Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada 5 aniversario webcampista en gandia

Aun no es seguro ni la afirmación ni la negación.

Ademas... si no venimos tendreis mas espacio jajajaj

Tu tranqui... que igual damos sorpresas de ultima hora.

Saludos a todos
Potty no podeis faltar ni vivaruska ni tu hombre,,, sino con quien echo carreras yo ehhhhh????
 
Paco

Paco

te digo yo que no se vienen
si quieres hacemos una porra????

dicen que no cortinas
dicen que si mialu

venga animarse,el que pierda friega la paellera

Yo digo que sí se vienen, en la caravana se está mejor que en casa, jejeje.
 
Gracis amic Asoinf.

Cuan faltin pocs dies ja te faré sa comanda.

Para los que no entiendan el mallorquin:(seguro que Cortinass hará algun comentario)
"gracias amigo Asoinf, cuando falten pocos dias ya te haré el pedido".

gracias por la traduccion porque ya me estaba yo acordando de tu señora madre
 
cortinas a ver si escribimos bien en la lista de asistentes mialu..... 1 noño???? a no ser que en marcia eso tenga su significado....

luego no quieres que hablemos valenciano ....pero tu marciano si....

como eso de aluego aluego , chacho, zagal, y lo mas de lo mas PICOESQUINA..... que eso seguro si supiesemos lo que es tiene que ser la hostia


jajajajajajajajajajajajajaj

y lo del asiatico ya ni hablamos .... los del larouse se estan planteando cambiar el diccionario y to

Al "asiático" le viene el nombre de que a la mujer del que lo inventó le quitaba la "siática" y todos los dolores. Es originario de El Albujón. Si un día te acercas, Pink, tienes uno pagado en el "Pedrín", que es el primer bar que lo hizo.
 
Al "asiático" le viene el nombre de que a la mujer del que lo inventó le quitaba la "siática" y todos los dolores. Es originario de El Albujón. Si un día te acercas, Pink, tienes uno pagado en el "Pedrín", que es el primer bar que lo hizo.


me parece que no es asi
segun la version que yo se el asiatico es originario de la union.lo bebian los mineros para calentarse en invierno antes de ir a trabajar.
el del bar pedrin lo que tuvo es la brillante idea de patentarlo,pero el no lo invento,ademas precisamente a mi no me gustan los asiaticos que hacen alli
 
me parece que no es asi
segun la version que yo se el asiatico es originario de la union.lo bebian los mineros para calentarse en invierno antes de ir a trabajar.
el del bar pedrin lo que tuvo es la brillante idea de patentarlo,pero el no lo invento,ademas precisamente a mi no me gustan los asiaticos que hacen alli

Pues entonces voy a buscar al que me ha engañado, jeje. De todas maneras, la invitación siguen en pie ¿eh, pink?
 
Pues entonces voy a buscar al que me ha engañado, jeje. De todas maneras, la invitación siguen en pie ¿eh, pink?

como el pink no creo que venga a cosa hecha,mañana que tengo que ir al albujon me lo puedo tomar yo en su puesto???
 
Paco

Paco

como el pink no creo que venga a cosa hecha,mañana que tengo que ir al albujon me lo puedo tomar yo en su puesto???

Hombre, la idea era venderle lo nuestro a los valencianos.
Mañana estaré todo el día en Cartagena, pero para que tú y yo quedemos a tomar un asiático no hace falta irse al Albujón, jeje, así que eso está hecho, si no esta semana, el finde.
 
jajajajjaaaja

vamos a ver MARCIANOS si no os aclarais entre vosotros que me quereis vender????


y si fuese la teoria de sonypa se tendria que llamar aciatico no???

o hay que llamar a los de larouse otra vez

jajajajajjajajajajaj

o patentamos el......
DRALM

u sea diccionario real academico de la lengua marciana

jajajajajajjajajajajajaj

anda que ...estamos apañaos
 
webcampada puente de diciembre
los dias 4,5,6,7 y 8 de diciembre tenemos webcampada en el camping la alqueria de gandia ( valencia ) si no pasa nada para vernos las caras los viejos y nuevos amigos

enlace de :Camping l'Alqueria


asistentes

1- pink_caravan 2 adultos 1 niña y el paellero(valencia) cv
2- cuevato 3 adultos 2 niñas 1 perro (valencia) cv
3- cortinas 2 adultos 1 niña (murcia) cv
4 - heskalibur 2 adultos 2 niños (madrid) cv
5 - charleroi 2 adultos 2 niñas (toledo) ac
6 - rocigalgo (maclouis) 2 adultos 2 niños (marcia) ac
7 - hily 2 adultos 1 perrito (madrid) ac
8 - nell 2 adultos 2 niños (marcia)cv
9 - sonypa 2 adultos 1 niño (marcia)cv
10 - aminema 2 adultos (granada) cv
11 - telerin 2 adultos 1 niño (madrid) cv
12- asoinf 2 adultos (mallorca)bungalow
13- ramdani 2 adultos y 2 noños(guadalajara)cv
14- PDH 2 adultos y 2 niñas (madrid)cv
15 - ivanalmudena 2 adultos y 2 niños ( toledo ) cv
16 - carmina 2 adultos 2 niños 1 perro (elche) cv
17 - MARIANO TP ............ NO VIENE PERO POR CANSINO
18 - juanjogarcia 2 adultos (madrid) cv
19 - mialu 2 adultos y 1 noño (valencia) cv
20- alterego 3 adultos (madrid) ac

el precio si se paga con acsi es de 15 € por noche niños aparte

tenemos:
piscina climatizada
spa
parque para los niños
duchas especiales de niños ( con bañera )
fregaderos en las parcelas
salida a la hora que queramos


actividades:

se iran confeccionado sobre la marcha eso si...... seguro que no nos aburriremos
 
Bueno Sres. mirando otra vez lo que comenta el amigo Corti con respecto a si vamos o no, ahí va mi apuesta.

Dicen que NO: Cortinass
Dicen que SI: Miali y ¡¡¡¡ VIVARUS !!!!!!

Así que ale, apunta que no quiero quedarme fuera de corrillo, además para los que no han asistido nunca con estos seres extraños de Marcia como dice Pink, son un poco raros, toman cosas extrañas como Asiaticos y JB con 7'up, sangrias en palanganas, etc., pero sobre todo son "MU BUENA GENTE".

Un saludo y nos vemos pronto.
 
Pink, te doy una breve descripcion de MIALU para que lo conozcas cuando llegue al camping.

- Altura 1.60 cm
- Peso: 45 kg aprox.
- Coche: Ford Ka
- Caravana : Bambina 330

Creo que con esa descripción es facil de reconocer.
 
Hola chic@s, nunca he estado en una wepcampada, pero tengo muchas ganas de hacerlo, el poblema que hasta el 9 de Diciembre que no este vigente el nuevo codigo de circulacion me paso de peso y no puedo coger la caravana.
A ver si se organiza una mas adelante.
¡¡ Que lo paseis genial !! Ya nos contaris a los que no podemos ir como lo pasasteis

PD: ¿Algo que tenga que saber cuando asista a una?
a parte del sitio y la hora, claro está jajajaja
 
Hola a tod@s.
Ya estamos en la Roqueta. Se acabó lo que se daba:-(.

Mariano no hagas apuestas con un mallorquin que pierdes. JE,JE.

Valencianos, no os metais con los pobres marcianos..., que ellos no tienen la culpa de ser como son:D:D:D. MU GUENA GENTE.

Venga, amigos, un abrazo para todos.
 
webcampada puente de diciembre
los dias 4,5,6,7 y 8 de diciembre tenemos webcampada en el camping la alqueria de gandia ( valencia ) si no pasa nada para vernos las caras los viejos y nuevos amigos

enlace de :Camping l'Alqueria


asistentes

1- pink_caravan 2 adultos 1 niña y el paellero(valencia) cv
2- cuevato 3 adultos 2 niñas 1 perro (valencia) cv
3- cortinas 2 adultos 1 niña (murcia) cv
4 - heskalibur 2 adultos 2 niños (madrid) cv
5 - charleroi 2 adultos 2 niñas (toledo) ac
6 - rocigalgo (maclouis) 2 adultos 2 niños (marcia) ac
7 - hily 2 adultos 1 perrito (madrid) ac
8 - nell 2 adultos 2 niños (marcia)cv
9 - sonypa 2 adultos 1 niño (marcia)cv
10 - aminema 2 adultos (granada) cv
11 - telerin 2 adultos 1 niño (madrid) cv
12- asoinf 2 adultos (mallorca)bungalow
13- ramdani 2 adultos y 2 noños(guadalajara)cv
14- PDH 2 adultos y 2 niñas (madrid)cv
15 - ivanalmudena 2 adultos y 2 niños ( toledo ) cv
16 - carmina 2 adultos 2 niños 1 perro (elche) cv
17 - MARIANO TP ............ NO VIENE PERO POR CANSINO
18 - juanjogarcia 2 adultos (madrid) cv
19 - mialu 2 adultos y 1 noño (valencia) cv
20- alterego 3 adultos (madrid) ac
21- vivarus 2 adultos,1 niño y 1 bebe(valencia)cv

el precio si se paga con acsi es de 15 € por noche niños aparte

tenemos:
piscina climatizada
spa
parque para los niños
duchas especiales de niños ( con bañera )
fregaderos en las parcelas
salida a la hora que queramos


actividades:

se iran confeccionado sobre la marcha eso si...... seguro que no nos aburriremos
 
Hola a tod@s.
Ya estamos en la Roqueta. Se acabó lo que se daba:-(.

Mariano no hagas apuestas con un mallorquin que pierdes. JE,JE.

Valencianos, no os metais con los pobres marcianos..., que ellos no tienen la culpa de ser como son:D:D:D. MU GUENA GENTE.

Venga, amigos, un abrazo para todos.


ya esta bien de que llegueis a la casa macho que lo mismo las hijas no os han abierto la puerta porque no se acordaban de vosotros

no nos has dicho como fue al final la segunda visita al medico,espero que bien
un saludo familia
 
Hola chic@s, nunca he estado en una wepcampada, pero tengo muchas ganas de hacerlo, el poblema que hasta el 9 de Diciembre que no este vigente el nuevo codigo de circulacion me paso de peso y no puedo coger la caravana.
A ver si se organiza una mas adelante.
¡¡ Que lo paseis genial !! Ya nos contaris a los que no podemos ir como lo pasasteis

PD: ¿Algo que tenga que saber cuando asista a una?
a parte del sitio y la hora, claro está jajajaja

en otra sera,no te preocupes

lo unico que tienes que saber es el sitio y los dias.a la hora que llegues da lo mismo
 
Bueno Sres. mirando otra vez lo que comenta el amigo Corti con respecto a si vamos o no, ahí va mi apuesta.

Dicen que NO: Cortinass
Dicen que SI: Miali y ¡¡¡¡ VIVARUS !!!!!!

Así que ale, apunta que no quiero quedarme fuera de corrillo, además para los que no han asistido nunca con estos seres extraños de Marcia como dice Pink, son un poco raros, toman cosas extrañas como Asiaticos y JB con 7'up, sangrias en palanganas, etc., pero sobre todo son "MU BUENA GENTE".

Un saludo y nos vemos pronto.

ya esta bien que te apuntes macho,que me he pegado toda la mañana llorandote.aunque tengo mis dudas si el que se a apuntado eres tu o sandra que es mas valiente,jejeje

ahora queda a ver si tu tocayo se apunta tambien o hay que llorarle como a ti
 
Hola a tod@s.
Ya estamos en la Roqueta. Se acabó lo que se daba:-(.

Mariano no hagas apuestas con un mallorquin que pierdes. JE,JE.

Valencianos, no os metais con los pobres marcianos..., que ellos no tienen la culpa de ser como son:D:D:D. MU GUENA GENTE.

Venga, amigos, un abrazo para todos.
Me alegro que hayais llegado bien y que como dice el corti os hayan abierto la puerta porque fijo que la cerradura la habían cambiado ya.
Y la apuesta... ues mira los mallorquines sois duros de mollera pero te aseguro que los de Marcia no nos quedamos muy atrás.
 
Pink, te doy una breve descripcion de MIALU para que lo conozcas cuando llegue al camping.

- Altura 1.60 cm
- Peso: 45 kg aprox.
- Coche: Ford Ka
- Caravana : Bambina 330

Creo que con esa descripción es facil de reconocer.
:laughing3: Psiiii.....más o menos
peazo mamoncete
 
ya esta bien que te apuntes macho,que me he pegado toda la mañana llorandote.aunque tengo mis dudas si el que se a apuntado eres tu o sandra que es mas valiente,jejeje

ahora queda a ver si tu tocayo se apunta tambien o hay que llorarle como a ti


Todo se verá..... como dice la canción: "poquito a poco"...

Primero a ver la "kinder" cuando saca el regalo que lleva dentro...

Andeluego que voy a intentar no ser el pato feo y ser el unico que no venga....
 
de verdad que que poca faena debeis tener mamones ..... to el dia enganchao al foro
 
Bueno Sres. mirando otra vez lo que comenta el amigo Corti con respecto a si vamos o no, ahí va mi apuesta.

Dicen que NO: Cortinass
Dicen que SI: Miali y ¡¡¡¡ VIVARUS !!!!!!

Así que ale, apunta que no quiero quedarme fuera de corrillo, además para los que no han asistido nunca con estos seres extraños de Marcia como dice Pink, son un poco raros, toman cosas extrañas como Asiaticos y JB con 7'up, sangrias en palanganas, etc., pero sobre todo son "MU BUENA GENTE".

Un saludo y nos vemos pronto.


hola vivarus bienvenido a esta nuestra comunidad espero no se te haga muy larga la espera hasta la fecha indicada y ya veras a esta gente MARCIANA aluego aluego les cojes cariño y to



jajajjajajajajaajjaajajajajjajajajajajajajjajajajajaaj

oyeeeeeeeeeeeeeeeeeee has leido lo de la fecha del nuevo peso en los carnetes de cousir rulotes?????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com