... Sea la que sea habrá que mojarla :occasion5:
 
Cortinas alias el BOCAZAS o BOCACHANCLAS.

No intentes inculparme a mi de lo bocazas que tu eres que el que ha metido la pata por boqueron as sido tu así que, que te den.... es mas como dices tu no me sale de mis santos coj...es hacer público nada ni aqui ni en ningún sito, fuiste tu el que escribió "el que quiera saber que se compre un libro".












P.d. Todo esto desde el respeto y con el mejor talante, eh.... :tongue3:

que conste que yo no he dicho nombres,si te has dado por aludido so gili po.....llas no es mi problemas

y esto es sin respeto ni ostias
 
Cortinas coño todo lo que digas tiene que ser con el mejor talante, que esta España nuestra es el país del talante, joer.....

Además ya me había hecho ilusiones con verte con una doble eje y que me explicaras arduamente como carajo la remolcas con una 110 cv ya que a mi en el What TowCar.com - All about Towcars and Towing Caravans poniendole ese pedazo de CABARANA y con la Expert me da 4 estrellas rojas....
 
Cortinas coño todo lo que digas tiene que ser con el mejor talante, que esta España nuestra es el país del talante, joer.....

Además ya me había hecho ilusiones con verte con una doble eje y que me explicaras arduamente como carajo la remolcas con una 110 cv ya que a mi en el What TowCar.com - All about Towcars and Towing Caravans poniendole ese pedazo de CABARANA y con la Expert me da 4 estrellas rojas....

pues si son 4 falta una para la mahou 5 estrellas

mirate a ver si con el 306 de mi señora conseguimos la que nos falta
 
Joer Corti, yo creo que lo que quieres, como dice JJJJ, es no bautizarla, o mojarla. Pero en todo caso lo mejor va a ser que nos mojemos nosotros con las birras.
Y Mariano que no me has apuntado al deporte nacional de la tercera edad...
Saludos y nos vemos en 11 dias.
 
22436d1258998424-webcampada-5-aniversario-webcampista-en-gandia-db_hobby_prestige_650_kfu_2008_inn163-jpg



Anda no seas asi se sincero di la verdad ,que no quieres bautizarla ,pero se buen chico y di que es cierto que te la has comprado. Que la disfrutes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com