Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada. 50ª aniversario de la paca.

PEGUERINOS++Y+ALCALA+112.JPG


ESTE FABULOSO VERGEL DE FRESCOR......
PEGUERINOS++Y+ALCALA+115.JPG


PEGUERINOS++Y+ALCALA+120.JPG
 
Ya estabas dormido santi,tu disimulando para la foto pero estabas dormido.
 
PARA EL SABADO, Y COMO FIN DE FIESTA VAMOS HACER PARA EL DELEITE DE LAS CHICAS, EL SHOW DE LAS BELLADONAS, UN FULL MONTI PARA DEJAROS MUERTAS........... LOS CHICOS IRSE APUNTANDO.
...

FULL MONTI.......COLABORADORES.....
el andarin.
luipy.
elcorrecaminos.
javsol.
obelix.
javivelez.
 
pues es verdad las rotondas son casi cuadradas, tu procura no perderte, que mas de uno acaba en avila

Yo tengo una duda...

En qué momento es mejor llamarte para pedir instrucciones... ¿antes o después de pasar por Cuenca?



PARA EL SABADO, Y COMO FIN DE FIESTA VAMOS HACER PARA EL DELEITE DE LAS CHICAS, EL SHOW DE LAS BELLADONAS, UN FULL MONTI PARA DEJAROS MUERTAS........... LOS CHICOS IRSE APUNTANDO.
...

FULL MONTI.......COLABORADORES.....
el andarin.
luipy.
elcorrecaminos.
javsol.
obelix.
javivelez.


Esta vez con fotos no va a valer... habrá que traer la de vídeo, jajajajajaa
 
Yo tengo una duda...

En qué momento es mejor llamarte para pedir instrucciones... ¿antes o después de pasar por Cuenca?

Oño Fernando está claro, en Algeciras giras a la derecha, y en cuanto llegues a la playa de las catedrales todo seguido, coges el ferry a Plymouth y ahí a la izquierda: ese es el momento de llamar a Dº Santiago, que baja bandera y acude a buscarte en un plis plas.

A ti no te ha apuntado de full monty, que le has hecho para escaquearte???? Voy a decirle a la jefa que me prepare unos gallumbos limpios, que luego hay gente mu mala, que critica a tos.

Un abrazo para todos.
 
Bueno Sres./as., ya lo teneis chupado, nostros a esta no podemos acompañaros, porque ya os habla "un Rodríguez", con la familia en las Segovias.

Así que los findes estamos cerca de las Hoces del Duratón, si alguien anda por allí que lo diga.

Un saludo y pasarlo muy bien, (que por supuesto que os lo pasareis de miedo).

Un saludo.

PDH.
 
PARA EL SABADO, Y COMO FIN DE FIESTA VAMOS HACER PARA EL DELEITE DE LAS CHICAS, EL SHOW DE LAS BELLADONAS, UN FULL MONTI PARA DEJAROS MUERTAS........... LOS CHICOS IRSE APUNTANDO.
...

FULL MONTI.......COLABORADORES.....
el andarin.
luipy.
elcorrecaminos.
javsol.
obelix.
javivelez.


Yo me apunto pero mucho cuidado que desnudo gano mucho.

esto de la vergüenza como decíais que es??
 
No me gustaria ser un guiri,al que cojieras en el aeropuerto................pobrecito.

Seguro que has tenido a los chavales todo el fin de semana pintando el mapa.
Saludos



yo, a mis guiris lo trato bien, jajaja.

el plano es de mi puño y letra........ yo soy dibujante profesional...


por cierto te vas a puntar al full monty..... que tu tambien tienes ..........cuerpo..... serrano.
 
Yo tengo una duda...

En qué momento es mejor llamarte para pedir instrucciones... ¿antes o después de pasar por Cuenca?






Esta vez con fotos no va a valer... habrá que traer la de vídeo, jajajajajaa


cuando llegues a la playa, me llamas y me bajo contigo, jajajaja.


por cierto, alguno tiene una camara de video, que se la lleve.
 
I m p o r t a n t e..........

Necesito saber el tamaño de los paelleros y para cuantas personas.......

Y cuantos van a comer paella y cuantos fidegua....
 
Oño Fernando está claro, en Algeciras giras a la derecha, y en cuanto llegues a la playa de las catedrales todo seguido, coges el ferry a Plymouth y ahí a la izquierda: ese es el momento de llamar a Dº Santiago, que baja bandera y acude a buscarte en un plis plas.

A ti no te ha apuntado de full monty, que le has hecho para escaquearte???? Voy a decirle a la jefa que me prepare unos gallumbos limpios, que luego hay gente mu mala, que critica a tos.

Un abrazo para todos.



Debe ser que tengo mala fama en esas cosas...

DSC_6048.JPG



Y le ha dado miedo que se desmadre el tema:

DSC_6064.jpg





Santi, porfa, apúntanos dos de Paella rica, rica rica...

Un saludo
 
Ahora os digo mi camino:

Si vais por la A6 os podeis desviar tambien en el km 23 Las Rozas El Escorial, es mas corto pero hay que subir un pequeño puertecillo para Galapagar, se cruza Valmayor llegando a una cuadritoda que en el centro pone El Escorial luego direccion Avlila para coger la circunvalacion y no entrar en el pueblo para ir a la cruz verde.
Y si vais por la A6 direccion El Escorial y al llegar al polideportivo cogeis direccion Avila y salis igual, a la circunvalacion, con sus cuadritongas.
Al llegar a la cruz verde en la cuadritonga a la derecha, direccion Avila. Como a 1 km esta el desvio de Sta Maria de la Alameda, pegi¡urinos. O si vais recto pues por donde dice Landarin.
A 100m del desvio, hay una curva cerrada, pero se coge bien y carretera pa´lante, hasta Robledondo, tener cuidado con los badenes, hay 3 y seguir camino. Despues de unos km vereis un sillo a la derecha y la señal de Sta Maria, Pegurinos. Esta curva es mas jodida, de 180º y en cuesta, pero se sube bien.....La que no quiere coger Landarin. Llegaremos a Sta Maria y otros 3 badenes despues del 3º cambia el firme, algo mas estropeado. Llegamos a Peguerinos, en la Pza a la derecha un bar que te ponen unas patatas rebolconas de escandalo.
Pasamos el pueblo dejando el embalse a la derecha y segumos ( OS ACONSEJO QUE TOQUEIS EL PITO...CLAXON EN LAS CURVAS) hay alguno que baja por el centro. Despues de unos km vereis un contenedor de vidrio y la señal que pone camping, desde aqui tenemos como unos 100m de carretera con baches, hasta llegar al puente, desde ahi buen firme. Ir con cuidado porque a 1 km esta el desvio a la izquierda. Desde el desvio hasta el camping, teneis otro km con baches sobre todo los primeros 500 m. Llegais, dais los datos, os colocais, besos, abrazos,etc,etc...
Espero que os quede clarito.
 
Va parecer que. Nos vamos al fin del mundo joder con el camping.que pada que los gps no te llevan al camping
 
I m p o r t a n t e..........

Necesito saber el tamaño de los paelleros y para cuantas personas.......

Y cuantos van a comer paella y cuantos fidegua....

Mi Chata tiene para 25 platos, pero para 19-20 comensales seria lo suyo. Yo al final no os podre acompañar, estoy algo liado y seguro que al final me arrepentire de no ir, daria mi brazo derecho por ver el espectaculo de The Full Monty, por las paellas y por la zona que es preciosa, por la compañia....... espero y deseo que lo paseis muy bien.

Eugenio, muchas felicidades campeon, me imagino que tambien celebraras tu cumpleaños con las chicas.
 
Mi Chata tiene para 25 platos, pero para 19-20 comensales seria lo suyo. Yo al final no os podre acompañar, estoy algo liado y seguro que al final me arrepentire de no ir, daria mi brazo derecho por ver el espectaculo de The Full Monty, por las paellas y por la zona que es preciosa, por la compañia....... espero y deseo que lo paseis muy bien.

Eugenio, muchas felicidades campeon, me imagino que tambien celebraras tu cumpleaños con las chicas.




Una pena que no puedas venir. ¿Y a la ruta solo? ¿Y a la paella solo?...



Eugenio, ¡¡¡FELICIDADES!!! Sabía que era por estas fechas, por lo del año pasado en Aranjuez, por cierto allí también cumplieron años Solojosé, Rincón y Obélix:

DSC_0357.JPG






Pero también cumple años ¡HOY! mi amorcito:

DSC_0609.JPG



¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!


Un besazo!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com