Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada andaluza en Olvera, Cádiz , 24 - 28 de Febrero

Te comfirmo en la lista de sufridores

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
te comento si no hubiese e visto que hay uno para minusbalido también a las mala me vale si es para cuatro persona tengo también la tarjeta de minusbalido gracias
 
Buenos dias a todos/as:
Me dispongo a apuntarme a mi primera Webcampada.....(haber si cuela), pues hay lista de espera, junto con mi mentor F.J. Perdigòn!!!!
Así que para la autoridad competente, quede registrada en la lista que corresponda la siguiente inscripción.
F.J. Perdigon ......2 adultos+2 niños+cv.......Atarfe.
Hispano..............2 adultos+1 niños+cv.......Alhendin.
Gracias!!!
 
hola buenas tardes un saludo a todos es para comfirmar mi asistencia
Perez 2+2
 
Buenos dias a todos/as:
Me dispongo a apuntarme a mi primera Webcampada.....(haber si cuela), pues hay lista de espera, junto con mi mentor F.J. Perdigòn!!!!
Así que para la autoridad competente, quede registrada en la lista que corresponda la siguiente inscripción.
F.J. Perdigon ......2 adultos+2 niños+cv.......Atarfe.
Hispano..............2 adultos+1 niños+cv.......Alhendin.
Gracias!!!

Buenas tardes Hispano os apunto en sufridores y no desesperes que como te puede decir Perdigon que la lista da muchas vueltas. conforme se vaya acercando el dia no la perdais de vista.
 
hola buenas tardes a tod@s, Matias o quien corresponda confirmo mi asistencia a la kdd
 
Aviso a todos los que tengan que confirmar o hacer cualquier otra gestión, si sois tan amables que cuando queráis confirmar u otra cosa me pongáis el numero que tenéis en el listado y así me facilitáis mucho el trabajo, pues no tengo que estar leyendo todos los nombres muchas gracias.
 
Matías yo también confirmo asistencia a ver si se llegar al camping
 
buenos dias a todos que de tiempo sin entrar por aqui jajjjajaj bueno confirmo asistencia somos 2+2 gracias
 
Bueno pues... Sintiéndolo mucho, creo que no voy a poder asistir, así que me doy de baja para que pueda entrar un sufridor y pueda dejar de sufrir, jijijiji.
Así pues... Nos vemos en la próxima quedada y espero lo paséis muy bien.
Gracias.
 
Bueno pues... Sintiéndolo mucho, creo que no voy a poder asistir, así que me doy de baja para que pueda entrar un sufridor y pueda dejar de sufrir, jijijiji.
Así pues... Nos vemos en la próxima quedada y espero lo paséis muy bien.
Gracias.

Buenas noches nos vemos en la próxima gracias por avisar.
 
Tryphase confirmo mi asistencia creo q el número dado es el 25 un saludo

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Buenos días a tod@s, paso por aquí para confirmar mi asistencia a esta super kdda,con todos los organizadores juntos,no perdonaría perdermela. Saludos desde Córdoba.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com