Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada andaluza en Olvera, Cádiz , 24 - 28 de Febrero

Buenas tardes familia y amigos, Matias pago realizado directamente al camping y datos facilitado a Yolanda, con el nº 64 de la lista, nos venos en nada, un abrazo.

saludos.
 
Buenas tardes, Jerónimo del moral Román, número 58 pagado. Lo siento x no confirmar antes el pago estábamos a la espera de última hora de respuesta del trabajo ?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Como mínimo hay quehacer un ingreso de una noche como reserva de parcela o de bungalow y a la llegada al camping se paga el resto.

Para hacer el ingreso por transferencia. Unicaja ES43 2103 0603 46 0030004718

Beneficiario Camping Olvera SL

Para hacer el ingreso con tarjeta de crédito llamar al teléfono 956130033 Yolanda

Fecha tope para ingresar para la lista de asistentes el lunes 13 febrero y el martes 14 febrero los sufridores por orden de numeración entraran en el puesto de los que no hayan efectuado el pago.

En el ingreso poner el nombre completo el numero del listado y el nick, una ves efectuado el pago llamar al camping para informar que habéis hecho el ingreso y ponerlo en el foro para que os ponga pagado.
 
Buenas tardes todo el que quiera ir a la visita del museo y castillo debe apuntarse aquí en el foro, poner cuantos van mayores de 6 años, y después a la llegada al camping en recepción tendrán las entradas para recogerlas y pagarlas.
 
Buenas noches Diputao he esperado hasta última hora, la mujer y la niña no ceden, hace frío y alquilar una CV, no quieren, perdón a todos y sobre todo a los organizadores, utilizo mucho la empatía y vuestro trabajo no tiene precio, vuelvo a pedir perdón y a ver si llega el buen tiempo, gracias. Dame de baja puesto 159

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 
Hola buenas noches un saludos a todos pagado al fin pagado que trabajito
 
Buenas noches Diputao he esperado hasta última hora, la mujer y la niña no ceden, hace frío y alquilar una CV, no quieren, perdón a todos y sobre todo a los organizadores, utilizo mucho la empatía y vuestro trabajo no tiene precio, vuelvo a pedir perdón y a ver si llega el buen tiempo, gracias. Dame de baja puesto 159

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk

Buenas noches no te procupes te doy de baja otra vez sera.
 
Buenas noches diputao si estamos a tiempo apunta a Eusebiomagarce y confirmalo ya me dices si puede hacer el ingreso 2+2 cv desde sevilla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com