Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada andaluza en Olvera, Cádiz , 24 - 28 de Febrero

Hola buenos dias. somos Los Bozo. ya hemos realizado el ingreso. estamos en el puesto 25. ah y apuntanos para la visita al castillo. somos 4.
un saludo.Nos vemos.
 
Diputao perdona pero no te puse que somos para la excursión 2 adultos 1 niña 7 años y 1 niño de 3 gracias y perdona las molestias

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes,,Matías por favor puedes apuntar para la visita al castillo a gorrión??Puesto 171 gracias,, saludos

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 
Matias, cuando puedas borra de la lista con el numero 126 a Sira13, y sube al sufridor que corresponda, gracias.
 
Buenas tardes todo el que quiera ir a la visita del museo y castillo debe apuntarse aquí en el foro, poner cuantos van mayores de 6 años, y después a la llegada al camping en recepción tendrán las entradas para recogerlas y pagarlas.
 
Aviso a todos los compañeros que no han confirmado por favor si no purden confirmar todavia entren y digan algo porque esta muy proxima la fecha tope del pago y hay muchos sufridores gracias.
 
Preferimos bungalows las cabañas no tienen ni baño ni cocina, no?
Y creo que so 20€ de diferencia, corrigeme si me equivoco.
Muchas gracias
 
buenas tardes ,

perdonad por el trabajo pero borrad de las cabañas a "03 Amigos de Frankysev..............................8. Personas. Sabado a Lunes"

y si podeis , apuntad en sufridores de bungalows "amigos de FRANKYsev.................4 Personas. Sábado a Lunes

es que no han gustado las cabañas

muchas gracias y perdonad las molestias

un saludo
 
Preferimos bungalows las cabañas no tienen ni baño ni cocina, no?
Y creo que so 20€ de diferencia, corrigeme si me equivoco.
Muchas gracias

Buenas tardes Isa, me informan que las cabañas no son como las de humilladero, estas no tienen cocina, si tienen baño pero por una averia en la instalacion no tienen agua caliente aunque los baños principales estan en frente, y para dormir son 8 literas, la diferencia de precio con los bungalow es hasta 4 personas de 5 € y por cada persona mas sube 5 €
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com