Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Bodas Isabel de Segura 17, 18, 19, 24, 25 y 26 Febrero 2017 Camping Sierra de Javalambre

Mira Editores presentará esta semana el libro "Teruel y sus Amantes. Nuevos relatos para un aniversario", una antología que reúne a 22 escritores. Presentación: Jueves 16 de febrero, 20 h, Ayto de Teruel. Con motivo del ochocientos aniversario de la muerte de los Amantes de Teruel, esta antología reúne a veintidós escritores que despliegan su particular manera de recrear el mito, inspirados, influidos o alentados por la leyenda amantista.

Todos ellos escriben desde la libertad de concepción y estilo sorprendiéndonos con sus diferentes propuestas literarias. Tradición y originalidad, en suma, se suceden en estos relatos de ayer y hoy que tratan del amor que «nace de la necesidad que tenemos, mientras vivimos, de no sentirnos muertos».


https://scontent.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/16711548_1439233292813480_3564962737948040336_n.jpg?oh=7d102d1a4ad45da1fa5964ab42a0081aó
e=590607EB
 
No se os olvide los digestivos para los rezagados 

Eva

No se olvidan, pero ojo, el sábado hay que madrugar un poco para ir a Teruel, así que no nos podremos acostar muy tarde.
 
Uy uy uy verás cuando Evita se entere[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Eva
Es verdad Eva, [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Ya se acerca el momento en que Teruel y sus gentes vuelven a la Edad Media para volver a vivir la historia de los Amantes de Teruel.
¡¡El jueves comienzan las Bodas de Isabel!!

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/16711858_1440624226007720_5932641449575474524_n.jpg?oh=df662a796a99565a69935a41a017e24bó
e=59037E66
 
Perdón por mi ignorancia, pero en el tema de la cena del viernes sea donde sea me gustaría saber si se cena todos juntos o según se llegue?
 
Si es el restaurante será a una hora concreta y si es el salón social a la hora que se quede. Seguramente en el restaurante será a las 9:30h.
 
A ver, que yo ya estoy mayor! jajajaja que he puesto un comentario donde no tocaba.
Que me habéis convencido, Juan Carlos! Si se puede todavía, apúntanos a Luis y a mí para el segundo fin de semana también. Aunque tenga que llevarme los exámenes!!!!!
Y entre examen y examen, iré echando un poco de leña al horno! jajajaja
Bsts a tod@s
Buenas noches!
 
A ver, que yo ya estoy mayor! jajajaja que he puesto un comentario donde no tocaba.
Que me habéis convencido, Juan Carlos! Si se puede todavía, apúntanos a Luis y a mí para el segundo fin de semana también. Aunque tenga que llevarme los exámenes!!!!!
Y entre examen y examen, iré echando un poco de leña al horno! jajajaja
Bsts a tod@s
Buenas noches!
Ya estáis apuntados.
 
Buenos días a todos/as.
 
El Pregonero de las Bodas de Isabel en el 800 aniversario de los Amantes, es el gran pintor turolense Agustín Alegre. Considerado por los críticos y compañeros como uno de los mejores pintores figurativos de su generación, es un eslabón indispensable en la cadena de transmisión de La Leyenda de los Amantes de Teruel, y él también es una leyenda viva de la ciudad. Poder contar con un lienzo de su obra para el cartel de este año ha sido un gran regalo.

http://blogsbodasdeisabel.com/wordpress/agustin-alegre-pregonero-las-xxi-bodas-isabel/
 
Feliz día de los enamorados con una imagen de los protagonistas de los Amantes de Teruel, ellos vivieron una historia de amor que sigue viva después de 800 años, y demuestran "que el amor todo lo puede..."


En La Partida de Diego declararon su amor e hicieron lo imposible por estar juntos, no se rindieron y Diego partió en busca de riquezas para conseguir la mano de Isabel. Del 16 al 19 de febrero todo continua en las Bodas de Isabel...

https://scontent.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/16640927_1441553059248170_4284779167057391201_n.jpg?oh=706184887a76a3d992cb00b27130cedaó
e=5937CF6F
 
Por la presente os recuerdo que mañana a las 20:00 horas finaliza el plazo para inscribirse a la cena del viernes 17 que celebraremos en el restaurante del camping.
 
Buenos dias

Sintiendolo mucho me acaban de comunicar que Trabajo el finde, y no podré venir a la KDD, joder que mierd_, la verdad es que me hacía mucha ilusión poder venir, pero en fin a la pròxima. :mad::cry2:, pasadlo super bien. Paisana queda pendiente la charradeta y la birra. Nono dale recuerdos al primo Vicente. Casi seremos família jaaaaaa.:hello1:.
 
Buenos dias

Sintiendolo mucho me acaban de comunicar que Trabajo el finde, y no podré venir a la KDD, joder que mierd_, la verdad es que me hacía mucha ilusión poder venir, pero en fin a la pròxima. :mad::cry2:, pasadlo super bien. Paisana queda pendiente la charradeta y la birra. Nono dale recuerdos al primo Vicente. Casi seremos família jaaaaaa.:hello1:.

Vaya te han fastidiado bien. Bueno nos vemos en la próxima.
 
Buenos dias

Sintiendolo mucho me acaban de comunicar que Trabajo el finde, y no podré venir a la KDD, joder que mierd_, la verdad es que me hacía mucha ilusión poder venir, pero en fin a la pròxima. :mad::cry2:, pasadlo super bien. Paisana queda pendiente la charradeta y la birra. Nono dale recuerdos al primo Vicente. Casi seremos família jaaaaaa.:hello1:.
Joooooooo

Eva
 
Buenos dias

Sintiendolo mucho me acaban de comunicar que Trabajo el finde, y no podré venir a la KDD, joder que mierd_, la verdad es que me hacía mucha ilusión poder venir, pero en fin a la pròxima. :mad::cry2:, pasadlo super bien. Paisana queda pendiente la charradeta y la birra. Nono dale recuerdos al primo Vicente. Casi seremos família jaaaaaa.:hello1:.
Que pequeño es el mundo ????

Eva
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com