Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada andaluza en Olvera, Cádiz , 24 - 28 de Febrero

hola buenas tardes soy nueva aquí. No se si lo haré bien .Me gustaría confirmar la asistencia para Olvera noli015 .gracias
 
Buenas noches al final no podemos asistir numero 45, 46,47,48,49 muchas gracias nos veremos en la proxima

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Por la baja de unos compañeros entran en el puesto 45 Daguga, en el 46 Zilvia, en el 47 Maxbirras, en el 48 Marcarmen, en el 49 Pinturita, bienvenidos.
 
Si ya va quedando menos vamos a conocernos unos cuantos ya por fin maroco lo que no se si nos sentiremos algo solos JAJAJAJAJA es que como somos 4 gatos los que vamos jajajaja.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Aviso a todos los que tengan que confirmar o hacer cualquier otra gestión, si sois tan amables que cuando queráis confirmar u otra cosa me pongáis el numero que tenéis en el listado y así me facilitáis mucho el trabajo, pues no tengo que estar leyendo todos los nombres muchas gracias.
 
Si ya va quedando menos vamos a conocernos unos cuantos ya por fin maroco lo que no se si nos sentiremos algo solos JAJAJAJAJA es que como somos 4 gatos los que vamos jajajaja.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
Seguramente, a lo mejor ni nos vemos de tantos que somos.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Buenas noches señores ,cuanto tiempo sin entrar por aqui. Queria preguntarle a los señores organizadores si queda algun bungalow o cabaña libre para la familia Kepacha. Gracias y un saludo para todos.
 
Buenas noches señores ,cuanto tiempo sin entrar por aqui. Queria preguntarle a los señores organizadores si queda algun bungalow o cabaña libre para la familia Kepacha. Gracias y un saludo para todos.
hombre cuanto tiempo, me alegro de leerte por aqui.
Te refresco, soy jesus el que trabajaba en el camping los gazules.
Ya te contestara matias lo del bungalow, aunque creo que habia alguno de de dos plazas
Ya te dice el
 
Hombreeee no me voy ha acordar Jesus jajajajaja haber si hay algo libre somos 4 adultos. Habra que llevarse las bicicletas de carretera jajajajaj un saludo Jesus me alegro hablar contigo y haber si nos vemos pronto.
 
Muy buenas Kepacha,mucho tiempo sin leerte por aquí,me alegro que podamos coincidir en Olvera.
 
Buenas Jantro haber si tenemos suerte y pillamos aunque sea una cabaña. La verdad que llevaba tiempo sin entrar en el foro.
 
Por la baja de unos compañeros entran en el puesto 45 Daguga, en el 46 Zilvia, en el 47 Maxbirras, en el 48 Marcarmen, en el 49 Pinturita, bienvenidos.
Ahí que bien Matías!!! Ya hacía tiempo que no coincidíamos en una quedada con tanta gente querida!!! Por si acaso no conoces mi Nick soy la pareja de el pinturita, Pilar muchos besos para todos. Nos vemos muy pronto!!!!.????
 
Hola kepacha, a ver si queda un huequito también para vosotros y nos vemos allí. Mucha suerte!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com