Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada andaluza en Olvera, Cádiz , 24 - 28 de Febrero

webcampada andaluza en Olvera, Cádiz , 24 - 28 de Febrero

hola buenas noches, nos apuntamos por si podemos. Una cv con 2adultos y 2niños.
 
hola buenas noches, nos apuntamos por si podemos. Una cv con 2adultos y 2niños.
Llama al camping y has la reserva y avisa ya porque vamos a entregar al camping las parcelas disponibles para que las ofrezcan a sus clientes pero te reservamos pero hazlo hoy
 
me permito recordar que hay un buen campo de futbol el cual podriamos usar asi que alguien puede planificar un partidito
 
Aviso a todos los webcampistas que quieran asistir que hasta el dia 19 domingo a las 24 horas que el primero que pague ira entrando mientras hayan plazas, terminado el plazo cerrare el listado y ya no podran beneficiarse del precio de la kedada, os comento que el que quiera asistir no lo deje para ultima hora porque mañana dia 14 el camping empezara a dar entrada a sus clientes habituales que son muchos y en muy poco se acabaran las plazas.
PD. El que quiera entrar debe de informarme antes en el foro para confirmarle si hay plazas.
 
Como mínimo hay quehacer un ingreso de una noche como reserva de parcela o de bungalow y a la llegada al camping se paga el resto.

Para hacer el ingreso por transferencia. Unicaja ES43 2103 0603 46 0030004718

Beneficiario Camping Olvera SL

Para hacer el ingreso con tarjeta de crédito llamar al teléfono 956130033 Yolanda

Fecha tope para ingresar para la lista de asistentes el lunes 13 febrero y el martes 14 febrero los sufridores por orden de numeración entraran en el puesto de los que no hayan efectuado el pago.

En el ingreso poner el nombre completo el numero del listado y el nick, una ves efectuado el pago llamar al camping para informar que habéis hecho el ingreso y ponerlo en el foro para que os ponga pagado.
 
Buenas tardes todo el que quiera ir a la visita del museo y castillo debe apuntarse aquí en el foro, poner cuantos van mayores de 6 años, y después a la llegada al camping en recepción tendrán las entradas para recogerlas y pagarlas.
 
hola en realidad entro como noli pero por que tuve problemas al principio con la pagina pero es noli015 ... aunque esta bien de las dos formas .
 
Hola diputao, la tarjeta la tenia caducada XD, .Ayer mismo la renove pero no tengo el número. De todas formas llamaré mañana sin falta para hablar con Yolanda y explicárselo. Para hacer ingreso y dejar pendiente esto hasta que me faciliten número. Saludos.
 
Hola diputao, la tarjeta la tenia caducada XD, .Ayer mismo la renove pero no tengo el número. De todas formas llamaré mañana sin falta para hablar con Yolanda y explicárselo. Para hacer ingreso y dejar pendiente esto hasta que me faciliten número. Saludos.

Buenas noches creo que no me has entendido, lo que le tienes que dar a Yolanda es el numero que tienes en el listado de asistentes y tus datos y hacer el ingreso una vez hecho me lo dices y te pongo pagado.

PD. Tu numero es el 024
 
Aviso a tod@s los webcampistas que tengan intencion de asistir a la kedada, que el domingo a las 24 horas cerramos lista y a partir de esa fecha si hay plazas libres, el que quiera asistir tendra que hacerlo directamente con el camping y pagar el precio que tiene estipulado el camping sin descuentos.
 
Buenas Tardes,
hasta ahora no he podido confirmar x motivos laborales si ibamos a Olvera o no. Os pregunto si todavia hay posibilidad de ir? Tambien comentaros que mis amigos Jose y Erika se acaban de comprar una caravana y desean venir. Espero respuesta.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com