Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada aniversario marjal costa blanca 10-11-12 noviembre

Buenas tardes... ya en casa.. la kdd espectacular... a sido un placer coincidir con los viejos y conocer los nuevos... me lo e pasado tan bien que se a pasado los días muy rápidos.. nos vemos en la siguiente... un saludo !

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes... ya en casa.. la kdd espectacular... a sido un placer coincidir con los viejos y conocer los nuevos... me lo e pasado tan bien que se a pasado los días muy rápidos.. nos vemos en la siguiente... un saludo !

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


¡¡¡ No jodas !!!

¿¿Ya ??
 
Buenas tardes... ya en casa.. la kdd espectacular... a sido un placer coincidir con los viejos y conocer los nuevos... me lo e pasado tan bien que se a pasado los días muy rápidos.. nos vemos en la siguiente... un saludo !

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Una pena no haberte conocido... cuando me contaron lo sucedido tú ya estabas llevándote la caravana y no quise molestar... pero a la próxima queda pendiente una cervecita!! [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Chicos me ha encantado conoceros y reconoceros otra vez!!! Esto para nosotras se está convirtiendo en una gran familia... sois campistas con grandes corazones...
Muchas gracias por todo!! Y sobre todo al organizador jona y su mujer por tenerlo que sufrir [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pena no haberte conocido... cuando me contaron lo sucedido tú ya estabas llevándote la caravana y no quise molestar... pero a la próxima queda pendiente una cervecita!! [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se agradece jeje... estaba más pendiente de noticias del crio que de otra cosa... no obstante, apuntada queda esa cerveza pendiente

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Ah y por cierto no sé si siguen este hilo pero hemos echado de menos a los happy al completo que los sepáis!!! [emoji8]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
buenas noches,ya estamos por casa

como siempre un placer la kedada y esta encima con premio.gracias a jonatan por todo y al camping por tratarnos muy bien
nos vemos en la proxima
 
Un placer haber compartido este finde con vosotros, encantado de conoceros a la mayoría y haber coincidido con los ya conocidos.
Una pena Eneko el haberte conocido casi de refilón, pero lo primero es lo primero.
Pero seguro tendremos oportunidad de tomar esas cervezas que este finde no nos hemos tomado ( éramos vecinos de parcela) [emoji12]
Enhorabuena a los organizadores por su esfuerzo y dedicación , muy buen trabajo.
Por mi parte y la de mi familia, deseando que llegue una próxima
Gracias Jona [emoji106]

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
 
Un placer haber compartido este finde con vosotros, encantado de conoceros a la mayoría y haber coincidido con los ya conocidos.
Una pena Eneko el haberte conocido casi de refilón, pero lo primero es lo primero.
Pero seguro tendremos oportunidad de tomar esas cervezas que este finde no nos hemos tomado ( éramos vecinos de parcela) [emoji12]
Enhorabuena a los organizadores por su esfuerzo y dedicación , muy buen trabajo.
Por mi parte y la de mi familia, deseando que llegue una próxima
Gracias Jona [emoji106]

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
Si.... pero que conste que ganas de volver me quedaron y apagar el móvil [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] no obstante a ver si a la próxima hay más suerte.. pero con año y medio que tiene y su trayectoria no se puede hacer planes a largo plazo... no obstante un placer y nos tomamos esas cervezas.... pd: todo lo que a dicho betel de mi es mentira.. exceptuando la historia del colchón del Ikea

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buenas noches a todos, nosotros ya acomodados en casa desde hace unas horas. Dar las gracias al organizador sobre todo porque hace posible, con estas quedadas que nos reencontremos conocidos y conozcamos a nueva gente. Un placer como siempre compartir estas quedadas con todos vosotros y en esta ocasión con cumple del peque incluido. Nos vemos en la próxima
 
Buenos días a todos,ya comenzamos la rutina diaria lo hemos pasado genial ,aunque no nos hemos juntado con el grupo para conocer a todos ,pero según vallamos quedando iremos conociéndonos ,agradecer al organizador el interés que ha tenido por todos ,en la próxima nos veremos ,que sea pronto jajaaaaa

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Ya es lunes ayer un día muy ajetreado de última hora pero bueno
Da gusto volver a recontrarse con los conocidos y como no conocer A lós nuevos y aver disfrutado de una buena webcampada, a ver si para la próxima podemos coincidir con los nuevos más y dar las gracias por la colaboración que hubo con el camping,ambiti,y al foro webcampista para el sorteo que algunos disfrutaron del en spa y muchas gracias a todos que gracias a vosotros no se podría crear webcampada

Nos vemos en la próxima.........
 
Buenas tardes... ya en casa.. la kdd espectacular... a sido un placer coincidir con los viejos y conocer los nuevos... me lo e pasado tan bien que se a pasado los días muy rápidos.. nos vemos en la siguiente... un saludo !

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Puff valla finde que as tenido pero lo primero es lo primero fue irte y betel enchufar la barbacoa el tío aver si para la próxima coincidimos y me cuentas lo de los colchónes de Ikea y que se mejore el crío

Saludos
 
Si.... pero que conste que ganas de volver me quedaron y apagar el móvil [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] no obstante a ver si a la próxima hay más suerte.. pero con año y medio que tiene y su trayectoria no se puede hacer planes a largo plazo... no obstante un placer y nos tomamos esas cervezas.... pd: todo lo que a dicho betel de mi es mentira.. exceptuando la historia del colchón del Ikea

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Fíjate que lo del colchón del Ikea es lo más increible. Sobre todo para el perito de colchones que atendió tu solicitud.

Jejejejejejeje.

Al final. Tienes a la gente en vilo y tendrás que ir a la próxima para contarla.
 
Puff valla finde que as tenido pero lo primero es lo primero fue irte y betel enchufar la barbacoa el tío aver si para la próxima coincidimos y me cuentas lo de los colchónes de Ikea y que se mejore el crío

Saludos

Joder. Que razón tienes con lo de la barbacoa. ¿Pero lo de los lagrimones cuando se marchó no lo cuentas?.
 
Nada a ver si organiza otra antes de final de año jejeje y pruebo los LEDs y los rafter [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Joder. Que razón tienes con lo de la barbacoa. ¿Pero lo de los lagrimones cuando se marchó no lo cuentas?.
La verdad es que todo fue irse Eneko y ponerse con la barbacoa
Pero es cierto, le dió sentimiento su marcha, le caían al Betel unos lagrimones como monedas de 2€ , tanto es así que quemó la carne y no pudo terminar de cocinar el pobre y tuvo que pedir ayuda
[emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
 
La verdad es que todo fue irse Eneko y ponerse con la barbacoa
Pero es cierto, le dió sentimiento su marcha, le caían al Betel unos lagrimones como monedas de 2€ , tanto es así que quemó la carne y no pudo terminar de cocinar el pobre y tuvo que pedir ayuda
[emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk

no,pero puso mucho empeño en que la carne saliera al punto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com