Ayer, por motivos laborales pasé por Gandía, y fuí a ver el camping L'Alqueria.
El camping me gustó, aunque los servicios sanitarios los vi en condiciones precarias, pero en conjunto bien, la verdad.
Pero tengo unas preguntas para los organizadores, espero que no las tomen a mal, pero me dijeron que no ibamos a estar todos juntos, si no por calles, y algunos sueltos por parcelas. Y como se ha comentado que las parcelas estaban adjudicadas y he visto que en la lista se ha colado a alguien, yo pregunto en base de que criterios las habeis adjudicado?... de conocidos?, de Grupos?,.. los nuevos estaremos solos en una parcela lejos de los demás?. Vamos a ver a mí me da igual donde me toque, pero no lo veo muy lógico,
..
Otra pregunta, vi que el camping no tiene ni bar, ni salón social, para los mayores aún nos da igual, pero para los niños, dadas las fechas de la webcampada, si nos hace frío o llueve, donde nos meteremos?, ese es un punto que habeís tenído en cuenta?
Por que para organizar todo paellas, fiestas, etc,,, se tiene que tener atado.
Que conste que no quiero incomodar a nadie, nada más lejos de mi intención, solo son dudas que me surgen.
yo no conozco el camping pero a mi me da igual el frio o el calor yo lo unico que quiero es pasar el puente con buena compañia y tranquila ademas para que estan los avances verdad sonypa
ademas que los organizadores son los mejores joder
y lo se de buena mano
con buena compañia un buen mago y el avande de sonia y paco el resto sobra
Ayer, por motivos laborales pasé por Gandía, y fuí a ver el camping L'Alqueria.
El camping me gustó, aunque los servicios sanitarios los vi en condiciones precarias, pero en conjunto bien, la verdad.
Pero tengo unas preguntas para los organizadores, espero que no las tomen a mal, pero me dijeron que no ibamos a estar todos juntos, si no por calles, y algunos sueltos por parcelas. Y como se ha comentado que las parcelas estaban adjudicadas y he visto que en la lista se ha colado a alguien, yo pregunto en base de que criterios las habeis adjudicado?... de conocidos?, de Grupos?,.. los nuevos estaremos solos en una parcela lejos de los demás?. Vamos a ver a mí me da igual donde me toque, pero no lo veo muy lógico,
..
Otra pregunta, vi que el camping no tiene ni bar, ni salón social, para los mayores aún nos da igual, pero para los niños, dadas las fechas de la webcampada, si nos hace frío o llueve, donde nos meteremos?, ese es un punto que habeís tenído en cuenta?
Por que para organizar todo paellas, fiestas, etc,,, se tiene que tener atado.
Que conste que no quiero incomodar a nadie, nada más lejos de mi intención, solo son dudas que me surgen.
yo no conozco el camping pero a mi me da igual el frio o el calor yo lo unico que quiero es pasar el puente con buena compañia y tranquila ademas para que estan los avances verdad sonypa
teniendo buena compañia que mas necesita uno
no bea??
vamos a ver,espero no meter la pata porque el que se a dedicado a todo a sido pink que vive cerca
yo el camping no lo conozco con lo cual de los aseos no te puedo decir nada,aunque se que no son los de un hotel de 5 estrellas porque ya lo han comentado antes
las parcelas las a ido adjudicando pink y otros 2 asistentes mas que se tiraron ubicando las parcelas todo el fin de semana
las parceas van en varias calles porque en una calle al no ser que tenga 500 metros no cojemos,es verdad que alomejor hay alguna parcela que se separa UN POCO pero ya hace tiempo que lo advertimos
si sigues el hilo desde el principio el limite eran 20 parcelas y por no dejar a la gente colgada nos hemos metido en 37
salon social no hay,ni alli ni en casi en ningun camping y menos que te lo dejen para comer o cenar.por eso lo hicimos en la costa,las temperaturas son mas suaves que en el interior
de todos modos quizas nos habilitan algo para refugiarnos del frio o lluvia si lo hay,pero ya te digo que quizas
alguna duda mas???
Sonypa:
¿Cuántos cogemos en tu avance?, porque según veo es muy grande y cabemos todos, jejeje.
Paco:Pues como el tuyo, supongo, al fin y al cabo nuestras caravanas son iguales por fuera ¿no?
Paco:
Si es por subir el hilo y que no decaiga la cosa.
Nuestro toldo tiene calefacción asistida, con ventilación por los laterales, ahora eso sí con la colaboración de Zeus: tenemos chocolate calentito y palomitas, para combatir el frío; y cabe mucha peña.
JJJJ
Yo creo que los grupos, realmente, siempre son de media docena de personas como mucho. No existe un grupo de 37 porque no se callan 36 mientras uno habla a no ser que funcionemos como en un cuartel. Lo bueno es ir cambiando de grupito y conociendo a todo el mundo, me parece a mí. Yo así lo paso muy bien y nunca me ha pasado que me den de lado.
a la y a ser bueno dale un beso a mi niña