Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA BODAS ISABEL DE SEGURA 20, 21 y 22 y 27, 28 de febrero y 1 marzo de Marzo de 2015, CAMPING SIERRA DE JAVALAMBRE

Buenos dias, por aquí todo va bien, esperemos que para esos días nos haga buen tiempo, con nieve pero buen tiempo.

Ya nos queda muy poco para vernos....
 
Voy a ir preparando el kit de camping, imprescindible
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    138,4 KB · Visitas: 0
Buen maletín, Tony y sobre todo buenas herramientas.
 
Os ha gustado ehhh!! , jajajajaja, la proxima kkd, nada mas bajar de las cv, todos con los maletines de los Diferents jajajajaja
 
Hola,sabia que esto podia pasar pero albergaba la esperanza de que se solucionara,llegados a estas fechas ya es imposible que se solucione,por lo tanto siento mucho comunicaros,que lamentandolo mucho nos tenemos que dar de baja de esta Kedada,teniamos mucha ilusion en ver a los amigos y conocer a todos los que no conocemos personalmente.......Bueno en otra ocasión sera,solo desearos a todos que disfruteis mucho de esta kedada por tierras turulenses
Un saludo a todos......

Pd- Juasua,muchas gracias por tu trabajo,sin gente como tu estas cosas no serian posibles............
 
Buenas,

Una pregunta, que distancia hay del camping a las pistas, y habrá nieve en el camping, por que si es así la mujer me echa fuera de la caravana.:futbol::salute:
 
Buenas,

Una pregunta, que distancia hay del camping a las pistas, y habrá nieve en el camping, por que si es así la mujer me echa fuera de la caravana.:futbol::salute:

Del camping a las pistas habrá sobre una medía hora en coche. En el camping no hay nieve. El año pasado estando allí, nevó pero no cuajó. Ten en cuenta para comer, cenar y estar de tertulia estamos en el salón social con calefactores, así que frío no vamos a pasar.
 
Del camping a las pistas habrá sobre una medía hora en coche. En el camping no hay nieve. El año pasado estando allí, nevó pero no cuajó. Ten en cuenta para comer, cenar y estar de tertulia estamos en el salón social con calefactores, así que frío no vamos a pasar.

Exacto,, nos salio buenisimo,, y nada de nieve en el camping, es cierto que a primera hora del dia de recogida creo recordar se vieron unos copos,,,,, pero ni cuajó ni continuó,,,

y Como dice Juan Carlos,, el Salon social se esta muy bien, todos a cubiertos, y calentitos,,,,,,,y el bar con su estufa a toda caña, encima del salon social. xdd
 
WEBCAMPADA BODAS ISABEL DE SEGURA 20, 21 y 22 y 27, 28 de febrero y 1 marzo de Marzo de 2015, CAMPING SIERRA DE JAVALAMBRE

Buenas noches a todos/as.
 
Hola,sabia que esto podia pasar pero albergaba la esperanza de que se solucionara,llegados a estas fechas ya es imposible que se solucione,por lo tanto siento mucho comunicaros,que lamentandolo mucho nos tenemos que dar de baja de esta Kedada,teniamos mucha ilusion en ver a los amigos y conocer a todos los que no conocemos personalmente.......Bueno en otra ocasión sera,solo desearos a todos que disfruteis mucho de esta kedada por tierras turulenses
Un saludo a todos......

Pd- Juasua,muchas gracias por tu trabajo,sin gente como tu estas cosas no serian posibles............

Ok, no te preocupes, como bien dices habrán otras webcampadas para podernos conocer.

Un saludo y que vaya todo bien.
 
Buenos días a todos/as, solo faltan...

20-1-520x245.jpg


Días.
 
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/v/t1.0-9/20708_781853445224074_5939724010885157051_n.jpg?oh=29842cfc6fdaf3da6edf1b2e12023cc9ó
e=55676667&__gda__=1431232522_d2059a746e52697897efdc0d3f66c98d
 
Así esta hoy la zona xdd
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    53,7 KB · Visitas: 0
Mi hija Juan Carlos , que le dije lo de la webcampada que has organizado y ha subido a la zona, creo que se me va a pegar a subir tambien upssss jajaja

Eso esta bien, Toni.
 
Buenos días a todos/as, y seguimos bajando.

2012_10.24.14.8.26.jpg
 
Por favor, necesito que me contestéis a los privados que os he enviado hace ya unos días, en los que os solicito los datos personales para proporcionarlos al camping.

Los datos que me faltan corresponden a:

ANIGMA
MARIBIT
 
Sintiendolo mucho, nos tenemos que dar de baja de esta webcampada.
Viendo las fotos :cry2:, mi husky hubiera disfrutado de lo lindo.
Un saludo, esperamos coindicir en otra.
 
Sintiendolo mucho, nos tenemos que dar de baja de esta webcampada.
Viendo las fotos :cry2:, mi husky hubiera disfrutado de lo lindo.
Un saludo, esperamos coindicir en otra.

Ok, no te preocupes, nos vemos en la próxima.

Un saludo
 
MARIBIT, por favor, necesito que me contestes al privado que te he enviado hace ya unos días, en él te solicito los datos personales para proporcionarlos al camping.

Saludos y gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com