Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada aniversario marjal costa blanca 10-11-12 noviembre

Buenas noches..transferencia realizada

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
transferencia hecha
 
Buenos días comenzamos con el pago de la reserva de la parcelas para webcampada hay que pagar la reserva completa 40€


Para ello, simplemente necesitamos que realice el ingreso de la totalidad de la estancia (40€)
número de cuenta:
ES02 0081 1434 19 0001103016
O bien, realice el pago mediante tarjeta de crédito o débito llamando por teléfono*al*96 548 49 45.*En ambos casos se debe indicar el Nick de usuario de Webcampista, el nombre y apellidos del titular de la estancia si acaso tenéis ficha en marjal reservarlo al nombre de la ficha

Cuando se allá realizado informarme para apuntaros como pagado en la lista de asistentes

Fecha máxima para pagar será el 30 octubre si no se a pagado pasara la parcelas para la lista de sufridores

Muchas gracias

buenos dias recordatorio

mañana lunes es el ultimo dia de pago apartir del martes 31 octubre pasaran las parcelas no pagadas a la lista de sufridores
(el camping me pasara un listado con las parcelas pagadas por si hay algun error)
 
buenos dias recordatorio

mañana lunes es el ultimo dia de pago apartir del martes 31 octubre pasaran las parcelas no pagadas a la lista de sufridores
(el camping me pasara un listado con las parcelas pagadas por si hay algun error)
No obstante hay que mandar un correo con el justificante y te responden cuando está validada... no hay que pasar por recepción pero jaan va a estar en la entrada dando las pulseras y el.coktel de bienvenida...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
No obstante hay que mandar un correo con el justificante y te responden cuando está validada... no hay que pasar por recepción pero jaan va a estar en la entrada dando las pulseras y el.coktel de bienvenida...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Y cuando llegue betel tengo preparada una traca
 
Y cuando llegue betel tengo preparada una traca
Falta las invitaciones para hacer visita turística en la bodega... por cierto.. si alguien sabe que le expliqué llegar al camping... que la.ultina vez apareció en la roda

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Falta las invitaciones para hacer visita turística en la bodega... por cierto.. si alguien sabe que le expliqué llegar al camping... que la.ultina vez apareció en la roda

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pero acabado ya la bodega en la CV???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com