Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada andaluza en Olvera, Cádiz , 24 - 28 de Febrero

Buenas tardes,

Pues sintiéndolo mucho, por motivos laborales, tenemos que darnos de baja de la webcampada. Así que dejamos nuestra plaza a otro compañero, y os deseamos a todos que os lo paséis estupendamente. Nos vemos en la próxima.

Saludos.
 
Informo las cabañas no tienen cocina, para dormir todo son literas, y el baño por averia en la instalacion no tiene agua caliente.

Buenas noches, leyendo el problema de las cabaña veo un abuso 70 eur la noche, tengo una tienda campaña que viene mas equipada que una cabaña de esas jajaja, por lo tanto borrarme de la cabaña y ponme en lista de espera de los bungalow por favor, gracias.
 
Las parcelas me podríais decir si son de césped ò tierra. Por cierto confirmo de momento hasta el lunes. Me apuntas al Castillo seríamos tres 2 adultos y un niño de 11 años. Tanks .

Octavia lll-Ace 370 dd
 
Buenas noches, barbacoas se pueden hacer??

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Las parcelas me podríais decir si son de césped ò tierra. Por cierto confirmo de momento hasta el lunes. Me apuntas al Castillo seríamos tres 2 adultos y un niño de 11 años. Tanks .

Octavia lll-Ace 370 dd
hola maroco las parcelas no son de cesped, son de tierra y grava creo recordar
 
Las parcelas me podríais decir si son de césped ò tierra. Por cierto confirmo de momento hasta el lunes. Me apuntas al Castillo seríamos tres 2 adultos y un niño de 11 años. Tanks .

Octavia lll-Ace 370 dd
1b8e70cb6c5f8eb2d417d0a05d71a7af.jpg

Mira así es la parcela, está es de la parte alta

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Buenas tardes,

Pues sintiéndolo mucho, por motivos laborales, tenemos que darnos de baja de la webcampada. Así que dejamos nuestra plaza a otro compañero, y os deseamos a todos que os lo paséis estupendamente. Nos vemos en la próxima.

Saludos.

Buenas noches lo siento nos veremos en otra gracias por avisar.
 
Buenas noches, leyendo el problema de las cabaña veo un abuso 70 eur la noche, tengo una tienda campaña que viene mas equipada que una cabaña de esas jajaja, por lo tanto borrarme de la cabaña y ponme en lista de espera de los bungalow por favor, gracias.

Buenas noches ya te puse esperemos que tengas suerte.
 
Las parcelas me podríais decir si son de césped ò tierra. Por cierto confirmo de momento hasta el lunes. Me apuntas al Castillo seríamos tres 2 adultos y un niño de 11 años. Tanks .

Octavia lll-Ace 370 dd

Buenas noches las parcelas ya te contesto el compañero son de tierra y gravilla, te apunto a la visita.
 
Informacion para todos los webcampistas en general, para esta kedada ya no creo que haga falta pero si para las proximas, por favor si apuntais algun amigo que creo que no se debia hacer que se podria avisar y que se apuntaran ellos, pero si se hace informarlos que los habeis apuntado y que tienen que entrar a confirmar poque algunos no saben que estan apuntados, no os podeis imaginar el trabajo que tiene revisar la lista un monton de veces para ver quien lo ha apuntado y mandar mensajes para informarlos, ya se que alguno me direis que no tengo porque avisar pero desde la barrera los toros se ven muy bonitos y mas de una ves he tenido que aguantar los enfados de compañeros por haberlos borrado y no tengo ganas de discutir con nadie, asi que por favor intentemos hacer las cosas bien y mas cuando son listados tan largos muchas gracias.
 
Buenas, por motivos de trabajo tenemos darnos de baja en esta ocasión. Nos veremos en la próxima. Gracias.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes todo el que quiera ir a la visita del museo y castillo debe apuntarse aquí en el foro, poner cuantos van mayores de 6 años, y después a la llegada al camping en recepción tendrán las entradas para recogerlas y pagarlas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com