Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada “Bienvenida al Verano”, 15, 16 y 17 de Junio de 2018 Camping Playa Tropicana (Alcocebre)

Buenos dias
Esto me recuerda al milagro de los peces
peces+saltando.jpg


Salimos ya a enganchar la caravana
Nos vemos en na
 
Buenos días
En unas horas nos vemos
Tener cuidado con la carretera que hay que comer sardinas

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Que disfrutéis muchísimo y que os acordéis de los que no podemos estar pero que siempre amenazamos con volver [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
 
Soy nueva en el foro, me haceis los dientes largos, prometi apuntarme a la proxima si es posible. Colgar fotos!!:hello1::hello1
 
Familia JAVYMAR ya medio instalados en el camping de Altura
Un fantástico fin de semana


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Familia Juasua en casa, como siempre ha sido un placer compartir el fin de semana con gente tan estupenda. Ahora a esperar a la próxima.


Buen verano para todos y felices vacaciones, nos vemos en la webcampada del reencuentro.

Las fotos de la webcampada las podéis enviar a la siguiente dirección de correo electrónico somdiferents2012@gmail.com

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Familia Latuto ya en casa,como siempre un diez a la organización,un fin de semana sensacional.
Que disfruteis de un fantástico verano,nos vemos a la vuelta de vacaciones, se pasará lista
 
Familia angelpitu acabamos de llegar a casa, muchas gracias por compartir esta experiencia con nosotros, repetiremos sin duda [emoji4]. Ha sido un placer conoceros [emoji122]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Family pacojo ya en casa
fin de semana muy bonito y excelentemente organizado
espíritu campista que nos hace estar como en familia
Gracias a todos por esos momentos que seguro guardaremos muy dentro
esperando la proxima
 
Hola a todos
Ya estamos en casa
Lo hemos pasado muy bien aunque no hemos podido conocer a todos ,a sido un placer compartir con alguno de vosotros la sardinada ( por cierto estaban buenísimas ).
Volveremos a repetir si hay oportunidad
Un saludo para todos y hasta pronto[emoji112][emoji112][emoji112]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días a todos.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Soy nueva en el foro, me haceis los dientes largos, prometi apuntarme a la proxima si es posible. Colgar fotos!!:hello1::hello1
Bienvenida al foro y saludos desde Castellón. La próxima será ya para el mes de septiembre, pero no tardaremos mucho en publicarla, así que atenta al foro.


Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Aquí van unas fotos.

2225a0da399705463ff18ab6149dcdbb.jpg


f7379f437cc07d6f23e453f8e95b31a8.jpg


ea4c0f6b08022d8d41de7bab534cb5ee.jpg


Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Buenos lunes a todos.

Reventaico pero sarna con gusto no pica.
Fin de semana espectacular como siempre. Un placer conocer a la gente nueva y desear que el conjuro de la queimada que nos regaló Pacojo, nos proteja y pasemos todos un estupendo verano.
 
Buenos lunes a todos.

Reventaico pero sarna con gusto no pica.
Fin de semana espectacular como siempre. Un placer conocer a la gente nueva y desear que el conjuro de la queimada que nos regaló Pacojo, nos proteja y pasemos todos un estupendo verano.
Espero que a nosotros nos salpique también ese conjuro que sin duda sería estupendo [emoji8][emoji8][emoji8]

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
 
Esperando la publicación de la nueva KDD.
Muy buenos días a todos.
Nosotros en el dentista.
 
Buenas noches a todos.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com