Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Almadías (Esparza de Salazar-Navarra) 26-28 Abril

Hola a tod@s! Ya estamos en casa. Muchisimas gracias a tod@ por el estupendo fin de semana que nos habeis hecho pasar. Espero que nos volvamos a ver. Un saludo
Nosotros tambien hemos disfrutado de vuestra compañía y esperamos volver a hacerlo, me alegro que hayais disfrutado, despues de hacer un viaje tan largo. Gracias por venir
 
Un saludo a todos. Este verano seguramente iremos al camping de mirkuzuria y ya que vosotros habeis estado ahi me gustaria aue me dierais vuestras impresiones del camping ( parcelas, banos, atencion, bar .....) vamos una impresion general y si quereis entrar en detalles pues seran bienvenidos. Gracias de antemano.
 
Un saludo a todos. Este verano seguramente iremos al camping de mirkuzuria y ya que vosotros habeis estado ahi me gustaria aue me dierais vuestras impresiones del camping ( parcelas, banos, atencion, bar .....) vamos una impresion general y si quereis entrar en detalles pues seran bienvenidos. Gracias de antemano.
Yo no tengo queja, y el camping me parece precioso y muy natural. Los baños están bien, muy limpio. Las parcelas tienen un poco de todo, grandes, pequeñas, todo hierba. La atención para con nosotros, y la acampada ha sido estupenda, de diez, y sino, mírate un poco los comentarios. El bar lo llevan ellos mismos, y cocinan de lujo. Son una pareja muy simpática y agradable. En veranito tendréis disponible la piscina, ya que ahora, no apetecia mucho jeje. Vamos por mi es una buena apuesta en la naturaleza
 
Yo no tengo queja, y el camping me parece precioso y muy natural. Los baños están bien, muy limpio. Las parcelas tienen un poco de todo, grandes, pequeñas, todo hierba. La atención para con nosotros, y la acampada ha sido estupenda, de diez, y sino, mírate un poco los comentarios. El bar lo llevan ellos mismos, y cocinan de lujo. Son una pareja muy simpática y agradable. En veranito tendréis disponible la piscina, ya que ahora, no apetecia mucho jeje. Vamos por mi es una buena apuesta en la naturaleza

De acuerdo con todo!!!
 
Ya siento escribiros tan tarde , problemas con "internete". Nos lo pasamos genial, un ambiente muy agradable y divertido.A los anfitriones un 10 y los del camping fantasticos por su simpatia y buen hacer.
Nos encanto conoceros a todos , esperamos volver a vermos muy pronto.Un gran abrazo para todos.
 
yo también tengo problemas técnicos y no he podido poner aun las fotos. Pero llegaran
 
Pues si el coche de los ARRI aguantó hasta Pamplona y luego la grúa,... llamada al hijo para recoger la CV... etc... bueno pero al final la "dolorosa" sólo fué de 100 €.
 
Pues si el coche de los ARRI aguantó hasta Pamplona y luego la grúa,... llamada al hijo para recoger la CV... etc... bueno pero al final la "dolorosa" sólo fué de 100 €.

le ha salido la webcampada un poco mas cara que a los demás.
 
Gabon.
Muy guapas...las fotos..las campistas...las turistas de Otxagabia y sobre todo las fotos de las almadias.
Una pregunta ¿teniais reservada la mejor plaza en el puente de Burgui?
Agurrak - Saludos.
 
Gabon.
Muy guapas...las fotos..las campistas...las turistas de Otxagabia y sobre todo las fotos de las almadias.
Una pregunta ¿teniais reservada la mejor plaza en el puente de Burgui?
Agurrak - Saludos.
jeje, no había reserva, lo estudiare para otro año, :partiendo:. Alguna foto se me ha quedado por el camino, a ver si consigo subirlas, que no sabeis lo que me está cosando. Y a todo esto, es que nadie mas hizo fotos? venga animaros y subirlas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com