Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada andaluza en Olvera, Cádiz , 24 - 28 de Febrero

Buenas tardes Maite pues claro que las van a tener y además nosotros pondremos mas, en la pagina primera tienes casi todas las actividades.

Perdona Maite estaban puestas se ve que cuando han puesto todas las actividades se han quedado atrás, ahora mismo llamo a Webmaster para que las ponga gracias.
 
Buenas tardes Diputado ya e realizado el pago mi numero es el 35, apuntanos para el castillo somos 4 adultos
 
Hola buenas noche, Sintiendo lo muchó nos tenemos que dar de baja de la quedada,En otro momento nos veremos un saludo todos.
 
Por la baja de unos compañeros entran en el puesto 83 Mariadelmar33, en el 124 Marianton, en el 131 Almag, en el 162 Top Chef, bienvenidos ya podéis hacer el ingreso.
 
Para hacer el ingreso por transferencia. Unicaja ES43 2103 0603 46 0030004718

Para hacer el ingreso con tarjeta de crédito llamar al teléfono
956130033 Yolanda

Hay que ingresar mínimo un día como reserva de parcela o bungalow y al llegar al camping se pagara el resto.

En el ingreso poner el nombre completo el nick y el numero del listado, una ves efectuado el pago llamar al camping para informar del ingreso y ponerlo en el foro para que os ponga pagado.

Fecha tope para ingresar del listado de asistentes el lunes 13 febrero y el martes 14 febrero los sufridores entraran por orden de numeración en los puestos de los que no hayan efectuado el ingreso.
 
Aviso a todos los que tengan que confirmar o hacer cualquier otra gestión, si sois tan amables que cuando queráis confirmar u otra cosa me pongáis el numero que tenéis en el listado y así me facilitáis mucho el trabajo, pues no tengo que estar leyendo todos los nombres muchas gracias.
 
Buenas tardes todo el que quiera ir a la visita del museo y castillo debe apuntarse aquí en el foro, poner cuantos van mayores de 6 años, y después a la llegada al camping en recepción tendrán las entradas para recogerlas y pagarlas.
 
Buenos días,
Transferencia realizada.
DOÑA T334 - Nº 28.
En un ratito llamaré al camping para comunicarlo.
Un saludo.
 
Buenas tardes,
Comunicado al camping.
DOÑA T334 - Nº 28.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com