Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA BENIDORM 24-25-26 JUNIO. Camping Armanello

He actualizado la lista de asistentes. Si veis algo raro me lo decís por favor. Yo veo raro que nada más se apunta gente de Elche. Pero esto que es?? Vale que el 24 es fiesta en Alicante pero que mejor recuperación de hogueras que poder irnos de quedada a Benidorm jejejeje
 
Aun es muy pronto, paciencia

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
 
Bueno ..lo primero me presento. Somos nuevos en este foro así que espero poder participar con vosotros y disfrutar tanto como Rubén nos ha contado...
Creo que no hay mejor manera de conoceros que asistiendo a esta quedada.
Rubén cuenta con pilar ..con valeria y conmigo. .llevaremos a bonnie para q revolucione un poco el finde jajaja
Veo que valeria aun no cuenta como niño jeje
Somos 2+1+ perro

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
Bueno ..lo primero me presento. Somos nuevos en este foro así que espero poder participar con vosotros y disfrutar tanto como Rubén nos ha contado...
Creo que no hay mejor manera de conoceros que asistiendo a esta quedada.
Rubén cuenta con pilar ..con valeria y conmigo. .llevaremos a bonnie para q revolucione un poco el finde jajaja
Veo que valeria aun no cuenta como niño jeje
Somos 2+1+ perro

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Bienvenido Josu. Anda mira un alicantino. Medio loco pero cuenta. Os apuntó. Por cierto podrías preparar leche de pantera y así la prueba esta gente ilicitana.
 
Yiiiee eso creo que yo ya lo he probado. Jeje. Ya ver esos alicantinos que yo el finde anterior me voy de despedida todo el finde semana asique no hay excusa

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Bienvenido Josu. Anda mira un alicantino. Medio loco pero cuenta. Os apuntó. Por cierto podrías preparar leche de pantera y así la prueba esta gente ilicitana.
Leche pantera ? Abra q probarla

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
No hay bebida más legionaria q esa.. dejaros de gin tonic de esos q parecen salmorejos. ..y probar la auténtica e inigualable leche de pantera con pólvora del 5.56

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
Ole esos alicantinos. [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Ostras Josu con pólvora y todo. Bueno tú sabes que yo no tengo reparo alguno. Jonathan prepárate que eso echa de culo.
 
Nosotros nos apuntamos 2adultos+1niña de Alicante.
Nos encanto la primera experiencia en Mariola!!!
 
Ole esos alicantinos. [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Ostras Josu con pólvora y todo. Bueno tú sabes que yo no tengo reparo alguno. Jonathan prepárate que eso echa de culo.
Sin pólvora no tiene gracia. .Además la proporción es muy pequeña... yo he tomado mucha y no estoy peor de lo que estaba antes jajajajaj

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
Anda!
Pensaba que iba a ser en el Marjal.
Nosotros no sabemos aun. Es mi cumple y no que voy hacer.
He estado en ese camping
 
Una opción era en el Majal pero vi mejor la opción del Armanello. Él Marjal la contemplaba como segunda pero al llegar rápido a acuerdo con esta gente ya no seguí con la lista. Espero que salga bien, he empleado mi criterio de la mejor de las maneras.
 
Una opción era en el Majal pero vi mejor la opción del Armanello. Él Marjal la contemplaba como segunda pero al llegar rápido a acuerdo con esta gente ya no seguí con la lista. Espero que salga bien, he empleado mi criterio de la mejor de las maneras.
Buena opción, además, el marjal para estas fechas... Chungo

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
 
Seguro que sale superbien.
Lo importante es la gente da igual donde sea. ( siempre que esté bien).Nosotros no estuvimos mal.
 
son unas 15 personas. todas para bungalows. :tongue3:.
yo solo soy un mandao. :tard:
son para un club :laughing3:
pero no de alterne jajjajajajajja:risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:

Mañana te digo. Le aprieto y así quedas bien. Pero para quedar bien y no liar con el camping hacemos que son de nuestra Quesada. Son 15 pero cuantas casas??
 
Mañana te digo. Le aprieto y así quedas bien. Pero para quedar bien y no liar con el camping hacemos que son de nuestra Quesada. Son 15 pero cuantas casas??
depende de los bungalow que tengan libres por que e visto que tienen de 2, 4 , 6 ect personas.
 
madremia, con la gente que ya esta apuntada, los bungalo y los que faltan por apuntarse, el camping es para vosotros entero jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com