Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada andaluza en Olvera, Cádiz , 24 - 28 de Febrero

Buenas tardes todo el que quiera ir a la visita del museo y castillo debe apuntarse aquí en el foro, poner cuantos van mayores de 6 años, y después a la llegada al camping en recepción tendrán las entradas para recogerlas y pagarlas.
 
Para hacer el ingreso por transferencia. Unicaja ES43 2103 0603 46 0030004718

Para hacer el ingreso con tarjeta de crédito llamar al teléfono
956130033 Yolanda

Hay que ingresar mínimo un día como reserva de parcela o bungalow y al llegar al camping se pagara el resto.

En el ingreso poner el nombre completo el nick y el numero del listado, una ves efectuado el pago llamar al camping para informar del ingreso y ponerlo en el foro para que os ponga pagado.

Fecha tope para ingresar del listado de asistentes el lunes 13 febrero y el martes 14 febrero los sufridores entraran por orden de numeración en los puestos de los que no hayan efectuado el ingreso.
 
Buenas tardes,

Perdón por no haber podido contestar antes, pero hemos estado apurando el tiempo. Al final para nada, no podemos asistir a esta kedada ni nosotros ni nuestros amigos.
Por lo tanto liberamos dos bw, y sé que voy a hacer feliz a algunos sufridores!

Espero que lo paséis genial.

Saludos.
 
Buenas noches, sintiéndolo mucho no podremos asistir, la próxima vez será. Damos paso a otro compañero.Un saludo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes,

Perdón por no haber podido contestar antes, pero hemos estado apurando el tiempo. Al final para nada, no podemos asistir a esta kedada ni nosotros ni nuestros amigos.
Por lo tanto liberamos dos bw, y sé que voy a hacer feliz a algunos sufridores!

Espero que lo paséis genial.

Saludos.

Buenas tardes Morpis en la proxima nos vemos os doy de baja gracias por avisar.
 
Por la baja de unos compañeros entran en el puesto 43 Jperezchico, en el 8 de Bungalow Antonio Lorca, en el 9 de Bungalow Amigos de Frankysev, bienvenidos ya podeis ingresar.
 
Sintiéndolo mucho y por cuestiones laborales nos será imposible ir en esta ocasión. Para la próxima vez será. Cedo mi sitio a otro sufridor. Pasadlo muy bien.
 
Informo todos los sufridores que nombro a continuacion entra en el listado de asistentes en los puestos de los no confirmados, en el 16 Noli015, en el 39 Javivi Ace, en el 85 Yonimacarroni, en el 88 Sergio Muñoz, en el 89 P_Corrales, en el 95 Amigos P_corrales, en el 103 Lalo-15, 104 Miguel Angel Malaga, en el 105 FJperdigon, en el 139 Hispano, en el 149 Amigos de Salolu, en el 159 Joserafaeltruji, en el 164 Junmaisla, en el 169 Junmitaisla, en el 170 Loro1969, en el 178 El Barbas y la chispa, bienvenidos ya podeis ingresar.
 
Buenas diputado no estoy en la lista ,yo confirme y me mandaste un mensaje preguntandome por mi amigo que te conteste que no sabia si podia el ,pero yo si y estaba en el puesto 140 y algo creo que te has confundido gracia yo no me borro
 
Una pregunta, se sabe donde se hara la fiesta del sábado por la noche, si será al aire libre o en el salón? para buscarnos un disfraz mas o menos abrigaito jeje. Gracias.
 
Buenas diputado no estoy en la lista ,yo confirme y me mandaste un mensaje preguntandome por mi amigo que te conteste que no sabia si podia el ,pero yo si y estaba en el puesto 140 y algo creo que te has confundido gracia yo no me borro

Buenos dias Lord, primero pedirte disculpas pero tu sabes con tantos cambios de nombre y con la guasa que tiene el ordenador que cuando menos te imaginas marcas una linea y salta otra y borras lo que no debes, por eso digo que hay que estar pendiente por algun error gracias por la informacion tu estabas en el 163 y guille en el 164 no te preocupes que lo arreglo enseguida ya te mandare el nuevo numero. Saludos.
 
Una pregunta, se sabe donde se hara la fiesta del sábado por la noche, si será al aire libre o en el salón? para buscarnos un disfraz mas o menos abrigaito jeje. Gracias.
Hola la fiesta será en el patio andaluz , si no hay cambios. En todo caso es en el exterior.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com