Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada andaluza en Olvera, Cádiz , 24 - 28 de Febrero

Buenas noches webcampistas no preocuparos que yo sigo trabajando en el listado ya esta preparado para en cuanto me la pase david se quede todo al día, os adelanto que tenemos a esta hora 133 apuntados voy a descansar un ratito hasta mañana.
 
Bueno, pues por fin nuestra niña vio la luz gracias a Joel David y que nacimiento ha tenido más sonado, me alegro muchisimo. Queremos daros de antemano las gracias por la acogida que le habeis dado y por vuestra participación, nos va a servir para juntarnos un montón de amigos que hacia mucho tiempo que no veiamos y pasar unos días extraordinarios tod@s juntos.
Ojo que amenazo con empezar la cuenta atras ya jejeje
 
Pues no me puedo resistir a deciros que ya solo nos faltan

images


Días, veiiiiissss, eso está a la vuelta de la esquina jejeje , ya falta menos
 
Matias, apunta también por favor a Jose Manuel Malaga, 2+2.... cv.... Cartama. Gracias
 
Buenos días, me confirmó a mi mismo.
TRONK ------ 2 + 1 + perro CV desde Ceuta

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Buenos días, aun no hemos empezado el año y ya la estais montando y ha falta de confirmar cuadrante ya que es pronto
Bueno apunta Malory 2a+2n+cv Marbella
elocurrido 3a+cv Marbella
 
Buenos dias... aunque aun queda ,la Familia SALOLU confirma asistencia.
Q buena pinta tiene esta kdd, q buena gente estoy viendo apuntada...[emoji322] [emoji322]

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Bueno, pues por fin nuestra niña vio la luz gracias a Joel David y que nacimiento ha tenido más sonado, me alegro muchisimo. Queremos daros de antemano las gracias por la acogida que le habeis dado y por vuestra participación, nos va a servir para juntarnos un montón de amigos que hacia mucho tiempo que no veiamos y pasar unos días extraordinarios tod@s juntos.
Ojo que amenazo con empezar la cuenta atras ya jejeje

Aurora guapa a ver si te sale tele también
Besitos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com