Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada. 50ª aniversario de la paca.

Javi la fel chaleco no nos entra pero estaria bien

Te imaginas una mochila que nos quede bien, entrarían unos 400 litros de agua.

Por cierto esta Mónica haciendo una entrevista de trabajo después de un año sin que le saliese nada, ojala nos jodan las vacaciones. Mejor no soñar
 
Te imaginas una mochila que nos quede bien, entrarían unos 400 litros de agua.

Por cierto esta Mónica haciendo una entrevista de trabajo después de un año sin que le saliese nada, ojala nos jodan las vacaciones. Mejor no soñar

Mientras solosean las vacaciones....viciosillo.
 
Que cuca mari, yo que tu la compraria con el cargador mas grande aunque sea mas fea jeje

No sé si me va a poder más el PIJERIO o las ansias de empapar a todosssssssssssss

Marta mira si en tus chinos hay estas cestas, aqui vienen de vez en cuando en el lidl, pero siempre que voy no hayVer el archivos adjunto 91670
Vale te lo miro





Ya me gustaria ir,pero el dia 24 es el cumple de mi nieto..............1 añito ..................y el fin de semana ese tenemos fiesta.
Saludos[/QUOTE

Pues te los traes y ya tenemos 3 cumples!!!!!!!!!!!!!!!!

Te imaginas una mochila que nos quede bien, entrarían unos 400 litros de agua.

Por cierto esta Mónica haciendo una entrevista de trabajo después de un año sin que le saliese nada, ojala nos jodan las vacaciones. Mejor no soñar

SUERTE, SUERTE, SUERTE, Ale! todos a encender una velita al San Pancracio
 
Yo me voy a comprar una pistola XXL, para empapar a conciencia.
Muchas gracias, espero que en la quedada os pueda decir que ya tengo curro, aunque adios vacaciones.

Gracias.
 
Ya me gustaria ir,pero el dia 24 es el cumple de mi nieto..............1 añito ..................y el fin de semana ese tenemos fiesta.
Saludos

Oye Ángel, me estoy dando cuenta, el finde próximo al día 24 es el del 29 y 30 de junio y la Kedada es el 6 y 7 de julio, ¿no te estarás liando? ¿Me entiendes?
 
yo creo que le voy a copiar la idea a santi

es la mas economica, por que todos tenemos en casa botes de esos, en el dia por un euro y te lo dan lleno de liquido multiusos, lo vacias en otro recipiente, lo enjuagas bien, lo llenas de agua y a disporar y cuando acabos lo vuelves a llenar y alimpiar.
 
BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS


images
 
Bueno señores/as. Mañana vamos para alla, si alguien se anima. Por cierto, hay una puerta en el camping que sale directo al camino. Hasta el embalse hay como 1/2 hora 3/4, segun el paso. Y desde el cruce que va a cueva valinte hay una señal que pone 47´, osea, minutos.
 
Bueno señores/as. Mañana vamos para alla, si alguien se anima. Por cierto, hay una puerta en el camping que sale directo al camino. Hasta el embalse hay como 1/2 hora 3/4, segun el paso. Y desde el cruce que va a cueva valinte hay una señal que pone 47´, osea, minutos.

os espero en el puente de la aceña, sobre las 12, para hacer la rutita de la cascada del hornillo.
 
Oye Ángel, me estoy dando cuenta, el finde próximo al día 24 es el del 29 y 30 de junio y la Kedada es el 6 y 7 de julio, ¿no te estarás liando? ¿Me entiendes?

pues celebra la fiesta el 29 y 30.

Me he liado,y desde el principio,estaba en que la kedada era para el 29 y 30,que es cuando celebramos el cumpleaños.
A si que en principio nos apuntais 2 adultos,todo esto a la espera de que no surga nada raro.
saludos
Pd,yo no tengo pistola de agua,vale una de paintball
 
Me he liado,y desde el principio,estaba en que la kedada era para el 29 y 30,que es cuando celebramos el cumpleaños.
A si que en principio nos apuntais 2 adultos,todo esto a la espera de que no surga nada raro.
saludos
Pd,yo no tengo pistola de agua,vale una de paintball


JAJAJAJJAJA. Ángel necesitas vacacionesssssssssssss:sol:
Si llevas esa pistola me pido en tú equipo.:pistolero:
 
Los que se quedan mas dias, respetan el precio del 20% la luz, que no entra en el descuento. Y se tiene hasta las 12 de la noche para salir.
 
me he liado,y desde el principio,estaba en que la kedada era para el 29 y 30,que es cuando celebramos el cumpleaños.
A si que en principio nos apuntais 2 adultos,todo esto a la espera de que no surga nada raro.
Saludos
pd,yo no tengo pistola de agua,vale una de paintball


bienvenido angelito.
 
los que se quedan mas dias, respetan el precio del 20% la luz, que no entra en el descuento. Y se tiene hasta las 12 de la noche para salir.


efectivamente,

no tenemos hora de salida. Para el que desee salir tarde.
Los descuentos se aplicaran a todos los conceptos, menos al de la luz, que eso siempre se paga igual, indistintamente de los dias que esteis.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com