Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada andaluza en Olvera, Cádiz , 24 - 28 de Febrero

Buenas tardes todo el que quiera ir a la visita del museo y castillo debe apuntarse aquí en el foro, poner cuantos van mayores de 6 años, y después a la llegada al camping en recepción tendrán las entradas para recogerlas y pagarlas.
 
Informo a todos los sufridores y webcampistas que quieran asistir a esta kedada, el primero que confirme entrara en lista de asistentes y los proximos iran quedando los primeros para conforme vayan habiendo bajas iran entrando.
 
Buenas tardes cuanto lo siento compañero espero te recuperes pronto y nos vemos pronto en otra gracias por avisar, olvidate del numero hasta que estes en forma jajaja.
Gracias.
Por lo del numero no te preocupes, de momento el 68 y voy debiendo....

Stay Strong
 
:hello1::hello1::hello1:Buenas tardes!! Pago realizado directamente al Camping. Ya queda menossss!!! Somos el 117, Matias, que trabajo te estamos dando!!
 
Buenas tardes, Jantrou ha pagado ya directamente con el camping,cuando podáis me ponéis como pagado,estoy en el número 61.
Saludos y nos vemos en nada.
 
Buenas noches, como no veia muy posible entrar en la lista, hice una reserva de hotel en olvera y ahora me cobran un 50% por anular la reserva, asi que me borro de la webcampada, pero ya me pasare a saludaros. Dejo paso al siguiente de los bungalows. Un saludo
 
Buenas noches, como no veia muy posible entrar en la lista, hice una reserva de hotel en olvera y ahora me cobran un 50% por anular la reserva, asi que me borro de la webcampada, pero ya me pasare a saludaros. Dejo paso al siguiente de los bungalows. Un saludo

Buenas tardes siempre digo que no hay que perder la esperanza en otra sera gracias por avisar.
 
Por la baja de un compañero entra en el puesto 8 de bumgalow Kepacha, bienvenido ya puedes hacer el ingreso.

PD. Por favor dime si te sigue interesando poque tenemos un sufridor a la espera gracias.
 
Hola buenas noches acabo de pagar por transferencia .espero lo haya echo bien y me confirméis que todo esta ok . Saludos .
 
Por la baja de un compañero entra en el puesto 8 de bumgalow Kepacha, bienvenido ya puedes hacer el ingreso.

PD. Por favor dime si te sigue interesando poque tenemos un sufridor a la espera gracias.

Buenas noches. Confirmo la asistencia de Kepacha al bungalow, ya que vamos juntos. El lunes hacemos el ingreso sin falta
No puedo creer lo que están leyendo mis ojos de verdad que venis??????, que alegria volver a veros, ya cuento los dias para conocer a los peques que estaran muy grandes ya y a vosotros . Besos para los abuelos y para vostros
 
No puedo creer lo que están leyendo mis ojos de verdad que venis??????, que alegria volver a veros, ya cuento los dias para conocer a los peques que estaran muy grandes ya y a vosotros . Besos para los abuelos y para vostros

Pues si que vamos, no nos perderiamos esta pedazo de kedada, y aprovechar para volver a ver a muchos de nuestros conocidos ya que llevamos varios años sin veros a muchos.
Un abrazo muy grande para vosotros tambien
 
No puedo creer lo que están leyendo mis ojos de verdad que venis??????, que alegria volver a veros, ya cuento los dias para conocer a los peques que estaran muy grandes ya y a vosotros . Besos para los abuelos y para vostros

Pues si que vamos, no nos perderiamos esta pedazo de kedada, y aprovechar para volver a ver a muchos de nuestros conocidos ya que llevamos varios años sin veros a muchos.
Un abrazo muy grande para vosotros tambien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com