Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada 5 aniversario webcampista en gandia

por favor necesito saber:

edad de los niños


nombre y primer apellido de quien se vaya a registrar en el camping

y peso y raza de los perros


listado de niños edades y nombre del cabeza

1- pink_caravan 2 ad 1 niña 4 años (valencia) cv ACSI Ramon martinez
2- cuevato 3 ad 2 niñas 2 y 4 años1 perro (valencia) cv t. alter XXXXXXXX
3- cortinas 2 adultos 1 niña 1 año(murcia) cv ACSI Jose andres
4 - heskalibur 2 adultos 2 niños (madrid) cv
5 - charleroi 2 adultos 2 niñas (toledo) ac NO ACSI
6 - rocigalgo (maclouis) 2 adultos 2 niños (marcia) ac NO ACSI
7 - lazama 2 adultos y 1 perro(valencia)?? NO ACSILara zaragoza
8 - nell 2 adultos 2 niños (marcia)cv tarjeta alter diego
9 - sonypa 2 adultos 1 niña 5 años (marcia)cv ACSI sonia mila
10 - JOB771 2 adultos y 1 niña 6 años(almeria)cv ACSI juan jose ortuño
11 - telerin 2 adultos 1 niño (madrid) cv
12- asoinf 2 adultos (mallorca) bungalow 4 personas pedro barcelo
13- nebur 2 adultos y 1 niño(valencia)cv NO ACSI
14- churro 2 adultos y 1 niño()cv tarjeta alterfrancisco martinez logroño
15 - tomea 2 adultos y 2 niños 6 y 4 años( toledo ) cv ACSI ivan tomeo perro 5 kg marca westy
16 - carmina 2 adultos 2 niños 1 perro (elche) cv
17 - MARIANO TP 2 ad y 1 niño 5 añs(murcia)cv NO ACSI Mariano martinez
18 - juanjogarcia 2 adultos (madrid) cv
19 - mialu 2 adultos y 1 niño 11 años(valencia) cv ACSI Luis miguel Ruiz
20- alterego 3 adultos (madrid) ac ACSI miguel angel garcia Yorshire 4 kg.
21- vivarus 2 adultos,1 niño 4 añosy 1 bebe(valencia)cv t alt Andres moreno
22- potty-motty 2 ad,1 niño 8 añs y 1 bebe(valencia)cv ACSI Andres frau
23- Karme, 2 adultos + 2 niños 11 Y 16 años (Valencia ) bungalow Carmen Aznar
24- solaris 2 ad. y y2 niños 4 y 5 años(murcia)cv ACSI susana de pablo

a falta de concretar disponibilidad de mas parcelas se cierra la lista de asistentes y se abre una lista de espera

lista de espera




1- beanpa 3 adultos 1 niña (toledo) ac NO ACSI
2- tusi 2 adultos y 2 niños(procedencia)cv
3 - jas 2 adultos y 2 niños 11 y 6 años (valencia) ACSI
4 - hily ? adultos ? niños (madrid) Armando Lopez perro 2 kg marca yorhire
5 - cantonet 2 adultos 3 niños 15 12 y 4 (valencia) cv ACSI Rosa

nota: si alguien no quiere que aparezcan sus apellidos por aqui me los mandais por privado y me hago una lista en privado

si alguien ve algun error mas que lo diga que ramon desde que se hizo adicto a la coca cola se le pasan las cosas
 
Paco

Paco

¡¡ SOLAAARIIIIIIIIIIIIIIS, a ver si apareces, que te estamos esperaaandoooooo !!
 
Aguien podria decirme de cuantas parcelas se disponen para la webcampada gracias y tener en cuenta que en la lista de confirmados hay gente con bungalow que no se deberian de contar como parcela gracias
 
Si es que estos dos estan EMPANAOOOOOSSS!!!!!! ahora solo estan pensando en la Webcampada del Rio Mundo, jejejejeje....

Perdonalos, son buena gente, seguro que te lo rectifican en cuanto puedan....

Un saludo desde Valencia.
Estos ni se enteran ahora,,,, ni se enteraban antes... tu crees que se enteraran mañana????
 
Aguien podria decirme de cuantas parcelas se disponen para la webcampada gracias y tener en cuenta que en la lista de confirmados hay gente con bungalow que no se deberian de contar como parcela gracias

parcelas son las que estan,no quedan mas para la webcampada
 
Tengo que decir varias cosas y no tengo ganas de estar pegando o citando o leches....

1º - SOLARIS: Me alegro mucho por tu nuevo elemento de acampada, veras el cambio y veras como te lian y sales mas, jejejeje.... FELICIDADES!!!! Llevate cerveza para bautizarla, jejejejeje....

2º - MARIANO: estos no se enteran NI DE COÑA....

3º - CORTI: Digo yo que aunque las parcelas para la webcampada sean las que estan, siempre pueden llamar ellos y hacer una reserva particular y una vez en el camping hacemos las fiestas todos juntos, VAMOS DIGO YO... ¿no?
 
Tengo que decir varias cosas y no tengo ganas de estar pegando o citando o leches....

1º - SOLARIS: Me alegro mucho por tu nuevo elemento de acampada, veras el cambio y veras como te lian y sales mas, jejejeje.... FELICIDADES!!!! Llevate cerveza para bautizarla, jejejejeje....

2º - MARIANO: estos no se enteran NI DE COÑA....

3º - CORTI: Digo yo que aunque las parcelas para la webcampada sean las que estan, siempre pueden llamar ellos y hacer una reserva particular y una vez en el camping hacemos las fiestas todos juntos, VAMOS DIGO YO... ¿no?


señor tocapelotas,las negociaciones con el camping las a hecho el organizador,yo solo le he hechado una mano
las parcelas que nos dieron son las que hay(por eso se abrio la lista de espera)yo no se si el camping tiene mas parcelas o no porque no lo conozco,o si las tiene resrvadas.

logicamente si hay mas parcelas y reservan puede hacerlo y estar todo el puente con nosotros,sabes de sobra que aqui no se veta a "nadie"

asi que no me toques mas las narices con la lista y sacandome defectos que me voy a ir para silla y te la voy a partir en la cabeza(la silla)
 
Que biennnnnn!!!! he entrado en la lista, y sin enterarme, es que tengo muchisimo trabajo y no puedo casi ni conectarme!!!

El martes, te paso datos por pv.

sigo con el trabajoooooooo!!!!
 
por favor necesito saber:

edad de los niños


nombre y primer apellido de quien se vaya a registrar en el camping

y peso y raza de los perros


listado de niños edades y nombre del cabeza

1- pink_caravan 2 ad 1 niña 4 años (valencia) cv ACSI Ramon martinez
2- cuevato 3 ad 2 niñas 2 y 4 años1 perro (valencia) cv t. alter XXXXXXXX
3- cortinas 2 adultos 1 niña 1 año(murcia) cv ACSI Jose andres
4 - heskalibur 2 adultos 2 niños (madrid) cv
5 - charleroi 2 adultos 2 niñas (toledo) ac NO ACSI
6 - rocigalgo (maclouis) 2 adultos 2 niños (marcia) ac NO ACSI
7 - lazama 2 adultos y 1 perro(valencia)?? NO ACSILara zaragoza
8 - nell 2 adultos 2 niños (marcia)cv tarjeta alter diego
9 - sonypa 2 adultos 1 niña 5 años (marcia)cv ACSI sonia mila
10 - JOB771 2 adultos y 1 niña 6 años(almeria)cv ACSI juan jose ortuño
11 - telerin 2 adultos 1 niño (madrid) cv
12- asoinf 2 adultos (mallorca) bungalow 4 personas pedro barcelo
13- nebur 2 adultos y 1 niño(valencia)cv NO ACSI
14- churro 2 adultos y 1 niño()cv tarjeta alterfrancisco martinez logroño
15 - tomea 2 adultos y 2 niños 6 y 4 años( toledo ) cv ACSI ivan tomeo perro 5 kg marca westy
16 - carmina 2 adultos 2 niños 1 perro (elche) cv
17 - MARIANO TP 2 ad y 1 niño 5 añs(murcia)cv tarjeta alter Mariano martinez
18 - juanjogarcia 2 adultos (madrid) cv
19 - mialu 2 adultos y 1 niño 11 años(valencia) cv ACSI Luis miguel Ruiz
20- alterego 3 adultos (madrid) ac ACSI miguel angel garcia Yorshire 4 kg.
21- vivarus 2 adultos,1 niño 4 añosy 1 bebe(valencia)cv t alt Andres moreno
22- potty-motty 2 ad,1 niño 8 añs y 1 bebe(valencia)cv ACSI Andres frau
23- Karme, 2 adultos + 2 niños 11 Y 16 años (Valencia ) bungalow Carmen Aznar
24- solaris 2 ad. y y2 niños 4 y 5 años(murcia)cv ACSI susana de pablo

a falta de concretar disponibilidad de mas parcelas se cierra la lista de asistentes y se abre una lista de espera

lista de espera




1- beanpa 3 adultos 1 niña (toledo) ac NO ACSI
2- tusi 2 adultos y 2 niños(procedencia)cv
3 - jas 2 adultos y 2 niños 11 y 6 años (valencia) ACSI
4 - hily ? adultos ? niños (madrid) Armando Lopez perro 2 kg marca yorhire
5 - cantonet 2 adultos 3 niños 15 12 y 4 (valencia) cv ACSI Rosa

nota: si alguien no quiere que aparezcan sus apellidos por aqui me los mandais por privado y me hago una lista en privado

si alguien ve algun error mas que lo diga que ramon desde que se hizo adicto a la coca cola se le pasan las cosas
 
señor tocapelotas,las negociaciones con el camping las a hecho el organizador,yo solo le he hechado una mano
las parcelas que nos dieron son las que hay(por eso se abrio la lista de espera)yo no se si el camping tiene mas parcelas o no porque no lo conozco,o si las tiene resrvadas.

logicamente si hay mas parcelas y reservan puede hacerlo y estar todo el puente con nosotros,sabes de sobra que aqui no se veta a "nadie"

asi que no me toques mas las narices con la lista y sacandome defectos que me voy a ir para silla y te la voy a partir en la cabeza(la silla)

Cheeeee..... Aluego, aluego mira que te explicas bien cuando quieres..... PIJO.
 
Por cierto FELICIDADES FAMILIA MARTINEZ!!!!!

tu ya sabes por que.... :toothy7::toothy7:

Un abrazo fuerte.
 
Por cierto, ya se que falta bastante tiempo para esta webcampada, pero podiamos ir organizando los lugares de concentracion para salir.
Bueno, como es la primera a la que voy, a lo mejor cada uno se va a su aire y solo, pero si puede ser, a mi me gustaria irme con alguien. Yo voy a salir desde Cartagena, y un buen sitio para quedar, podria ser el Mandarache, el poligono o algo similar. Yo tengo pensado salir el viernes 4, sobre las 16 horas, mas o menos.
Saludos.
 
Por cierto, ya se que falta bastante tiempo para esta webcampada, pero podiamos ir organizando los lugares de concentracion para salir.
Bueno, como es la primera a la que voy, a lo mejor cada uno se va a su aire y solo, pero si puede ser, a mi me gustaria irme con alguien. Yo voy a salir desde Cartagena, y un buen sitio para quedar, podria ser el Mandarache, el poligono o algo similar. Yo tengo pensado salir el viernes 4, sobre las 16 horas, mas o menos.
Saludos.

otias esto si que es prevision .... tu ves cortinas ??? la gente sabe la hora y el dia de salido no como otrossssssssssssssssss ....yo llegare....... y aluegoaluego llegan 10 horas antes o algo asi

ami por que me pillas 300 km desplazao de cartagena si no me iba hasta alli pa venirme con vosotros ahora si hay que ir se va

a ver los de valencia ir organizando dia y hora pa irnos nosotros tambien todos juntos....

la unica vez que yo he vivido este hazaña fue el dia de año nuevo de este año despues de estar en mi casa 8 cv celebrando la noche vieja al dia siguiente salimos todos juntos a un camping y como molo todas las cv en trenecito ....

ale animarse que la idea es buenisima
 
A VER SI AHORA VAN A PONER UNA BASCULA COMO ESA QUE SE PESAN LOS CAMIONES A LA PUERTA DE CADA CAMPING PAS PESAR A LOS PARROS. he escrito mayusculas sin darme cuenta, pa pesar los perros. que pesao se ponen con los pesos. tenian que cobrar los perros por kilos como el cordero.
 
Por cierto, ya se que falta bastante tiempo para esta webcampada, pero podiamos ir organizando los lugares de concentracion para salir.
Bueno, como es la primera a la que voy, a lo mejor cada uno se va a su aire y solo, pero si puede ser, a mi me gustaria irme con alguien. Yo voy a salir desde Cartagena, y un buen sitio para quedar, podria ser el Mandarache, el poligono o algo similar. Yo tengo pensado salir el viernes 4, sobre las 16 horas, mas o menos.
Saludos.

mejor que hay seria en el area de descanso de orihuela o crevillente porque de cartagena solo vamos nosotros y vosotros.enlas 2 que te he dicho se podria quedar con los de murcia

yo no se si me ire el viernes,lo mas seguro que sea el sabado
 
mejor que hay seria en el area de descanso de orihuela o crevillente porque de cartagena solo vamos nosotros y vosotros.enlas 2 que te he dicho se podria quedar con los de murcia

yo no se si me ire el viernes,lo mas seguro que sea el sabado

Bueno, si sales el viernes me avisas y nos vamos juntos. Si cambio de planes y salgo el sabado, yo te avisare a ti.
Con respecto a los de Murcia, perfecto, podemos ir viendo para quedar.
Saludos.
 
pues yo salgo el sábado por la mañana así que si alguien quiere que me diga lugar y hora ya camino de alicante. o de murcia como dice corti,, en algún aerea de descanso o gasolinera,,, crevillente parece buena idea para los de molina por ejemplo, aunque se irán viernes que ya nos conocemos jejeje y les gusta ser los primeros pa recibirnos con la cervecita fresca,,, gracias sonia yo si te aprecio no como corti...
 
Bueno, si sales el viernes me avisas y nos vamos juntos. Si cambio de planes y salgo el sabado, yo te avisare a ti.
Con respecto a los de Murcia, perfecto, podemos ir viendo para quedar.
Saludos.

ostia no me habia acordado de mariano
lo siento mariano
pues eso segun la marcha lo vamos viendo
 
por favor necesito saber:

edad de los niños


nombre y primer apellido de quien se vaya a registrar en el camping

y peso y raza de los perros


listado de niños edades y nombre del cabeza

1- pink_caravan 2 ad 1 niña 4 años (valencia) cv ACSI Ramon martinez
2- cuevato 3 ad 2 niñas 2 y 4 años1 perro (valencia) cv t. alter XXXXXXXX
3- cortinas 2 adultos 1 niña 1 año(murcia) cv ACSI Jose andres
4 - heskalibur 2 adultos 2 niños (madrid) cv
5 - charleroi 2 adultos 2 niñas (toledo) ac NO ACSI
6 - rocigalgo (maclouis) 2 adultos 2 niños (marcia) ac NO ACSI
7 - lazama 2 adultos y 1 perro(valencia)?? NO ACSILara zaragoza
8 - nell 2 adultos 2 niños (marcia)cv tarjeta alter diego
9 - sonypa 2 adultos 1 niña 5 años (marcia)cv ACSI sonia mila
10 - JOB771 2 adultos y 1 niña 6 años(almeria)cv ACSI juan jose ortuño
11 - telerin 2 adultos 1 niño (madrid) cv
12- asoinf 2 adultos (mallorca) bungalow 4 personas pedro barcelo
13- nebur 2 adultos y 1 niño(valencia)cv NO ACSI
14- churro 2 adultos y 1 niño()cv tarjeta alterfrancisco martinez logroño
15 - tomea 2 adultos y 2 niños 6 y 4 años( toledo ) cv ACSI ivan tomeo perro 5 kg marca westy
16 - carmina 2 adultos 2 niños 1 perro (elche) cv
17 - MARIANO TP 2 ad y 1 niño 5 añs(murcia)cv tarjeta alter Mariano martinez
18 - juanjogarcia 2 adultos (madrid) cv
19 - mialu 2 adultos y 1 niño 11 años(valencia) cv ACSI Luis miguel Ruiz
20- alterego 3 adultos (madrid) ac ACSI miguel angel garcia Yorshire 4 kg.
21- vivarus 2 adultos,1 niño 4 añosy 1 bebe(valencia)cv t alt Andres moreno
22- potty-motty 2 ad,1 niño 8 añs y 1 bebe(valencia)cv ACSI Andres frau
23- Karme, 2 adultos + 2 niños 11 Y 16 años (Valencia ) bungalow Carmen Aznar
24- solaris 2 ad. y y2 niños 4 y 5 años(murcia)cv ACSI susana de pablo

a falta de concretar disponibilidad de mas parcelas se cierra la lista de asistentes y se abre una lista de espera

lista de espera




1- beanpa 3 adultos 1 niña (toledo) ac NO ACSI
2- tusi 2 adultos y 2 niños(procedencia)cv
3 - jas 2 adultos y 2 niños 11 y 6 años (valencia) ACSI
4 - hily ? adultos ? niños (madrid) Armando Lopez perro 2 kg marca yorhire
5 - cantonet 2 adultos 3 niños 15 12 y 4 (valencia) cv ACSI Rosa

nota: si alguien no quiere que aparezcan sus apellidos por aqui me los mandais por privado y me hago una lista en privado

si alguien ve algun error mas que lo diga que ramon desde que se hizo adicto a la coca cola se le pasan las cosas
 
bueno señores el puente del pilar un exitazooooooooooo ahora vamos a por esta ....pero enserio
 
y yo pienso, luego existo, porque se hace el dia 6,7,8 y 9 y no el 5,6 7,8, el sabado se pierde y el 9 Es fiesta? no lo se. a ver expliqueate. sis plau. o algo asi

La proxima acampada que voy a hacer es en la era del tio Mariano
 
Hola Ramon, me apuntas en la reserva, haber si me falla el plan que tengo para ese puente y puedo ir

JAMABOLA, tres adultos , niña y caravana .
El finde buenisimo.

Un saludo . JM
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com