Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada andaluza en Olvera, Cádiz , 24 - 28 de Febrero

Buenos dias
Transferencias realizada
Llamada realizada
Puesto lista 116
Deberes hechos
Visteme de azul porfa.
Tic,tac, tic, tac.

Octavia lll-Ace 370 dd
 
Como mínimo hay quehacer un ingreso de una noche como reserva de parcela o de bungalow y a la llegada al camping se paga el resto.

Para hacer el ingreso por transferencia. Unicaja ES43 2103 0603 46 0030004718

Beneficiario Camping Olvera SL

Para hacer el ingreso con tarjeta de crédito llamar al teléfono 956130033 Yolanda

Fecha tope para ingresar para la lista de asistentes el lunes 13 febrero y el martes 14 febrero los sufridores por orden de numeración entraran en el puesto de los que no hayan efectuado el pago.

En el ingreso poner el nombre completo el numero del listado y el nick, una ves efectuado el pago llamar al camping para informar que habéis hecho el ingreso y ponerlo en el foro para que os ponga pagado.
 
Informo a todos los sufridores y webcampistas que quieran asistir a esta kedada, el primero que confirme entrara en lista de asistentes y los proximos iran quedando los primeros para conforme vayan habiendo bajas iran entrando.
 
Buenas tardes todo el que quiera ir a la visita del museo y castillo debe apuntarse aquí en el foro, poner cuantos van mayores de 6 años, y después a la llegada al camping en recepción tendrán las entradas para recogerlas y pagarlas.
 
El camping como es lógico había reservado todo el camping para nosotros como están viendo que nosotros no llenamos le irán dando cabida a sus clientes esto lo dijo porque a la fecha que estamos no es justo que falte tanta gente por reservar
 
Buenas tardes una pregunta no hay posibilidad de poder ir al castillo el domingo el que no pueda ir el lunes gracias espero tu respuesta

Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes una pregunta no hay posibilidad de poder ir al castillo el domingo el que no pueda ir el lunes gracias espero tu respuesta

Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk

Hola Esperanza creo que no habra problema si esta abierto por libre podras ir, me informo y te digo algo.
 
Buenos días Matías !!! Cuando puedas me pones pagado que ya he hecho el ingreso directamente al camping con tarjeta. Y por fa apuntame al castillo somos 2 adultos . Un millón de gracias por toda la labor que haces .
Ah !!! Estoy en el puesto 62 . Besos y nos vemos muy pronto [emoji8] [emoji8]

Emi Tomás
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com