Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada. 50ª aniversario de la paca.

buenas noches a tod@s y felicidades aunque sea con retraso a las jovenes cumpleañeras, no pudimos estar con todos vosotr@s por que nos ha pillado de vacaciones haciendo las francias,pero tenemos muchisimas ganas de veros a tod@s , aver si hay alguna kedada por ahi que podamos coincidir,saludos y abrazos.
 
buenas noches a tod@s y felicidades aunque sea con retraso a las jovenes cumpleañeras, no pudimos estar con todos vosotr@s por que nos ha pillado de vacaciones haciendo las francias,pero tenemos muchisimas ganas de veros a tod@s , aver si hay alguna kedada por ahi que podamos coincidir,saludos y abrazos.
Hola guapo! qué tal por las Francias?

Seguro que enseguida hay alguna Kedada y nos vemos, besos para los chicos y Eva
 
Unas fotitos:

DSC_3740.JPG



Ruta a Piedras Blancas

DSC_3746.JPG


DSC_3747.JPG


DSC_3750.JPG


DSC_3751.JPG


DSC_3754.JPG


DSC_3755.JPG


DSC_3758.JPG


DSC_3760.JPG


DSC_3765.JPG


DSC_3769.JPG


DSC_3771.JPG


DSC_3772.JPG
 
Más fotos:

DSC_3784.JPG




Mirar que sano comemos:

DSC_3788.JPG




Fideuá, fideguau:

DSC_3789.JPG



Paellitas:

DSC_3790.JPG


DSC_3800.JPG



Javivelez... que aparte de mover caravanas (jajajajaja) también se curra las paellas:

DSC_3801.JPG



junto con Gipi, que se hizo una "vegetal":

DSC_3802.JPG




Como siempre, pasando hambre y necesidades en el camping...

DSC_3806.JPG




Y nada de dulces ¿eh?

DSC_3811.JPG


DSC_3812.JPG
 
Ruta a Cueva Valiente. Enrique abandonó su Pedriza para hacernos de guía:

DSC_3853.JPG


DSC_3855.JPG


DSC_3857.JPG


DSC_3861.JPG


DSC_3864.JPG




El "incombustible" Andarín:

DSC_3868.JPG




Cabeza Lijar, donde estaba el resto del Grupo:

DSC_3869.JPG


DSC_3872.JPG


DSC_3874.JPG



Andarín echando la siesta: Siempre te pillamos, jajajaaaa


Descansando después de tener los deberes cumplidos:

DSC_3876.JPG
 
Poner alguna fotico mas pero poner de las que no comemos y estamos sentado en las silla. jajajaja
Agustín que tal por la francs dinos donde estas que nosotros queremos hacer algo de esas tierras.
hola paqui,felicidades, ya veo las fotitos que lo habeis pasado como siempre,''genial''. nosotros ya estamos en casita como nos hemos ido los primeros,ahora nos toca ir viendo como se va todo el mundo de vavaciones y nosotros a currar. pues hemos estado en paris y en dyisneyland, pero si quereis hacer algo por francia te aconsejo que vayas al valle del dordogne, estuvimos hace un par de años y de las zonas que merece mucho la pena visitar.un saludo
 
Hola guapo! qué tal por las Francias?

Seguro que enseguida hay alguna Kedada y nos vemos, besos para los chicos y Eva
hola martita ,pues por las francias mu bien,vosotros ya veo como os lo montais, aunque veo en las fotos que todavia andas con la rodillera,me cachis, pero aun asi y todo ya veo que la cabra tira al monte ,jejejeje,pues nada a ver si coincidimos pronto, un beso tambien para toda la famili
 
Veo que lo habeis pasado muuuy bien en nuestra ausencia.
Nosotros llegamos ayer,pero ya he descansado asisque por fa ir preparando alguna cosilla por ahí que hay que aprovechar el buen tiempo que luego el invierno es muy largo.
saludos y muy majetes en las fotos.
 
Veo que lo habeis pasado muuuy bien en nuestra ausencia.
Nosotros llegamos ayer,pero ya he descansado asisque por fa ir preparando alguna cosilla por ahí que hay que aprovechar el buen tiempo que luego el invierno es muy largo.
saludos y muy majetes en las fotos.

Ahora te toca esperar majo,que nos vamos los demas.
saludos
 
Veo que lo habeis pasado muuuy bien en nuestra ausencia.
Nosotros llegamos ayer,pero ya he descansado asisque por fa ir preparando alguna cosilla por ahí que hay que aprovechar el buen tiempo que luego el invierno es muy largo.
saludos y muy majetes en las fotos.

Rafa, bájate "pa Málaga", que estamos Cabanillas, Polilla y familia, Javsol y el que suscribe. Anímate que esto está "mu bien". Un beso a la Carla Brunni.
 
Cuando venis, yo por mi estaría preparado para estar 4 0 5 dias. Mas no por que tengo quehaceres,pero mi maquina de regaña no tiene la misma filosofia que yo.
Yo quiero aprovechar todo el momento que pueda las desgracias y malas noticias vienen solas sin buscarlas.
Disfrutar de mis partes y dar recuerdos a esa cuadrilla,Ruben se acuerda varias veces de Guzmancillo.
saludos golfos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com